Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No contesto mensajes privados...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: No contesto mensajes privados...

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
    Eso es todo lo que tienes?

Coincido con los que dicen que eres aburrido, y agrego:
    un nulo sentido del humor, incentivado por una galopante paranoia,
    y una tremenda inseguridad, lo que al final se demuestra por una
    obsesión compulsiva por escribir, escribir y escribir "Soldromedadas"
    obviamente, ni modo:

Ser piñata será tu destino, mientras insistas en esa arrogante
    grotesca y cansina actitud, en vez de escribir algo interesante
    al público en general.

De nada y ya me fui, ciao, bay, arrivederci.
    Pos no se a burra....

No faltaba mas...claro que coinside...hay estan las pruebas...

Dice que no tengo sentido del humor...y aste lo conoce...por que nada mas se emociona cuando se habla de mierda...asi que para que se emocione..

hay le va...

Mierda,,,Caca,,,Mierda....

Ya se emociono...ya tubo un orgasmo trangenico...verdad que si...

Si yo sabia...

A ver mi estimado Doña Kuka..dice que tengo galopante paranoia,
    y una tremenda inseguridad....

Pos ni me havia dado cuenta...pero si lo dice aste...que es psiquiatra...
    Y en su vida a hecho absolutamente nada...pos es muy creible ?

Por que fijese...un buey..que se avanto casi un mes con casi 1200 post, seguidos hablando de la mierda.en todas sus expresiones...creo que debe se saber aunque sea algo de la galopante paranoiay una tremenda inseguridad,

Asi que a lo mejor tiene razon...por que usted tiene esos defectillos, por lo tanto si yo cree que los tengo...pos esta bien....a mi me da lo mismo...

Como vera doña Kuka...usted es el que menos deberia de hablar de eso, pues esta probado que es un Paranoico compulsivo, con una estigma de su persona muy baja...

O que quiere que le traiga el post...donde se define un ruco muy bonito...

Donde dice que es un musico ejemplar...

Fijese todas esas pruebas..son exelentisimas, por que confirman el grado mas alto de paranoia y su poca estoma que tiene por su persona...si no no hay que pregonarlo...nada mas hay que demostrarlo..y desgraciadamente usted demuestra todo lo contrario.

Ora..fijese yo me defino pendejo...digo que hablo mal y escribo peor...y eso es baja estima...pues no...todo lo contrario..por que yo no tengo que decir que soy un ruco bien bonito, ni que soy poliglota, ni que estudie en harvard(lo ultimo no es su caso, pero biene al caso) y sabe por que no lo tengo que decir, por todo lo contrario a lo que aduce...por que tengo un alto grado de estima y se quien soy..

Y ademas en nada me sirve..que dijera usted...a que listo es el soldrome...
    Prefiero que me defina pendejo..por que eso de navegar con esa bandera tiene sus ventajas...Asi mi estimado...de paranoico a paranoico y de baja estima creo que me la gana...

Sabe usted por que edito...mis comentarios..pues para ponerles faltas ortograficas...y que se purguen del coraje...

Ora...pos compulsion por escribir...pos quisa...pero que, usted no entro a este foro a escribir...a que entro...a no escribir...pues en su paranoia no le entiendo..

A de ser meta-foro.ano...por que de otra forma..pus como ?
    Estamos en un lugar donde se escribe..y a usted le molesta que yo escribo..

Pos esta de locos paranoicos y con muy poca estima...

Lo ultimo las soldromeadas...termino inteligente...sin lugar a dudas..por eso el que se mete conmigo..siempre sale orinado...del coraje..o que no...

Otra accioma de valor...para quien es interesante ?, para usted ?.pos lo dudo, por que las unicas veces y le puedo traer los post que me felicita es cuando hablo de pedos, de culo, de caca u algo similar...es mas hasta me pidio que lo perdone...estanta su obsecion por esa materia..que cuando no se habla de eso, piensa en su obstruido pensamiento que esta mal...es asi que por mi esta bien..
    si con eso consigue su orgasmo transgenico..pos ni pedo...que le aproveche..

Es asi...que su vocacion de organillero de ezquina...no le permite vizlumbrar algo mas que no sea mierda...

Mire a mi si se cree un ruco bien bonito, si se cree que es musico o se cree la garza en huevo..pos esta bien, ni me beneficia, ni me perjudica..

Pero que venga aqui.. a dar lecciones de moral...el que nunca la ha tenido..eso si esta de la chingada...y ya no me pida perdon...

Para mi esta perdonado desde un principio...mejor pidase perdon usted mismo, por ser tan paranoico y contar con tan baja estima...

Y le pongo un ejemplo...si la tuebiera alta(hablo de la estima, por que de la otra, pues tampoco)...no le harian tanta mella mis comentarios..

Asi que doña Kuka...tomese el te de todos los dias...

Y recuerde que este es un juego...que somos virtuales...aunque usted ponga su nombre verdadero....y si quiere una satisfaccion de mi parte..

Hay le va: Doña Kuka es un gran musico...
    Nomas que toca el organillo, y con pista puesta...

Como ve...si no sabe ni quien es...tiene duda de quien es...pues cualquier insulto, le va a provocar un daño cardiaco, ora si esta seguro que es bien bonito y que es un gran musico...a mi ni me lo demuestre..no le sirve para nada...

Demuestreselo usted mismo...

Y que conste..que lo trate respetuosamente...

saludos Organilleros
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Eso es todo lo que tienes?

Coincido con los que dicen que eres aburrido, y agrego:
      un nulo sentido del humor, incentivado por una galopante paranoia,
      y una tremenda inseguridad, lo que al final se demuestra por una
      obsesión compulsiva por escribir, escribir y escribir "Soldromedadas"
      obviamente, ni modo:

Ser piñata será tu destino, mientras insistas en esa arrogante
      grotesca y cansina actitud, en vez de escribir algo interesante
      al público en general.

De nada y ya me fui, ciao, bay, arrivederci.
      Pos no se a burra....

No faltaba mas...claro que coinside...hay estan las pruebas...

Dice que no tengo sentido del humor...y aste lo conoce...por que nada mas se emociona cuando se habla de mierda...asi que para que se emocione..

hay le va...

Mierda,,,Caca,,,Mierda....

Ya se emociono...ya tubo un orgasmo trangenico...verdad que si...

Si yo sabia...

A ver mi estimado Doña Kuka..dice que tengo galopante paranoia,
      y una tremenda inseguridad....

Por que fijese...un buey..que se avanto casi un mes con casi 1200 post, seguidos hablando de la mierda.en todas sus expresiones...creo que debe se saber aunque sea algo de la galopante paranoiay una tremenda inseguridad,

Asi que a lo mejor tiene razon...por que usted tiene esos defectillos, por lo tanto si yo cree que los tengo...pos esta bien....a mi me da lo mismo...

Como vera doña Kuka...usted es el que menos deberia de hablar de eso, pues esta probado que es un Paranoico compulsivo, con una estigma de su persona muy baja...

O que quiere que le traiga el post...donde se define un ruco muy bonito...

Donde dice que es un musico ejemplar...

Fijese todas esas pruebas..son exelentisimas, por que confirman el grado mas alto de paranoia y su poca estoma que tiene por su persona...si no no hay que pregonarlo...nada mas hay que demostrarlo..y desgraciadamente usted demuestra todo lo contrario.

Ora..fijese yo me defino pendejo...digo que hablo mal y escribo peor...y eso es baja estima...pues no...todo lo contrario..por que yo no tengo que decir que soy un ruco bien bonito, ni que soy poliglota, ni que estudie en harvard(lo ultimo no es su caso, pero biene al caso) y sabe por que no lo tengo que decir, por todo lo contrario a lo que aduce...por que tengo un alto grado de estima y se quien soy..

Y ademas en nada me sirve..que dijera usted...a que listo es el soldrome...
      Prefiero que me defina pendejo..por que eso de navegar con esa bandera tiene sus ventajas...Asi mi estimado...de paranoico a paranoico y de baja estima creo que me la gana...

Sabe usted por que edito...mis comentarios..pues para ponerles faltas ortograficas...y que se purguen del coraje...

Ora...pos compulsion por escribir...pos quisa...pero que, usted no entro a este foro a escribir...a que entro...a no escribir...pues en su paranoia no le entiendo..

A de ser meta-foro.ano...por que de otra forma..pus como ?
      Estamos en un lugar donde se escribe..y a usted le molesta que yo escribo..

Pos esta de locos paranoicos y con muy poca estima...

Lo ultimo las soldromeadas...termino inteligente...sin lugar a dudas..por eso el que se mete conmigo..siempre sale orinado...del coraje..o que no...

Otra accioma de valor...para quien es interesante ?, para usted ?.pos lo dudo, por que las unicas veces y le puedo traer los post que me felicita es cuando hablo de pedos, de culo, de caca u algo similar...es mas hasta me pidio que lo perdone...estanta su obsecion por esa materia..que cuando no se habla de eso, piensa en su obstruido pensamiento que esta mal...es asi que por mi esta bien..
      si con eso consigue su orgasmo transgenico..pos ni pedo...que le aproveche..

Es asi...que su vocacion de organillero de ezquina...no le permite vizlumbrar algo mas que no sea mierda...

Mire a mi si se cree un ruco bien bonito, si se cree que es musico o se cree la garza en huevo..pos esta bien, ni me beneficia, ni me perjudica..

Pero que venga aqui.. a dar lecciones de moral...el que nunca la ha tenido..eso si esta de la chingada...y ya no me pida perdon...

Para mi esta perdonado desde un principio...mejor pidase perdon usted mismo, por ser tan paranoico y contar con tan baja estima...

Y le pongo un ejemplo...si la tuebiera alta(hablo de la estima, por que de la otra, pues tampoco)...no le harian tanta mella mis comentarios..

Asi que doña Kuka...tomese el te de todos los dias...

Y recuerde que este es un juego...que somos virtuales...aunque usted ponga su nombre verdadero....y si quiere una satisfaccion de mi parte..

Hay le va: Doña Kuka es un gran musico...
      Nomas que toca el organillo, y con pista puesta...

Como ve...si no sabe ni quien es...tiene duda de quien es...pues cualquier insulto, le va a provocar un daño cardiaco, ora si esta seguro que es bien bonito y que es un gran musico...a mi ni me lo demuestre..no le sirve para nada...

Demuestreselo usted mismo...

Y que conste..que lo trate respetuosamente...

saludos Organilleros
      soldrome

Comment

Y ora...cuando repiti el post...pa que vea que soy bien pendejo...supuestamente lo edite...

Pero como soy muy bajo de auto estima..lo reconosco...hay hay hay hay hay hay...

Como duele....soy pero bien pendejo...

Lo que si es verdad...es pobres de aquellos que no pueden ni reconocer sus errores y defectos...Mi baja auto estima...me permite eso y mucho mas...

Jajajajajajajajajajajajajaj

Bueno hay se lo dejo..y en partida doble...

Por que dice que escribo mucho...pero en partida doble esta mejor...

Un tecito doña Kuka...
        Un tecito....

No se nos vaya a infartar y despues quien toca el organillo en juarez y reforma..lo van a extrañar las muchachas...

Nos vemos
        soldrome

Comment

Hola señor Soldrome:

Claro que me han amenazado en este y otros foros,
          de forma directa e indirecta, hasta de muerte, pero...

A lo único que le tengo miedo es a mi propio miedo,
          todo eso que usted cuenta, para mi, es parte de
          una aventura, aunque por lo que leo para usted es
          parte de un drama, y...

Cada quien vive la vida que desea y merece vivir,
          mientras usted vive un drama, yo vivo una aventura,
          mi deseo es algún día llegar a vivir una comedia, digo...
          como buen pendejo.

Y no, no tengo nada que ver con la administración
          de este foro, al contrario, tengo desactivadas varias
          funciones del mismo, o sea que, no le soy muy simpático
          al señor administrador, y eso también es parte de la aventura,
          o sea que: me anda valiendo...eso, eso, eso.

Éste parece ser que ya se creyó "el cuento de televisa"

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
            Debo estar extremadamente aburrida...
            Hola Carolina, he hecho todo lo posible para liberarte del
            extremo aburrimiento, espero haber logrado mi objetivo.

De no ser así, al menos yo pasé un rato muy entretenido,
            y todo...gracias a ti.

Saludos.

Comment

17 paginas de un duelo intelectual digno de los protagonistas. . .ni mas, ni menos. . .yo respeta. . .
              Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post

No, no soy eso, simplemente...

Mientras tu acabas de llegar, yo estoy dispuesto a irme y sin miedo,
                tantas veces lo he visto, que ya se:

Para donde va la pelota, quien y porque la lanzó, quien la "cacha"
                quien la batea, y hasta cuando es "jonrón".

Cierto es, un servidor prefirió hacer algo, que...

¿Que he hecho?...

Probable y/o desgraciadamente para ti...nunca lo sabrás.

Comment

No entiendo ni madres....si son a-burroides...y si estan burridos...pa que se meten...

Y pa que ponen..y pa que busca un post tan viejo ?...

Mera pregunta...mera respuesta....

saludos a Burro-ido
                  soldrome
                  Ni yo me entiendo, por eso me respondia tratando de explicarme a mi misma lo que hacia aqui!!
                  Pero no lo busque porque ni sabia que existia (lo JURO por Gloria Trevi!!)

Hola Carolina, he hecho todo lo posible para liberarte del
                  extremo aburrimiento, espero haber logrado mi objetivo.

De no ser así, al menos yo pasé un rato muy entretenido,
                  y todo...gracias a ti.

Saludos.
                  Yo tambien!! Gracias a uds!! Asi que estamos a mano!
                  Saludos!!
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Por cierto Caro, compre un libro de Villa !!!!
                    sigpic

Comment

Lucha? La grandotota de Camargo?
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                        17 paginas de un duelo intelectual digno de los protagonistas. . .ni mas, ni menos. . .yo respeta. . .
                        A que curioso...el máximo Culo Intelectual...Pues así de define...

No participo ?, pues aparenta...pues yo digo con todo ese talento que presume...

Y nada mas poner 15 palabras en pocos post...pos que dijo ?, donde participo...

Pero sera el sereno...pos si es como el dice...ya que se cree la Clara envuelta en huevo y es una eminencia..pos ha de ser ?

Eso de Intelectuales...que no...

Y lo bueno es que respeta...por que si no...con un intelectual(según sus palabras,,que habla varios idiomas y que tiene postgrados,altos grados. y orugas en el culo)...

Pos no, nos la acabamos..

Saludos in-tele- actuales..

A poco no...las mejores novedades de la tele..las tiene el an-culito..por lo cual es un In-tele.actuales...

Comment

No, no soy Menso, simplemente...

Mientras tu acabas de llegar, yo estoy dispuesto a irme y sin miedo,
                          tantas veces lo he visto, que ya se:

Para donde va la pelota, quien y porque la lanzó, quien la "cacha"
                          quien la batea, y hasta cuando es "jonrón".

Cierto es, un servidor prefirió hacer algo, que...

¿Que he hecho?...

Probable y/o desgraciadamente para ti...nunca lo sabrás.
                          A que doña Kuka...ya no se haga la sufrida...Esta bien no hay pROBLEMMM.

Dice No soy M-en-so, simplemente...

No doña Kuka, nadie a dicho que sea menso..simplemente..es un menso agradablemente..que es distinto...

Ora lo del argot de béisbol..pos se me hace como eso de.. Quien esta en primera, quien esta en segunda...si el que esta en primera, ya no esta en segunda...

Pa mi gusto...humor gringo rete mamón...

Y pa que lo quiero saber yo ?...

De que me sirve...que pegue jonrones..se robe las bases y hasta escupa al ampayer..

No..al que le sirve es aste...entons..con que aste lo sepa..a mi me vale madre...

Y no sea tan dramática...por la edad ya parece una pelicula de Libertad La marque, bueno alguna ves vi una...y hay que culebrón...

Sin drametismos--estamos jugando..o que no...

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                            Ni yo me entiendo, por eso me respondia tratando de explicarme a mi misma lo que hacia aqui!!
                            Pero no lo busque porque ni sabia que existia (lo JURO por Gloria Trevi!!)

Yo tambien!! Gracias a uds!! Asi que estamos a mano!
                            Saludos!!
                            A pos si usted lo dice...y es por la pinche lora esa...

Pos lo creo...Ojala la próxima ves que me lea ya no sea Burra...(perdón burra, no decía aburra. y era se, no sea. Por lo cual queda la expresión... Ya no se aburra, la diferencia que ase Una A, mal puesta).

Usted despinsara..pero no se me da lo de la ixpresion...

Con mis mejores deseos
                            soldrome

Comment

Ingao!!! el burro hablando de.....BURRAS!!!

No cabe duda que el DroMamario se murió y encarno en su versión 2.
                              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                                Ingao!!! el burro hablando de.....BURRAS!!!
                                No cabe duda que el DroMamario se murió y encarno en su versión 2.
                                conste sacbe el que se lleva aguanta he ? ( dixi lopez doriga )que dice que si aguanta vara.

y al mini-gpo de toby le han dado pa "su lechita" y sus desconocidas, EL ACTIVO n3p, LA PERSPICAZ DE silvia, EL INTELIGENTE DE DON VERDUGO, y ahora el RAZONATIVO soldrome. ( EL NICK DE ORO), sin olvidar claro a EL SIEMPRE OPORTUNO Y CONOCEDOR DON JACOBO...
                                GLUP?

A FOREAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

el sitio esta interesantisimo .

abrazos
                                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Working...
                                X