Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Protestan en Twitter contra Coppel ''cambiando'' su logo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Protestan en Twitter contra Coppel ''cambiando'' su logo

Protestan en Twitter contra Coppel ''cambiando'' su logo.

Redacción/SDP | 12 de Noviembre, 2010 - 00:35

Usuarios de Twitter "cambiaron" el logo de Coppel para que apareciera un candado en vez de una llave, en alusión al reporte de que las 6 trabajadoras de Coppel que murieron en un incendio en una sucursal de Culiacán estaban encerradas bajo llave. .
    Logo modificado de Coppel con el cual usuarios de Twitter protestaron. Imagen" @natanoharaUsuarios de Twitter protestaron por la muerte de 6 trabajadoras en una tienda Coppel de Culiacán Sinaloa mediante parodias del logo de la empresa.

El logo modificado muestra un dibujo de un candado, reemplazando al dibujo de una llave en el diseño Original, en alusión al hecho de que los primeros reportes de los bomberos señalan que todas las salidas de la tienda estaban cerradas con candado, impidiendo que las trabajadoras pudieran escapar del incendio.

Las protestas de los usuarios de Twitter contra la empresa de Enrique Coppel Luken, quien apoyara a Felipe Calderón en 2006 y atacara a Andrés Manuel López Obrador, pero luego apoyara al PRI en 2010, no han parado en la red social, haciendo de "Coppel" uno de los principales Trending Topics en Twitter México durante casi un día.

Los usuarios de Twitter también manifestaron su molestia contra los medios en México, ya que en televisión se ha omitido mencionar a la empresa Coppel por nombre y sólo se refiere al lugar del incendio como una "tienda departamental."

Esto a pasar de que en Televisa, una de las televisoras donde se omite mencionar a Coppel, no tuvieron inconveniente en mencionar por nombre a Grupo Reforma y al laboratorio Novartis en sus noticieros cuando quisieron criticarlos.

Continuara...
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Re: Protestan en Twitter contra Coppel ''cambiando'' su logo

Continuara....

Comment

ANTES

HOY

Comment

Esteeeeee... ¿Y?
        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Esteeeeee... ¿Y?
          ¿Si verda.....?

Como si fuera novedad que este tipo de mamadas pasen en México

::

Comment

O en Culiacán.

Por cierto acabo de oir una entrevista con el representante de las tiendas Coppel quien dice que su tienda estaba a toda madre en cuanto a la seguridad dado que nunca les hicieron ninguna observación acerca de las salidas de emergencia.

Y yo que creía que el único jodido que trabajaba encerrado como perro (literal) era el pobrecito del Gunaquilli cuida llantas.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

TREK
              No, pero no entiendo la relevancia de lo del logo...

El pobema son los mamucas (y no lo digo por ti) que tratan de meterle raja política a la tragedia)...

Acusando que si fue culpa de Calderón, que si Malova, que si Lozano... que si por no haber apoyado a AMLO en 2006 pasa esto... no mames ¿y los administradores? (que no los dueños, a la cadena la maneja un consejo de administración), y Protección Civil?, na, mejor jalar agua política al molino...y cambiar logos... chido

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                O en Culiacán.

Por cierto acabo de oir una entrevista con el representante de las tiendas Coppel quien dice que su tienda estaba a toda madre en cuanto a la seguridad dado que nunca les hicieron ninguna observación acerca de las salidas de emergencia.

Y yo que creía que el único jodido que trabajaba encerrado como perro (literal) era el pobrecito del Gunaquilli cuida llantas.
                A mi en el negocio me revisaba y supervisaba Protección Civil y me ajustaba a lo que ellos me indicaban y nada mas, si alguna vez hubiese pasado una tragedia, el pedo es de ellos y nada mas, yo tenía todos mis papeles en orden, mismo caso...

Comment

Manuel ...yo creo que está bien cabrón que tu patrón te encierre en la empresa y que habiendo una emergencia no puedas salir.

Por otro lado, copel siendo empresario se metió directamente a atacar a un candidato alegando calidad humana y moral y no se cuantas mamadas más

http://www.antipeje.net/carta.html

::

Comment

TREK

El pobema son los mamucas (y no lo digo por ti) que tratan de meterle raja política a la tragedia)...

Acusando que si fue culpa de Calderón, que si Malova, que si Lozano... que si por no haber apoyado a AMLO en 2006 pasa esto... no mames ¿y los administradores? (que no los dueños, a la cadena la maneja un consejo de administración), y Protección Civil?, na, mejor jalar agua política al molino...y cambiar logos... chido
                    ¿Neta le ves un intento de obtener raja política a esto? Lo que hicieron los de Coppel es todo un crimen. ¿Cómo es que dejaban encerrados a los trabajadores (y sin llaves) durante las noches hasta la mañana próxima? ¿Cómo es que no tienen salidas de emergencia? Si no hicieran eso, no hubieran muerto 6 mujeres. Los bomberos hasta batallaron para poder entrar a la bodega.

Eso es un práctica que raya en la esclavitud. Es totalmente inhumano.

Pero bueno, sí, si quieres hablar de raja política, ¿por qué Televisa no tuvo empacho en mencionar a Grupo Reforma cuando hablaba de los anuncios de prostitución pero cuando se trata de esto sólo dicen que se trata de una tienda departamental?
                    aereo
                    Forista Platino
                    Last edited by aereo; 12-noviembre-2010, 12:13.
                    Forza Milán!

Comment

TREK
                      Pues yo no veo que además fuera de "tú" haya dicho que es relevante lo del logo.

Es un buen puntacho pa criticar algunas condiciones de trabajo y nada más.
                      el Barto
                      Forista Zafiro
                      Last edited by el Barto; 12-noviembre-2010, 12:14.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        ¿Neta le ves un intento de obtener raja política a esto? Lo que hicieron los de Coppel es todo un crimen. ¿Cómo es que dejaban encerrados a los trabajadores (y sin llaves) durante las noches hasta la mañana próxima? ¿Cómo es que no tienen salidas de emergencia? Si no hicieran eso, no hubieran muerto 6 mujeres. Los bomberos hasta batallaron para poder entrar a la bodega.

Eso es un práctica que raya en la esclavitud. Es totalmente inhumano.

Pero bueno, sí, si quieres hablar de raja política, ¿por qué Televisa no tuvo empacho en mencionar a Grupo Reforma cuando hablaba de los anuncios de prostitución pero cuando se trata de esto sólo dicen que se trata de una tienda departamental?
                        Es sacar raja por que la chairiza en twitter su principal bandera es "Coppel apoyó a Calderón en 2006 y fue partícipe del 'fraude' y bla, bla, bla"... ¿así o mas claro? Que fue una chingadera de la administración de la tienda si, que también tiene responsabilidad (la mayor digo yo) Protección Civil, también, pero no, lo que a otros les importa es jalar a lo político y mezclar esta tragedia con las elecciones del 2006.
                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pues yo no veo que además fuera de "tú" haya dicho que es relevante lo del logo.

Es un buen puntacho pa criticar algunas condiciones de trabajo y nada más.
                        Pues el que abrió el tema se le hace muy relevante lo del logo.

Comment

¿Podrías olvidarte un momento del logo y comentar acerca de lo que escribio el Aereo?

A las trabajadoras las dejaban encerradas no creo que pa protegerlas de los rateros, porque dicen que en Culiacán esos güeyes ni existen.

Entonces las encerraban por desconfianza de que se fueran a chingar algo.
                          ¿Y que tal si pasaba alguna emergencia? ¿Y que tal si alguien se pone grave a las dos de la mañana?

Comment

Es sacar raja por que la chairiza en twitter su principal bandera es "Coppel apoyó a Calderón en 2006 y fue partícipe del 'fraude' y bla, bla, bla"... ¿así o mas claro? Que fue una chingadera de la administración de la tienda si, que también tiene responsabilidad (la mayor digo yo) Protección Civil, también, pero no, lo que a otros les importa es jalar a lo político y mezclar esta tragedia con las elecciones del 2006.

Pues el que abrió el tema se le hace muy relevante lo del logo.
                            Manuel pos la mera verdad lo que creo es que el RIP en Sinaloa ya chingo a su mauser y que el ganon al igual que en Sonora va a ser quien crees, adivina adivinador, echacatamente ese quien estas pensando y si no... al tiempo.

Saludos

Comment

Continuara....

Comment

Working...
                              X