Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La triste historia de la Caca Kambar.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La triste historia de la Caca Kambar.

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    Mi mestriñido amigo....

Mejor prefiere ser un Miron....un expectador...

Bueno mi mestriñido amigo.....

Si no tiene nada que decir... es buena su posiscion en el tema....

Por lo cual... no dice ni algo bueno, ni malo, si no todo lo contrario...

Pero tan bien nos dice...que lo va a observar...

Esta bien Mextriñido....

Entendido y anotado....

No siempre lo que quiso decir usted...bajo mi interpretación....

Que lo importante de una competicion, no es competir, ni si quiera ganar..
    si no subsistir...

Y me parece desde ese angulo...

Lo mas inteligente que usted aya escrito en este foro

Por lo cual tiene todo...mi reconocimiento...

Aunque sigo pensando.... que a usted las palabras.. no le salen... por eso. no estaria de mas... un aceite de recino... a ver si soltandose.. le salen de una vez todas...

Por que el extreñimiento en casos severos es peligroso...

Felicidades...

saludos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Bueno, el pobre soldrome es un pobre chucho mas que requiere atencion para sobrevivir.

Baste ver la cantidad de pendejadas sin sentido que escribe, atacando siempre a los detractores, suponiendo que el siempre tiene razon, o en su defecto, cuando lo agarran mal parado jura y perjura que lo citaron fuera de contexto y por ultimo, el nunca responde a cuestionamientos debido a su "estrategia de campaña".

Y su antagonico nemesis, un panista pendejo que tambien cree que siempre tiene razon.

Chales, si se tiene dudas, se aclaran con el simple hecho de que el drome y el mextre te echen porras, no hay mejor indicativo.

De ahi en fuera todo lo demas es vanidad.

Comment

Azuquítar… ya le bajo la regla…por que no veo donde está su aclaración de la regla...bueno ni el link...

Le vuelvo a poner la cita:
        Cito al Hany, hany
        La mayoría de los temas dedicados por regla general terminan en la desgracia del autor.

Contesto,,,,
        A ver azuquítar estamos esperando que nos esplique eso… o ya se le olvido que usted lo escribió…

O ya no me va a hablar en plural… ahora me va a tratar de singular… pos que igualado…

Mire azuquítar… como que aste…no se le da eso de la escritura…
        Pos no se entiende muy bien lo que dice… le vuelvo a repetir que si es metafóricamente, necesita acabar la idea…

Si no observé lo que dice:
        Cito:
        Bueno, el pobre soldrome es un pobre chucho mas que requiere atencion para sobrevivir.

Contesto…
        Empieza una frase con un bueno, bueno quien yo ¿, (yo si estoy bien bueno), el tema, (el tema esta bien bueno),, o lo que usted está poniendo (ese si está bien malo), donde está el sujeto que hace referencia al adjetivo bueno…
        Pero después culmina. No hay una comita,,,tan solo unos puntitos… que nos diga que su idea… es algo similar..

Porque pone adjetivo sobre adjetivo… es decir pobre soldrome, pobre chucho… pero lo malo de la frase es que está hablando del mismo sujeto… haciéndose un pleonasmo en la acción tremendo...Pobre, pobre, pobre azuquitar.

Y después ni una comita para separar, ni un putito(bueno nada más el suyo), dice:

Cito:
        Mas requiere

Contesto:
        Pos como que no suena…
        Y así todo el tema… es así que es un poco difícil saber que está poniendo….
        Un cursito de lectura y redacción. No vendría mal…

Pero bueno… voy a tratar de interpretar su galimatías…

De lo primero… ya ni hablar esta tan mal escrito… que mejor hay le paramos…
        Vamos con la segunda frase…

Cantidad de pendejadas que pongo… De acuerdo… algún problema.. pero son pendejadas que dicen algo… que son diferente a las lerdadas que usted pone… Pero de acuerdo.

Ahora bien sin sentido… pos fíjese que no… unos han dicho que mis pendejadas son de izquierda, otros han dicho que mis pendejadas son de derecha.. Pero siempre llevan un sentido… en cambio las de usted…

Cito::
        Lo mismo de siempre la eterna lucha entre el pueblo bueno y el malo

Contesto:
        Esta pequeña cita, que pongo de lo que escribe usted, esa si no tiene ningún sentido. Pues usted no se define, ni de izquierda, ni de derecha… esta igual que el culito…

A cabron No serán Clones… bueno usted sabrá…

Gente que no arriesga.. que cree que mantenerse en el centro es lo ideal.. y mire esos del en medio, nada mas son mediocres… o sea que no tiene ningún sentido, que no van ni a la izquierda, ni a la derecha. No tiene sentido.. por lo cual creo que su aseveración sicológicamente lo traiciono pues asi escribe usted.

Cito:
        Atacando a los detractores…

Contesto:
        No señor yo no ataco.. doy mi visión, tanto de un hecho como de una persona… si en este caso mi visión. Es que usted. Es un mediocre, yo no lo estoy atacando le estoy diciendo cual es mi opinión de acuerdo a mi visión…
        Pero bueno eso es lo de menos… usted tan decentito.. que ni ataca… ya en repetidas ocasiones le mostré y le dije.. que es usted un hipócrita… se le vuelvo a repetir…

Me pega el madrazo.. el pregunto por qué me pego y que voy a hacer de cuenta que no me pego.. y me tira el segundo madrazo… por lo cual cuando yo me defiendo.. sale corriendo como pinche loca… hay me pego, hay me ataco, no mame… si va agolpear. Aguántese…

A ver hany, hany.. una cita de lo que dice… por que una cosa es que algunos foristas cambien palabras mañosamente de lo que se escribe y se les reclame. O traten de dar otra explicación. Y tambien se les reclame… Me parece de muy mal gusto… y además de ojetes cambiar la idea o la cita que puso cada quien… Mire hay una máxima…que dice…

Puedo o no puedo, estar de acuerdo contigo.. Pero respetare lo que dices y tu derecho a decirlo hasta con mi muerte…
        Bueno la frase no es así, pero a mi estilo personal.. me gusta más así como queda…

Si no va de acuerdo.. Critíquemelo, túmbemelo, diga que son lerdadas… pero no le vaya a cambiar, ni una sola falta de ortografía de lo que pongo… porque si no desvirtúa la frase y el contenido de esta.

A ver quién chingaos.. y menos usted.. Me ha preguntado algo…

Quiere saber algo… pos pregúntelo… o muéstreme una cita.. Donde se me haya preguntado algo y que según usted por estrategia de campaña no contesto..

Mire yo soy tan pendejo… que contesto todo.. y facilito lo primero que se me ocurre..

Así de fácil.-

Antes… bueno esa tu opinión del forista y como yo no se ni quien es el nemesis.. hay se queda… con tu opinión.

Otra vez a las andadas azuquítar.. Tu última frase.. pos no la entendí ni madres…
        Yo le hecho porras al Mextriñido ¿
        El me hecha porras a mi ¿
        O los dos nos echamos porras ¿
        O que chingaos quiso decir…?

Se ve que su nivel intelectual no es muy alto que digamos, por eso creo, siendo mi visión, que de seguro estudio en la Ibero, en el tec… o cualquiera de esas mamadas.
        Pero bueno vamos a tratar:

El mextreñido… es un buen cuate… tiene su problema para la cagada, pues siempre anda mextriñido por falta de palabras… pero es buen cuate.. y sobre todo no se la da de genio y muy chingon… ni pone citas en ingles pa que los demás. Digan que chingon hasta habla en ingles…

Eso se les deja a los pinches lerdos.. que escriben su apodo en Ingles argus,, (sugar) y dicen que son rokeros..

Roqueros mis huevos que… no he visto a gente mas lerda y pendeja…
        Así que mi Hany, hany..
        Si quiere criticarme. No hay pedo bienvenido..
        Nada más con unas cosas.. Primero dígame que quiso decir…

Después si dice algo, como lo de la regla… pues o lo sostiene. O nos trae el link.. o dice que es una mamada suya…

Porque si no.. en cuanto post pueda le voy a poner.. que le bajo la regla al Hany, hany..

Así que mejor aclárelo..
        Y lo último, si deberás me quiere preguntar algo… pues hágalo:
        Lo peor que le puede pasar… es que lo mande………………………………………

Pero a lo mejor le contesto… Mire todo depende como se pida… para que el que se le pide,lo otorgue…

Asi que si usted me trata con cortesía… yo lo trato igual…
        Si usted me agrede, yo trato de agredirlo el doble.. Pero virtualmente…

Asi que azukitar
        Usted dira…
        Saludos
        soldrome

Comment

Ya llegó un pendejo que me da más hueva de leer que el pinche Drmario

...no mames

::

Comment

Pinche drome jr.

La neta si tuvieras un punto claro te responderia, como el 99.7% es puro salivero sin sentido la neta da una hueva barbara siquiera leer tus mamadas.

Pero gueeeeeno, voy a tratar:

A pregunta expresa de que si los temas dedicados salen contraproducente, pos la neta si, y no quieras explicaciones de la dinamica de este particular foro, no mames, ya estas igual de pendejo que el mister aguila que no se sabe el chiste del "haber" eso solo se adquiere con la practica, de que si estas bien pendejo, eso ni duda queda, lo unico que en mi particular punto de vista interesa es la motivación, que coños, alguna deberas tener.

Pa acabar pronto, que pinche fobia te mueve, asi sabre como tratarte.

Punto, si quieres un mitin informativo en el Zocalo que a lo mejor es la unica forma en que captas el universo pues avisa.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post

...no mames

Yo me brinco las participaciones de ambos, y así la vida es mas amable...

(y va a venir a escribir un sinfin de posts unos a ti y otros a mi, de media milla de largo, de contestación, vas a ver)
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 16-noviembre-2010, 22:03.
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

(y va a venir a escribir un sinfin de posts unos a ti y otros a mi, de media milla de largo, de contestación, vas a ver)
                Es que no da ni pa mentarle su madre al pobre pendejo

Comment

Y ni así...
                  I love my attitude problem.

Comment

...no mames

No mames... para que te de hueva....primero tienes que aprender a leer...

Ahora si te da hueva apreender a leer. pues entons inventa....

Pinche ogro puto.......

Para eso me gustava

Y si le da hueva... y no sabe o no quiere leer...

A que chingaos vino...

Y si no vino...pa que chingaos vino...

A ya se...

Pa mandarlo a

Chingar a su pinche re putisima madre

Si ya me decia el galvan...

Que era bien puto...

Saludos
                    con todo respeto
                    soldrome

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Ya no andas borracho ?

Yo no andas mariguano ?

O es tu estado natural....

Mi chaquetaz embolado natural....

Es mas, a mi me cais mejor en el estado etilico...

Se te comprende lo que dices mas....

Por que cuando te crees decentito... entonces si esta cabron....

Verguenza deberia de darte... andar exibiendo tus pinches penumbras...

con todo respeto
                      soldrome

Comment

Es que no da ni pa mentarle su madre al pobre pendejo

No se adorne usted, ni sabe..

Ya lo ha intentado... pero no sabe como....

Eso es la realidad...

Y hay esta el detalle.

Y asi en bola...esta mejor...

Pa todos tengo...

Piches chayoteros...

Se creen que me van agarrar en bola...

Resptene mi em-vergadura...

con respeto
                        soldrome

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                          Pinche drome jr.

La neta si tuvieras un punto claro te responderia, como el 99.7% es puro salivero sin sentido la neta da una hueva barbara siquiera leer tus mamadas.

Pero gueeeeeno, voy a tratar:

A pregunta expresa de que si los temas dedicados salen contraproducente, pos la neta si, y no quieras explicaciones de la dinamica de este particular foro, no mames, ya estas igual de pendejo que el mister aguila que no se sabe el chiste del "haber" eso solo se adquiere con la practica, de que si estas bien pendejo, eso ni duda queda, lo unico que en mi particular punto de vista interesa es la motivación, que coños, alguna deberas tener.

Pa acabar pronto, que pinche fobia te mueve, asi sabre como tratarte.

Punto, si quieres un mitin informativo en el Zocalo que a lo mejor es la unica forma en que captas el universo pues avisa.
                          Azuquitar....entonces que ya le bajo la regla....

Por que no veo nada de lo de la regla....

Esperando que le baje rapido, y no tenga colicos estomacales....

Ahora lo de pendejo...me adula tanto alago...espero que sea de buena fe...

Lo de coños... pues si hablando de reglas y coños.. es muy atinado de su parte..

Pregunta que fobia me mueve...eso es lo que me pregunta....

Pos..fobia que digamos fobia...pos no....

Ahora bien... algunas veces me encabrona..que gueyes que ni habia citado me tiren de madrazos... como usted comprendera... y me encabrona mas, que despues se hagan los decentitos y digan que yo soy el rijoso...

Pero despues, digo no hay pedo... por lo menos si me tiraron un madrazo y yo me aguante... pos el que se lleva se aguanta...

Pero que cree azuquitar.. que despues ni se aguantan...

Es asi que por ejemplo la Kuka del cambar... me humillo hasta donde quiso en Cronica... y yo nada mas tenia 15 años... bueno me hizo talco...

Cuando entre al foro... me meti con el... y me dijo hay si.. la venganza del pendejo... pos ya vez pinche Kuka... le atinaste culero.. la venganza del pendejo... es asi que despues de haber sido un ser de lo mas despiadado a ahora finge demencia y pide clemencia...

Asi tambien con usted... con el pinche chaquetaz... yo a nadie he golpeado, antes que me golpeen a mi... y hay esta el detalle.

Del pinche ogro igual..hasta con respeto le hable....

O se que no me salga con esas pinches mamadas... y yo les preguntaria.. cual es su pedo con los usuarios nuevos...

A todos les tratan de poner en su madre....

Pero conmigo... se la pelaron...

Pinches putos bien decentitos. a pero como chingan...

Los tres y en bola esta mejor..

Pa todos tengo...

Ojetes.... se creen que son dueños del pinche foro...

Ya ni el hulk,,,hace tanto pancho...

Y cuando les pones un zape... por que ya estas hasta la madre...

Entonces salen corriendo como locas...

Maricones.. culeros...putos...arrebaleros..

Pa que vea.. que yo si contesto preguntas...

No como gueyes..como usted y su bola de rufianes.. que se dicen muy decentes...

Pero que valen madre...

Y como vera...no es una fobia... nada mas es una reaccion logica... a tanta agresion...

Y agresiones pero bien cabronas...

Y lo de tu universo....pues es distinto que el mio... tu universo llega donde llegan tus ojos...no hay mas... para ti... el mio es mucho mas amplio...

Por eso no puedo entender a gente como tu... que dicen que son bien pacificos... pero si te descuidas te entierran el puñal y por la espalda...

Gente que dice..pero por que me agredes.. y si revisas sus escritos.. se la pasan agrediendo a todo el mundo..

Lea... lo que escribe... azuquitar.. y usted se la pasa agrdeiendo.. es mas a mi sin conocerme me agredio... y hay esta el detalle..

Ahora si lo quiere reconocer o no... ese es otro problema... y a lo mejor sera cuando le baje la regla...bueno digo yo..

Con todo respeto
                          soldrome

Comment

La neta mi pobre virtuoso, hay una regla no escrita que pareces olvidar, lo virtual es y sera siempre virtual.

Pero ya hablando en serio, neta que sientes que la gente te tira madrazos por mostrarse malaonda, no lo creo, ademas como dicen por ahi, los madrazos virtuales no duelen.

Por ultimo y si te interesa bien, tienes alguna motivacion particular para ofrecerte voluntariamente como piñata o todavia tas verde.

Comment

Originalmente publicado por Argus Ver post
                              La neta mi pobre virtuoso, hay una regla no escrita que pareces olvidar, lo virtual es y sera siempre virtual.

Pero ya hablando en serio, neta que sientes que la gente te tira madrazos por mostrarse malaonda, no lo creo, ademas como dicen por ahi, los madrazos virtuales no duelen.

Por ultimo y si te interesa bien, tienes alguna motivacion particular para ofrecerte voluntariamente como piñata o todavia tas verde.
                              Pos parece que no te bajo la regla....y ya tienes problemas de comportamiento azukitar...

Precisamente por eso... azukitar...el que se lleva se aguanta....

Virtualmente claro esta... y como que aste... se lleva... pero no se aguanta...

Asi que definase...si se lleva conmigo...se aguanta y no ande de chillon...

Que rijoso..que que onda, no ande de pinche maricon..

Ahora como que eso de las reglas...no se le da a usted... pero bueno...con que le baje la regla... creo que estra tranquilo...

Fijese que yo no siento nada... hay esta escrito... y dice el azukitar hizo eso... a mi me da igual... que usted, u otro pinche loco, me insulten.. lo que si causa risa, pena y aveces enfado. es que se hagan los ofendidos, despues de que ofenden... asi que mi buen...yo no creo nada... y menos de usted...

Bueno..correccion..lo unico que creo es que usted perdio la regla...

Ni mas, ni menos... o sea que esta embarazado...

Cree que soy piñata... pos bien crealo....

Pero nada mas revise los escritos..pa que vea... todo lo que le insultado...y lo mas probable es que usted ni se haya dado cuenta...

O se dio cuenta ?

Ahora si es felix.. con eso... pos no hay tos...

Lo escrito hay esta....

Si le causa alegria..creer que usted me pega o me golpea por que segun su creencia soy una piñata...

Pues por mi...no hay problem...

Es una simple creencia de su parte... y como ya lo dije... si su fanatismo, no lo hace ver ni 2 cm mas de lo que esta en frente de sus ojos...

No dudo, que no podra ver el rudiculo que hace...

Por mi no hay toz...

Nada mas recapitulo... un guey... que dice que no ofende...pero que si ofende.. y el empezo... despues dice que se lleva por que es virtual.. pero cuando no le gusta algo... auya como loca... hay me pegaron.. acusa de rijosos a otros.. y se hace el my decentito y ofendido....

No hany...Hany...

Esta bien que no le haya bajado la regla...

Esta bien que este embarzado...

Pero lo que esta mal... es que eso le esta haciendo que pierda la vision de las cosas...

Mire Hany, hany...

Si se quiere llevar aguantese...

Si no se quiere llevar... digamelo...

Trateme con respeto... y yo le devolvere la misma moneda...

Si quiere pelearse conmigo virtualmente... pos aguantese si le digo algo...

Asi como yo me aguanto.. si usted me dice algo.. ya ve me dijo piñata y no hay fijon...

Por lo cual hany, hany...

Azuquitar...

La pelota esta en su cancha...

Como quiera que nos tratemos virtualmente.. nos trataremos...

Lo unico.. si se va allevar se aguanta...

Y despues no venga con eso de rijoso...

No sea maricon... ahora si no se va a llevar y pide respeto.. seria lo minimo que le pidiera yo de mi parte...

Ni mas..ni menos Hany..hany...

Usted dice...
                              Sin llantos y dramas

Y sin tanta bola de humo, asi a calzon quitado...

La ultima palabra la tiene usted...

A por cierto.. el de la kaka o sea Doña Kuka... es otro cabron... que le gusta golpear, pero no le gusta que lo golpeen...

Espero que usted..no sea de esos...

soldrome

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                                No se adorne usted, ni sabe..

Ya lo ha intentado...

bla.....bla

bla...bla...

bla...bla...

con respeto
                                soldrome

............

.........si no fuera porque te encanta estar mamando

Comment

Working...
                                X