Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

    Quisiera saber ¿quienes de este foro compran musica y peliculas originales y en que casos lo hacen? ¿Quien hace uso de los sitios o programas para descargar musica de manera legal como itunes?


    Yo empiezo diciendo que yo si soy de los que compran peliculas originales, pero solo si el DVD o Blu-Ray trae en la opciones doblaje al español, y cuando digo español me refiero al mexicano o de latinoamerica, no al nefasto gallego. Si no traen idioma al español no las compro.

    Yo nunca he usado itunes pero sobre el tema de descargar peliculas de manera legal si TVAzteca o Televisa pusieran para descargar todas las peliculas que pasan dobladas (no hablo de las nacionales ni telenovelas) solo que sin comerciales, con buena calidad y sin censura yo si pagaria por descargarlas o rentarlas.

  • #2
    Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

    Pues si buscas bien, no te sorprendas si encuentras DVD y Blu Ray Disc auténticos en Tepito, digo no piratas sino robados.. Solo que ponte chango porque si te agrarran comprando mercancia robada, los quicos del carnal Marcelo Ebrard te piden una mordida o te mandan a la delegación.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

      Películas solo algunas que son mis favoritas,
      Música sí,
      Itunes no, pero tampoco me las bajo gratis.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

        Con el VOD y los canales premier hace mucho que no compro películas, originales o con el bucanero.
        La neta a mi lo que no me gusta es que no vengan subtituladas, siempre prefiero el idioma original, sobre todo si es el inglés, aunque digan que los actores de doblaje son muy buenos, nadie lo niega, la voz es parte de la actuación y del personaje. Kiefer Sutherland tiene una voz que me encanta (susurrando o pegando de gritos) y no me gusta ver a Jack Bauer con voz de pito.
        En fin, creo que TNT ofrecía en su pagina venta de películas y ese canal tiene las películas dobladas al español, pero la neta no se si siga, nunca entre a checar como era la onda.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

          Yo no gasto ni cinco centavos, gracias a:

          You tube.
          Peliculasid.
          Series yonkis.
          Cinetube.
          Series online. series pepito.

          Y además veo las películas y series antes de su estreno...
          en casita, y en el idioma que se me de la gana.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

            No, pues yo no....

            Comment


            • #7
              Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

              En lo personal prefiero comprar algo que se que es original y no copia, así sea una copia fiel sigue siendo una vil copia no autorizada.

              Pero bueno, cada quien.

              En ocasiones por las prisas prefiero bajar la música y si están buenas las rolas pues me compro el cd, y si no pues lo que sigue.

              Saludoss,
              M;

              Comment


              • #8
                Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

                Tienes problemas de conceptos.

                La música o las películas no cuestan por ser ORIGINALES. Cuestan porque el propietario del copyright decide comerciar el producto.

                Existe música, películas y software ORIGINAL y GRATUITO.

                Si usufructúas un bien o un servicio COMERCIAL para el que no pagas los derechos estas ROBANDO y promoviendo la cultura del delito. No es sorpresa porque tanto hijo de puta quiere ser gangster o secuestrador en un país bananero donde la ley es letra muerta.

                Y beneficiar a las bandas de piratas es financiar a las mafias que tarde o temprano van a hacerte pagar por tu estupidez.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

                  Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                  No, pues yo no....
                  Tienes todo mi respeto y el derecho, a gastar tu dinero de la manera
                  que decidas y elijas, o sea: como se te de la gana, y yo tengo la
                  obligación de respetar tus decisiones, mientras no me perjudiquen.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

                    Si tuvieran niños pequeños sabrían que las películas infantiles hay que comprarlas originales...

                    ...so pena de que el clon no pueda ser leido en algún reproductor (auto, hotel, etc) y se te venga el mundo encima...
                    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

                      Originalmente publicado por Reynier Ver post
                      Quisiera saber ¿quienes de este foro compran musica y peliculas originales y en que casos lo hacen? ¿Quien hace uso de los sitios o programas para descargar musica de manera legal como itunes?
                      Yo empiezo diciendo que yo si soy de los que compran peliculas originales, pero solo si el DVD o Blu-Ray trae en la opciones doblaje al español, y cuando digo español me refiero al mexicano o de latinoamerica, no al nefasto gallego. Si no traen idioma al español no las compro.
                      Yo nunca he usado itunes pero sobre el tema de descargar peliculas de manera legal si TVAzteca o Televisa pusieran para descargar todas las peliculas que pasan dobladas (no hablo de las nacionales ni telenovelas) solo que sin comerciales, con buena calidad y sin censura yo si pagaria por descargarlas o rentarlas.
                      HOLA

                      RARAMENTE COMPRO ORIGINALES, Y POCAS VECES PIRATAS ESO SI BAJO DE ARES ALGUNAS.

                      ME ENCANTAN LAS ANTIGUAS PERO LAS PASAN CON COMERCIALES Y PARA EDITARLAS NO HAY TIEMPO.

                      EN OCASIONES COPIO DIRECTO DE LA TV CUANDO SON CANALES CON POCO COMERCIAL Y SI HAY VARIOS.

                      saludos

                      pd.- no pagaria por descargarlas.con amistades o familiares las consigue uno para copia
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

                        Voy al cine o en las páginas que menciona el josé y las películas que me gustan las compro originales, así como los CD's de música...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

                          Duda, y como para que el sondeo.

                          Digo, algunos preguntan por fobias, otros incluso por tarea y la mar de pendejos que no tiene otro negocio mas que preguntar mamadas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

                            ¡Ah pos nomás para adornarse!

                            ¿Que auto prefieres el Ferrari Testarosa o el Masserati XL?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Sinceramente quien compra musica y peliculas originales?

                              Chale, cuando entras a A&P te ha de salir sarpullido y espuma por la boca ¿no?
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X