If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Honrar la memoria de los próceres
Muy grato resultó para mi enterarme hace unos días que el estadio de fútbol donde en unas horas se enfrentarán las renovadas selecciones de Argentina y México, en la ciudad de Córdoba, Arg., lleva por nombre, ni más ni menos que el de "Mario Alberto Kempes".
Y lo cito porque ahora, los estadios, tienen nombres pura y asquerosamente comerciales, como el Akron de Guadalajara, el BBVA Bancomer de Monterrey o el Santos Modelo de Torreón.
Cuando todavía está pendiente se defina el proyecto de un nuevo estadio pambolero para el Cruz Azul, donde sus aficionados de 35 años para arriba estaríamos felices que se llamara "Estadio José Miguel Marín" por ejemplo, me parece que habremos de conformarnos con algún nombrecito como Estadio Bimbo Cruz Azul o Estadio Femsa o alguna otra jalada.
Saber que hay un estadio que lleva por nombre el ilustre del "Matador" argentino, campeón del Mundo en 1978, reconforta y nos reencuentra con la esencia del verdadero fútbol.
Muy grato resultó para mi enterarme hace unos días que el estadio de fútbol donde en unas horas se enfrentarán las renovadas selecciones de Argentina y México, en la ciudad de Córdoba, Arg., lleva por nombre, ni más ni menos que el de "Mario Alberto Kempes".
Y lo cito porque ahora, los estadios, tienen nombres pura y asquerosamente comerciales, como el Akron de Guadalajara, el BBVA Bancomer de Monterrey o el Santos Modelo de Torreón.
Cuando todavía está pendiente se defina el proyecto de un nuevo estadio pambolero para el Cruz Azul, donde sus aficionados de 35 años para arriba estaríamos felices que se llamara "Estadio José Miguel Marín" por ejemplo, me parece que habremos de conformarnos con algún nombrecito como Estadio Bimbo Cruz Azul o Estadio Femsa o alguna otra jalada.
Saber que hay un estadio que lleva por nombre el ilustre del "Matador" argentino, campeón del Mundo en 1978, reconforta y nos reencuentra con la esencia del verdadero fútbol.
En hora buena Argentina, por ese detalle.
Ya que estamos en esto, le pueden cambiar el nombre al Estadio Azteca y que se llame el Estadio Pata Bendita o también Estadio Piojo, este último haría muy felice a las chusmas de chairos irredentos ya que de pilón son una masa informe de monos piojosos.
Ya que estamos en esto, le pueden cambiar el nombre al Estadio Azteca y que se llame el Estadio Pata Bendita o también Estadio Piojo, este último haría muy felices a las chusmas de chairos irredentos ya que de pilón son una masa informe de monos piojosos.
Tus cuates Telerrisos quisieron re nombrarlo como Estadio "Guillermo Cañedo"....¿te acuerdas, Kimozabi? Y nomás valió sombrilla semejante y palurda propuesta, jajajajaja.
Bien te haría dejar de alucinar con las chusmas irredentes. Tal vez así habría un poco más de coherencia en lo que escribes, mano.-
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
¿Liderazgo o ley del mínimo esfuerzo?
Hoy por la noche, el Cruz Azul tiene una magnífica oportunidad de demostrar grandeza si sale a proponer el partido contra el Morelia y gana el cotejo, lo cual representaría en mi opinión tres cosas: 1) La eminente posición de líder general en la tabla de puntuación. 2) La demostración de contundencia y de que el equipo sí está para campeón al cerrar con broche de oro con una victoria de visita, y 3) la eliminación del mismo Mugrelia...nomás por darnos ese gusto, jeje.
Eso en el mejor de los escenarios. Pero si en cambio el Azul va a salir a especular, a cuidarse las espaldas, a esperar, a negociar el puntito, como mucho equipos suelen hacer en este panbol nuetro de cada día, va a valer pa' pura madre y el Título seguirá en ya veremos, quien sabe, puede ser, a lo mejor....como decía Capulina.
Hoy por la noche, el Cruz Azul tiene una magnífica oportunidad de demostrar grandeza si sale a proponer el partido contra el Morelia y gana el cotejo, lo cual representaría en mi opinión tres cosas: 1) La eminente posición de líder general en la tabla de puntuación. 2) La demostración de contundencia y de que el equipo sí está para campeón al cerrar con broche de oro con una victoria de visita, y 3) la eliminación del mismo Mugrelia...nomás por darnos ese gusto, jeje.
Eso en el mejor de los escenarios. Pero si en cambio el Azul va a salir a especular, a cuidarse las espaldas, a esperar, a negociar el puntito, como mucho equipos suelen hacer en este panbol nuetro de cada día, va a valer pa' pura madre y el Título seguirá en ya veremos, quien sabe, puede ser, a lo mejor....como decía Capulina.
La visión de los vencidos. Se sienten mesías no'mas porque el América les dió champoo y pasó a retirarse.
Está hecho Sidartha.
Ahora Cruz Azul deberá sacudirse la "maldición" del superlíder.
Comment