If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
De todas sus grandes atajadas, yo me quedo con aquella de la semifinal vs Morelia en la temporada 86-87 en la última jugada del partido de vuelta.
Instaurada la regla del gol de visitante como criterio de desempate, Cruz Azul había perdido 0-2 en el juego de ida. Habiendo anotado Morelia un gol en el Azteca en el partido de vuelta, obligó a la Máquina a anotar 4 goles, y los hizo. Los últimos minutos fueron de agonía para los aficionados celestes con un equipo moreliano volcado sobre la meta azul. En las postrimerías del encuentro el "Fantasma" Figueroa remata de cabeza, directo al ángulo inferior derecho de la portería cementera; Pablo Larios se estira cuan largo era y saca milagrosamente ese balón. Era el gol que necesitaba Morelia para ir a la final, y Larios, lastimado de la rodilla, salvó el partidazo con ese atajadón.
Los aficionados celeste, recuerdo, sacaron en hombros al portero cual si fuera torero.
¡Me pongo de pie, señores! Descanse en paz Pablo Larios Iwasaki.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
De todas sus grandes atajadas, yo me quedo con aquella de la semifinal vs Morelia en la temporada 86-87 en la última jugada del partido de vuelta.
Instaurada la regla del gol de visitante como criterio de desempate, Cruz Azul había perdido 0-2 en el juego de ida. Habiendo anotado Morelia un gol en el Azteca en el partido de vuelta, obligó a la Máquina a anotar 4 goles, y los hizo. Los últimos minutos fueron de agonía para los aficionados celestes con un equipo moreliano volcado sobre la meta azul. En las postrimerías del encuentro el "Fantasma" Figueroa remata de cabeza, directo al ángulo inferior derecho de la portería cementera; Pablo Larios se estira cuan largo era y saca milagrosamente ese balón. Era el gol que necesitaba Morelia para ir a la final, y Larios, lastimado de la rodilla, salvó el partidazo con ese atajadón.
Los aficionados celeste, recuerdo, sacaron en hombros al portero cual si fuera torero.
¡Me pongo de pie, señores! Descanse en paz Pablo Larios Iwasaki.
Sidartha, buenas tardes.
También es recordada la triple atajada al coyote matrero y la doble atajada a las chivas. Ambas acciones en el área chica.
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
El consuelo que tienen los aficionados celestes es que siempre les quedan los Pumas para poder pitorrearse de ellos.
Porque por mal que ande el Azul, le gana 9 de cada 10 a los Pumas -sobre todo en CU- le gana la gran mayoría de las liguillas y a cada rato les ponen unas golizas de antología...
Los demás pueden andar de hocicones, pero cuando lo intentan los Lindos Gatitos, nomás se hacen el Hara Kiri.
Por eso dan risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Comment