If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
A sufrir, otra vez, contra los Haitianos.
A ver a qué hora sale un loco locutor a decir que "se nos viene la venganza de los inmigrantes". No faltará, me cae.
Por otro lado, en cosas más agradables, ojalá que el pronostisueño del cubo se haga realidad. Y no hay necesidad de destripar a naiden. Con que Messi deje el pecho frío en la nevera y salga inspirado yo creo que bastará. Ojalá....
PD. El piojasno Herrera es pendejo y hablador.
Así nomás.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Por lo pronto, si alguien quiere apostar, con don Cubetas tiene una buena referencia. Vaya con el otro equipo y tendrá muy altas probabilidades de ganar.
Ni en futbol, ni en política, da una.
Por eso sólo provoca risa.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
Oído, mientras miraba los titulares de los diarios deportivos en un puesto de periódicos cercano, unas horas antes del duelo del TRI vs Costa Rica, ganado a la postre por las huestes tlaxcaltecas y totonacas por la vía del desempate con tiros desde el punto penal:
"Mmmmmmta, al menos esos Ticos ya jugaron un quinto partido. México va a ganar 20 copas de oro pero nunca un cuarto partido en un Mundial"
Y antes de que se aloquen y hablen de 1986, ojo, el señor estaba hablando en tiempo futuro.
Que conste en actas.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment