Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

    No sabía que ya habían quitado el "Juego Peligroso" del Reglamento...

    ¿O es mi impresión que Gignac levantó un poquito de más la pierna y muy cerca de la cabeza del defensa?







    .
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 29-octubre-2019, 20:12.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

      Hay veces que pienso que el franchute Gignac goza de cierto temor por parte de los silbantes y para no meterse en pedos con el arrogante delantero, sencillamente algunas se las perdonan.

      En fin.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

        Por otro lado, el caso de Matosas.

        Ja. ¿Y a poco creen que ha sido el único D.T. que pide o arregla "moches" con los promotores?

        ¡Pues claro que no!

        Que él haya sido el exhibido es una cosa, pero por ahí en el circuito de la primera división claro que hay más de 3 o 4 DT que también hacen enjuagues jugosos con la compra de "refuerzos" para los equipos que dirigen. Y a lo mejor me quedo corto en la cifra.

        La millonada que recibió Gustavo Matosas por Matías Britos
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post

          Hay veces que pienso que el franchute Gignac goza de cierto temor por parte de los silbantes y para no meterse en pedos con el arrogante delantero, sencillamente algunas se las perdonan.

          En fin.

          Pues a mi me parece que NO es Gignac, sino todo el equipo de Tigres el que tiene un trato -digamos- "muy VIP" por parte no sólo de los árbitros, sino de la Federación Mexicana de Futbol y de Televisa.

          Por casualidad vi el partido y dos cosas me llamaron la atención:

          1.- Por momentos no sabía si era futbol o una competencia de "Clavados", cuando menos en 5 ocasiones los jugadores de Tigres se tiraron descaradamente dentro del área exigiendo que se marcara penal.

          Ciertamente el árbitro NO los marcó, pero bien pudo haberles sacado una tarjetita amarilla por la insistencia en engañarlo.

          y al final el "Juego Peligroso" es descarado e indudable -ahí está la foto- y el árbitro sencillamente NO se atreve a marcarlo.



          2.- La segunda cuestión es el descarado apoyo de los narradores del partido. ¡ Si nomás les faltó mostrar que llevaban minifaldas y pompones de porristas !

          Y cuando Cruz Azul se pone en ventaja ni siquiera "gritaron" el gol, casi se ponen a llorar mientras buscaban desesperados una toma que mostrara un "fuera de lugar", inexistente.

          De hecho hasta uno de ellos se burló del otro narrador por eso.


          Y esto es parte de la misma corrupción del futbol mexicano. Por algo la FIFA prohibió -hace muchos años- que las Televisoras tuvieran intereses con los equipos de futbol. Como es el caso de Televisa con América, pero también con Tigres y con Pumas, y de TvAzteca con Morelia.

          Por ejemplo, es descarado el que ahora quieran inventar que el "América vs Tigres" es "el nuevo clásico" del futbol mexicano. Ches partidos más aburridos que casi siempre terminan en empates.


          Porque NO es que "los árbitros le tengan miedo a Gignac", le tienen miedo a Televisa.

          Si "favorecen" a sus equipos, saben que tendrán un trato "amable" y que su trabajo será elogiado, aún si se "equivocan" a favor de sus equipos. Algunos de ellos incluso tendrán chamba asegurada cuando terminen sus carreras deportivas.

          ¡ Pero si perjudican a sus equipos... que dios los cuide !

          Porque la "crítica" será despiadada. Y si se equivocan y por su culpa pierden... !No se la acaban!

          Y bueno... No todos son como Manuel Buendía, la mayoría al primer chingadazo entiende.



          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 31-octubre-2019, 13:34.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

            Huy, don Jacobo.

            Si nos ponemos a revisar y enumerar la larga lista de corruptelas, cochupos, burlas, enjuagues e infinidad de casos deleznables y bochornosos que han sucedido en la triste "historia" del fútbol mexicano, creo que nos llega el 2020 y no terminamos de ilustrar.

            Para mi, el botón más lamentable de todas esas trácalas futboleras coincide cronológicamente con el otro botón gordo de la política nacional, justo en 1988, cuando Cuauhtémoc Cárdenas, como haya sido, es despojado de un triunfo claro que obtuvo en las urnas en la elección presidencial y la FIFA decide castigar a la FMF y sus selecciones nacionales suspendiendo a México de participar en cualquier competencia internacional durante 2 años por haber alineado indebidamente a jugadores con edades modificadas con actas de nacimiento FALSAS en al menos un juego oficial de una categoría juvenil.

            Y luego la final 84-85 en el tercer juego en Querétaro.

            Y los cambios que nunca quiso hacer Mejía Barón vs Bulgaria en el Mundial 94 porque, en verdad el DT era otra persona.

            Y bueno.

            Pero como pueblo y afición en su mayoría son amnésicos, en menos de un año todo se olvida. Ah, pero eso sí, "vamos muchachos.........." por el "quinto partido" en Qatar 2022.

            ¡Salucita!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

              Cruz Azul doma a la Fiera y al tiempo de compensación.

              Gana 1-0 al León.

              :)

              Comment


              • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Cruz Azul doma a la Fiera y al tiempo de compensación.

                Gana 1-0 al León.

                :)
                Y luego, a seguir mojando ladrillos maistro que la obra todavía no termina.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                  Querétaro 0-0 Tigres

                  Calificados a la liguilla.

                  Comment


                  • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                    Inshis güilas 1-2 el equipo del semidesierto rabón.

                    Comment


                    • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                      Las chicas rayadas 3-1 los (cansados) diablos rojos de Toluca.

                      Comment


                      • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                        Rumbo a la Fiesta grande

                        Sugerencia. Échese un clavado en la página web de mediotiempo, busque usted el simulador de la liguilla, alimente los resultados que pronosti.....sueña para lo que resta de la temporada y en menos de 1 segundo tendrá a los 8 equipos que juegan la liguilla y cuáles serían los enfrentamientos.

                        Y pensar que años antes nos quebrábamos la tatema analizando las diferentes combinaciones posibles de resultados.

                        Usted puede hacer el ejercicio cuantas veces lo desee.

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                          Pues, los pronostisueños en el simulador dice que sí.

                          Y hasta los Pumas entran; claro, ganándole a Juárez y al Pachuca de visitante.

                          Simulador de Liguilla
                          Temporada de Apertura 2019

                          POS CLUB JJ JG JE JP GF GC DIF PTS
                          1 Santos 18 11 3 4 38 24 14 36
                          2 Tigres 18 9 7 2 27 13 14 34
                          3 Necaxa 18 10 4 4 34 21 13 34
                          4 León 18 9 6 3 34 22 12 33
                          5 Queretaro 18 9 4 5 28 17 11 31
                          6 América 18 8 7 3 29 22 7 31
                          7 Pumas 18 8 4 6 22 17 5 28
                          8 Cruz Azul 18 6 8 4 25 21 4 26
                          9 Mugrelia 18 7 4 7 28 23 5 25

                          Y como históricamente, jamás de los nuncas el 6° lugar se ha coronado, ya estuvo. Fiesta al 100%, jajajaja.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                            Sidartha, es interesante el simulador pero arroja resultados con muchos goles en promedio.

                            De diez escenarios, sólo en uno calificó Cruz Azul a la liguilla.

                            Comment


                            • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              Sidartha, es interesante el simulador pero arroja resultados con muchos goles en promedio.

                              De diez escenarios, sólo en uno calificó Cruz Azul a la liguilla.

                              ¡Entonces es que está funcionando bien!
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                ¡Entonces es que está funcionando bien!


                                ¡Beaner, ni la burla perdonas!

                                :)

                                Comment

                                Working...
                                X