If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Se presume y rumorea que los rayados harán todo lo posible por regresar lo más pronto posible a México desde Qatar para prepararse en forma para recibir al Wilerío.
Se antoja ver ambos partidos. Con todo, se enfrentan por el título el equipo con la nómina más cara de México a (creo) la cuarta nómina de la primera división. Calidad hay, que la mayor parte del torneo se hayan hecho medio pendejos en la cancha, eso es mal nacional desde la temporada 1970-1971 cuando oficialmente las liguillas definen al campeón.
Mal que los aficionados aceptamos con tal de disfrutar de unos pocos partidos jugados a tope al final del torneo.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Golazo de Funes Mori; berrinche y lamento borincano del piojasno Herrera, hablador y pendejete y todo queda en ya veremos para el domingo por la noche en el Azteca.
Mohamed en lo suyo a la hora de declarar.
Al final, con todo, el obligado es el América.
Punto y aparte, merecería destacar que un equipo que de 6 juegos en liguilla ya perdió la mitad sencillamente no merece ser campeón; pero la regla es otra y hay que esperar para conocer el desenlace final.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment