If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Re: El tema que a nadie interesa... pero que dura varias semanas. V 2.0
Terrible, de los 4 tiempos, dos vs USA y 2 vs Panamá, estaremos de acuerdo que solo parte, repito PARTE del primer tiempo vs USA valió la pena, muchos le dieron la gloria completita a Rafita, televisoras como siempre, pero el que metió gol y asistencia fue Layún, pero nadie dice nada!
Jajajaja...!!!
¿Qué pasó don cubo? Solo espero que no haya tecleado esa prosa dentro de alguna Iglesia.
Pos, yo creo que con insultos no logramos nada. Me preocupa que los Pooh Tigers se enfríen estas dos semanas que estarán parados, mientras las guajolotas juegan en Japón el Mundial de clubes, en una de esas dan algún buen partido, llegan agrandados a la final......y a soportar la maldita publicidad de su "grandeza" y yerbas asociadas que la "perfuman" según Taravisa y merolicos de 2 pesos.
¿Qué pasó don cubo? Solo espero que no haya tecleado esa prosa dentro de alguna Iglesia.
Pos, yo creo que con insultos no logramos nada. Me preocupa que los Pooh Tigers se enfríen estas dos semanas que estarán parados, mientras las guajolotas juegan en Japón el Mundial de clubes, en una de esas dan algún buen partido, llegan agrandados a la final......y a soportar la maldita publicidad de su "grandeza" y yerbas asociadas que la "perfuman" según Taravisa y merolicos de 2 pesos.
Hay que ver.
:)
Sidartha, pues yo me quedo más tranquilo después de decirles "putos americanistas de mierda" a los putos americanistas de mierda.
Hoy el primer capítulo entre los putos americanistas de mierda (el equipo) y los pupilos del Tuca Ferreti en el Estadio Azteca.
Hay morbo, y expectación por ver si estos tigres le terminan de hechar a perder la "fiesta" wila que sencillamente para ser sinceros aún ni ha empezado en el años de su centenario.
Comment