Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las drogas de nuestros bisabuelos!!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Las drogas de nuestros bisabuelos!!!

Un frasco de heroína Bayer.
    Entre 1890 y 1910, la heroína era divulgada como un sustituto no adictivo de la morfina
    y un remedio contra la tos para nińos.

El vino de coca Metcalf era uno entre la gran cantidad de vinos que contenían coca, disponibles en el mercado.
    Todos afirmaban que tenían efectos medicinales, pero indudablemente que eran consumidos por su alto valor "recreativo"

El Vino Mariani (1865) era el principal vino de coca de su tiempo.
    El Papa León XIII llevaba siempre un frasco de Vino Mariani consigo
    y premió a su creador, Ángelo Mariani, con una medalla de oro.

.

Re: Las drogas de nuestros bisabuelos!!!

Originalmente publicado por Laurence Ver post

Un frasco de heroína Bayer.
    Entre 1890 y 1910, la heroína era divulgada como un sustituto no adictivo de la morfina
    y un remedio contra la tos para nińos.

El vino de coca Metcalf era uno entre la gran cantidad de vinos que contenían coca, disponibles en el mercado.
    Todos afirmaban que tenían efectos medicinales, pero indudablemente que eran consumidos por su alto valor "recreativo"

El Vino Mariani (1865) era el principal vino de coca de su tiempo.
    El Papa León XIII llevaba siempre un frasco de Vino Mariani consigo
    y premió a su creador, Ángelo Mariani, con una medalla de oro.

.
    hola

excelentes datos

en efecto son tiempos muy muy antiguos
    que ya no volveran.

ya despues con el aumento de la poblacion y laINDUSTRIALIZACION el stress fue mayor para el trabajador y su familia y mayores las drogas naturales o sineticas usadas para "calmar a la mente y el cuerpo"

saludos laurence.
    ME GUSTO EL TEMA.
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Este vino de coca, fue fabricado por Maltine Manufacturing Company de New York. Obtuvo diez medallas de oro.
      La dosis indicada era: "Una copa llena junto con (o inmediatamente después de) las refacciones" .
      Niños en proporción.

Propaganda de heroína Martin H. Smith Company, de Nueva York.
      La heroína era ampliamente usada no solo como analgésico, sino también como remedio contra el asma, la tos y la neumonía.
      Mezclar heroína con glicerina (y comúnmente azúcar y saborizantes) volvía más agradable el sabor del opiáceo amargo para su consumo por vía oral.

Opio para el asma:

Este National Vaporizer Vapor-OL estaba indicado "Para el asma y otras afecciones espasmódicas".
      El líquido volátil era colocado en una olla y calentado con una lámpara de queroseno.

.
      .

Comment

Tableta de cocaína (1900):

Estas tabletas de cocaína eran "Indispensables para los cantantes, maestros y oradores".
        También calmaban el dolor de garganta y tenían un efecto "reanimador" para que estos profesionales rindieran al máximo en sus performances.

"Gotas de Cocaína para el Dolor de Muelas. Cura instantánea":

Las gotas de cocaína para el dolor de muelas (1885) eran populares para los nińos.
        No solo acababan con el dolor, sino que también mejoraban el "humor" de los usuarios.

¿Usted cree que nuestra vida moderna es confortable?

Antiguamente para aquietar a bebés recién nacidos, no era necesario un gran
        esfuerzo por parte de los padres, pero sí era necesario algo de opio.

Este frasco de paregórico (sedativo) de Stickney and Poor era una mezcla

de opio y alcohol, distribuída del mismo modo que los condimentos por los

cuales la empresa era conocida.

Dosis:
        para niños de cinco días... 5 gotas.
        para niños de 2 semanas, 8 gotas.
        para niños de 5 años, 25 gotas.
        para adultos una cucharada llena.
        El producto era muy potente y contenía 46% de alcohol.

.

Comment

¿el laúdano era tambien una droga?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            ¿el laúdano era tambien una droga?

Parece que si:

http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%A1udano

.

Comment

Tambien alguna vez escuche a mi abuelo hablar del Ajenjo como una droga, muy utilizado en Europa.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

A titulo personal... me parece lo mas corriente de lo corriente....

Que quieren elementar.... que habia drogas en antaño.. que estaban legalizadas...

Pues no te falllo...arabigo...lo que pones... son en medicinas... que son las mismas (con otras marcas), para la heroina, cocaina e igual que antes que ahora se utilizan para usos medicos...

Haber arabigo..tu que siempre haz sido un vendido.. que quieres elementar...
                se un poco mas expecifico....

Pa poder platicar...

No crees...

Pues lo mismo.. que la usaron tus bisabuelos...si no estban enfermos..
                son igual de motos y drogados que sus nietos..

Ni mas..ni menos...

saludos
                soldrome
                Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Mientras el pueblo este drogado....estara mas dormido... y no notara nada...

Al che ling

China 1914

Esto lo dijo... por que asi los ingleses.. podian controlar a tanto chino...los drogaban con opio.

Aguas.. con estos hueyes... por que no dan educaciòn...

Pero ahora quieren que nos droguemos

Pa que seamos mas pendejos...y nos roben mas facil...

No mamen...

Un pueblo sin educaciòn y drogado

a donde llegara ?

Me pregunto...

Y tu que opinas, pinche arabigo...

saludos
                  soldrome
                  soldrome
                  Forista Platino
                  Last edited by soldrome; 18-noviembre-2010, 01:50.

Comment

No sé a quién chingaos te refieras con arábigo, pero yo sí pienso que las drogas deben de ser legales y reguladas. Como se muestra en este tema, la heroína, la cocaína, la mariguana, etc. eran legales y la gente aun así vivía sus vidas de manera normal. No hay razón para pensar que una vez que se legalicen y regulen estas sustancias se acabará la sociedad o ocurrirá alguna tragedia de altas proporciones.
                    Forza Milán!

Comment

Actualmente existen a la venta --[legalmente]-- productos que al consumirlos

nos hacen sentir bien y son: Alcohol, y tabaco, con nombres comerciales..

PD. Tambien la cebada fermentada..

Para eso eran y son las drogas...Para sentirse bien.

..Y no hay que estar enfermo...

.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                        No sé a quién chingaos te refieras con arábigo, pero yo sí pienso que las drogas deben de ser legales y reguladas. Como se muestra en este tema, la heroína, la cocaína, la mariguana, etc. eran legales y la gente aun así vivía sus vidas de manera normal. No hay razón para pensar que una vez que se legalicen y regulen estas sustancias se acabará la sociedad o ocurrirá alguna tragedia de altas proporciones.
                        Sr. aereo... le agradesco mucho su respuesta....

Sobre su primera pregunta....me refiero al codigo....que utiliza..sierto forista...que le decian p...o...l...i...x... pero que ahora se llama el arabigo... por lo de laurence de arabia (magnifica pelicula).. pero mas por el codigo arabigo que utiliza...

Ahora bien sobre lo que usted piensa... si es manera particular y es su deseo... pues esta bien... cada quien se mete en su cuerpo.. lo que cree que le cabe... aunque sea un asta de bandera... pero si habla de una generalidad..

Pues hay no voy de acuerdo.. por que lo que nos hablan los procesos historicos de los paises donde la droga ha sido legalizada es muy diferente...

Y asi tenemos casos... como el de china... Guatemala, haiti,, y recientemente varios paises africanos...

Por lo cual... si usted en su particularidad aboga por las drogas... pues muy su pedo... pero si trata a que otros consuman lo que a usted le gusta.. dando ejemplos sin razon... pues creo que esta en un grabe error...

Pero... que cree que yo soy meramente teorico en este tema....

Por que lo que menos haria seria consumir drogas....

Asi que a lo mejor en ese aspecto...usted podria elementar mas...

Lo que si, es que la organizacion Mundial de la salud... las prohiben por considerar que son dañinas a la salud mundial...

Y hay bastantes articulos en internet.. de asociasiones serias..por ejemplo la ONU.. que habla del peligro de las drogas en los paises...

Ahora bien... le hablo del caso de china...por que extrañamamente los ingleses, que tenian dominada china... les daban a los chinos opio para que no hubiera desmanes... y eso es una cita historica....

Tambien con los mismos ingleses lo puede hayar en la india...

Y en ultimas instancias... lo puede hayar en Guatemala y haiti...

Y tambien.. en Nuestro Mexico, pues despues del 68.. el consumo de drogas..
                        se fue a las alturas....

Por lo cual... siendo nada mas un teorico del tema... los antecedentes que he leido.. me hacen pensar... que los gobiernos... cuando la situación, no es lo mejor para el pais... prefieren dormir al pueblo dandole drogas...

Antiguamente los romanos decian que mientras el pueblo tubiera pan y circo, estaria tranquilo...

Ene el siglo XX y en nbuestro siglo... ahora se dice que al pueblo hay que darle drogas y alcohol...

Por lo que he leido.. la capacidad de pensar, de razonar, y de conjeniar con sierto tipo de drogas se pierde...

Por lo cual.. cuando usted esta drogrado (en un fictisio), se vuelve un ente individual, y sus ideas y su mundo se extrapolizan al del siguiente drogado...

Por eso... los jovenes dicen cada quien su onda... por que su onda... va a ser distinta que la mia...

Por lo cual.. al no recurrrir al derecho de asociasion... para atacar un problema social...se vuelven entes individuales.. que tendran nula respuesta y participación.

Independinetemente que segun la drogra... se vuelven mas agresivos...

Me gustaria que buscara en internet.. los sicarios de los grupos armados, de que edad son... y que buscara tambien... en el salvador, nicaragua, en fin centro america... los nuevos sicarios.. algunos no llegan ni a los 12 años..

Pero eso si... bien drogos... y esto es lo que esta utilizando el crimen organizado.. para acabar con la juventud...

Por que para la erupsion de cualquier moviemiento... los que tienen el empuje de hacerlo son los jovenes...

Por eso pienso... que los gobiernos a veces piensan... que mientras la juventud este mas drogada.. es mejor...

UN PUEBLO DORMIDO JAMAS PROTESTARA...

Y si es su preferencia... no tengo ninguna objeción...

Ahora si hablamos de una generalidad...

Tango todas las objeciones..

saludos
                        soldrome
                        soldrome
                        Forista Platino
                        Last edited by soldrome; 18-noviembre-2010, 16:55.

Comment

Actualmente existen a la venta --[legalmente]-- productos que al consumirlos

nos hacen sentir bien y son: Alcohol, y tabaco, con nombres comerciales..

PD. Tambien la cebada fermentada..

Para eso eran y son las drogas...Para sentirse bien.

..Y no hay que estar enfermo...

.
                          Mire en farmacologia... una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga.

Mire en sicologia: •Substancia que, ingerida o asimilada de otra manera, altera las funciones de un organismo; En particular, aquella que se utiliza para la cura, prevención o alivio de una dolencia; En particular, aquella que se utiliza a fines recreativos, por la sensación de bienestar, emoción o alteración de la sique..

Mire en fisiologia. •Toda sustancia química capaz de afectar las funciones fisiológicas o psíquicas de los seres vivos.

Mire en Medicia. •Sustancia no alimenticia que modifica el funcionamiento del cuerpo o de la mente en forma grabe..

Y bueno podria seguir dandole datos... haber digame como el tabaco....modifica el funcionamiento del cuerpo y de la mente en forma grabe...

Ahora si habla del alcohol... si le doy la validez de droga...

Obsequiandole, como diria un abogado toda la razon...

Pero mi pregunta es... que objetivo tiene traer esto...

Crear una publicidad subliminal... para que mas se droguen ?..

Y estoy preguntando..no estoy afirmando...

Lo que si... es que las citas a los medicamentos..eb el antaño o en el tiempo actual... son los mismos.. las drogas se han utilizado farmacologicamente desde tiempos muy remotos... y no hablo de re motos.. si no de tiempos distantes...

Ahora bien... hay algunos antecedentes en la historia de su uso.. para la diversion.. pero estos han sido relegados en nuestreos libros...

Por lo cual.. si usted es un guey que le gusta la droga... hagalo a uso particular...

Pues si usted la publicita.. y le da notoriedad buecando una generalidad..

Los ejemplos que ha tenido lo anterior en la humanidad...

Son catastroficos...

Imaginese que todos estubieramos drogados....

Que desmadre seria...

Independentemente... que para uso de diversion y a mi criterio personal..
                          No se me hace muy divertido..estar dañando mi cuerpo...

Pero cada quien...

Ahora si gusta Drogarse.. hagalo en privado...

Sus afecciones y turbios desvarios... no les tiene que dar publicidad...

Si no algun joven... de los que hay muchos en internet de 10 a 15 años...

Puede creer que de lo que esta hablando..es lo mas natural...

A lo cual.. me parece lo mas aberrante...

Pues la mayoria..de las llamadas drogas..causan afeccion.. y en algunos casos es un verdadero tormento dejarlas...

Pero le vuelvo a decir...yo soy teorico... asi que probablemente usted...que defiende a la droga..por lo cual asumo que le gusta la droga..nos podria hablar mas del correspondiente...

Lo que si me parece una falta de civilidad y de madurez de su parte..

Hablar que nuestros abuelos se drogaron.. eso es una gran mentira...

Probablemente sus abuelos... si eran bien drogos...

Pero hablar de una generalidad..para nada...

Asi que por favor...

Si nos quiere hablar de su aficion a la droga.. como buen aficionado...

Hagalo de manera particular...no hablando de una generalidad...

Por que esta..dice totalemnte lo contrario...

A y lo ultimo...usted fuma... me imagino que no...

A pero si le hace... a la mota, a los chochos, al alcohol, a la coca y a la heroina.. etc...

Y sabe por que no fuma.. por que le tabaco su grado de adiccion es minimo a comparación de cualquiera de las drogas señaladas anteriormente..

Saludos
                          soldrome

Comment

creo que el alcohol es peor que la mariguana, o eso dicen.
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              creo que el alcohol es peor que la mariguana, o eso dicen.
                              Puede ser... a ninguna sustancia atropica.. soy afecto...

Por lo cual.. y a una simple duda...le puedo dar la razon...

Lo que si mi estimado mestriñido...

No estaria de mas.. que vieramos drogas como la heroina que hace y la compararamos contra el alcohol...

Claro teoricamente... por que yo en mi vida.. me he puesto pedo.. me gusta mucho el pedo... pero el rijoso.. al etilico le saco....

Algunos compañeros foristas..estoy seguro que nos podrien dar una mejor version...

Saludos
                              soldrome

Comment

Working...
                              X