If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Varios jugadores de España que ganaron el mundial: Xavi Hernández, Andrés Iniesta, David Villa, Carles Puyol, Iker Casillas, Sergio Ramos, Joan Capdevila, Cesc Fàbregas, David Silva, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez, Xabi Alonso, Carlos Marchena, Fernando Torres.
Prácticamente es el Barcelona con algunos refuerzos del Real Madrid, Arsenal, Liverpool, Villareal y el Valencia.
Digamos que la "Ca$ualidad" existe, está ahi, juega parte importante de los resultados, pero tampoco es el único ingrediente que determina resultados en las competencias internacionales.
Como sea; para mí la selección española me es tan "grata" como el Santos-Laguna, o el Morelia, juar, juar, juar......
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Digamos que la "Ca$ualidad" existe, está ahi, juega parte importante de los resultados, pero tampoco es el único ingrediente que determina resultados en las competencias internacionales.
Como sea; para mí la selección española me es tan "grata" como el Santos-Laguna, o el Morelia, juar, juar, juar......
De acuerdo, no es el unico ingrediente. Tambien estan las influencias astrales y calendariconumerologicas.
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Lo bueno de no ser tan **popular**; juar. Por llamarles mafia a la clase política en el poder al peje lo congelaron en la telera.
Si algo enseñaron los juegos olímpicos de Berlín 1936 y el Mundial de Italia 38 (ya desde entonces) es que el poder suele meter su cuchara, aunque no siempre de manera tan evidente, en los resultados de las justas (SIC) deportivas. Ja, como si no supiéramos que bañarse con agua tibia es más sabroso.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
En un partido muy controvertido y que llegó a jugarse en tiempo extra, la selección peruana de fútbol derrotó a Austria por 4 a 2. Luego de empatarle a dos goles en tiempo reglamentario, en el alargue Perú anotó cinco goles, de los cuales el árbitro noruego Kristiansen anuló tres.
Los austriacos exigieron una revancha aduciendo que los aficionados locales irrumpieron en el campo, y porque el terreno de juego no cumplía con los requisitos reglamentarios para un partido de fútbol. Los descargos de Perú nunca fueron escuchados y el Comité Olímpico y la FIFA se pusieron de lado de los austríacos. La revancha fue programada finalmente para el 11 de agosto.
Como señal de protesta contra estas acciones, que los peruanos consideraron como insultantes y discriminatorias, las delegaciones completas de Perú y Colombia se retiraron de los juegos. Michael Dasso, miembro del Comité Olímpico Peruano, declaró: "No tenemos fe en el atletismo europeo. Hemos venido aquí y hemos encontrado un puñado de comerciantes". El juego fue otorgado a Austria de forma predeterminada.
Comment