Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La "Juanita"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: La "Juanita"

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Ahi si no se mi Rafa, del cubo (del foro), solo he visto una, constante y coherente hasta ahora...
    coincido plenamente el niks "el cubo" ES COHERENTE entre otras virtudes que tiene.

    saludos MANUEL

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Soldrome, te noto molesto, agresivo y patán. ¿es porque todos se burlan de la Yeikol de Lopej, o hay otra causa mas justa?
    ya se lo he dicho, pero como que fue su forma de "responder" cuando le tupieron.

    hay que comprenderlo.
    lo malo es que agarra parejo y en el foro no es asi.

    abrazos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #47
      Re: La "Juanita"

      Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Si yo decia que era bien culo....

      Tanta lerdada que puso y sin editar....

      No caca Men, mis repetos... culito....

      Sin editar...todo un erudito de los temas...

      Eso de sin editar...si estubo cabron....

      Lo unico malo...es que nada mas fueron menos de 10 palabras...

      Pero que podiamos esperar....

      Oiga don culo... y la mama de aste es cula,,, o esta bien cula...

      O como esta eso pa poner un culo en femenino...

      Digo usted que estan letrado....

      Se me hace esculapia... no se le hace a aste...

      La mama del culo...esculapia...y su papa escuxado...

      Es asi que tubieron al ñiño el culito...

      Bueno por hay va...

      Ya ve que una buena mentada... vale mas que mil palabras..y si las escribes con faltas de ortografia mejor..

      saludos
      soldorme
      Por cierto...ya encontre el femenino pa la mama del culito....

      Es la señora que recula....

      O sea la recula...es la mama del culo..por que es bien cula...

      O sea que recula....

      No hay mas

      saludos
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #48
        Re: La "Juanita"

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        ¡Ya perros dejen de hacer olas!
        Que si la candidatea más rápido pierde.
        ¡Patosos!
        bueno perro o patos ?

        abrazos

        Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Tu tambien Mextriñido...
        Las recibo de tu parte...
        Por lo menos hoy, no gritaste...
        Vamos de gane....
        Pero dale con mi mamacita...hay esta la foto...si se atreven chingenla...
        Si no ya no den lata...
        Oiga mextriñido como anda del Purrum....
        Ya se repuso...
        Todavia No ?
        Pos con el tiempo....voy a esperar el tiempo prudente a que se alivie...
        Para darle otra patadita....ndillo

        Que el de usted es amplio y glamoroso como el calor de una nalga en el otoñal calido unguento que cura una almorrana...
        Poetico no...
        Putetico No...
        saludos
        soldrome
        P.d. y que no le coman la lengua los ratones...
        O que a parte de tener un fundillo muy amplio, tampoco tiene huevos.
        Me lo imaginaba, con razon no le he atinado a esa parte..
        Saludos
        cordiales
        soldrome
        hay que dirigir el misil al destinatario original soldrome.
        hace mucho que no oia esa palabra fundillo, pero si en efecto
        es la adecuada

        ademas que lindo poema ese de la pomada ( ya me lo imagino ¡¡¡¡¡¡) la pomada deshaciendose lentamente en lo rojo intenso del lugar deseado
        hay hueyyyyyyyyyyyyyy...
        me agrado

        abrazos sol...drome


        Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Pos como chingaos no...
        Un guey me la mienta,,,
        Otro guey me la mienta...
        Y ya con tanta mentada,,, pos me volvi pastilla pero de menta...
        Asi como kere,, que uno sea ben educado...como kere...
        Ahora lo de patan...me gusta mas paton....y fijese son tantas las mentadas que hasta me vuelvo puton...
        Pero despues digo... la cabrita seguro me protege...
        E iso me da confianza....
        Como ve a esos gueyes...que me la mientan a cada rato....
        Groseros...no cabrita...groseros....
        Pero fijese...como todavia no soy puton... y ya me dijo mi mamacita que a ver si la chingan... pos que los mando con ella.
        Pero no quieren ir... usted si se avienta... digo a eso de mentarmela...
        Ya ve que esta de moda...
        Por su preocupación...hacia mi persona...
        Pos muchas gracias...
        No esperaba, ni mas, ni menos de aste...
        Oiga aste que pienza con los huevos...no me puede ayudar con esos cabrones....ya ve que aste tiene muchos..segun pregona..que hasta piensa con ellos..
        Por que como que me estoy volviendo bien patan. u lo que usted quiera...
        T es asi... que le saco... a usted un pedo...en este pedo....
        Entons...me ayuda o no...
        O que tambien va ir con la moda...
        Las resivo de su parte....
        No faltaba mas....
        soldrome

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


        con este singular foreo-respuesta de su parte e imaginandolo como una pastilla de menta,y puton solo falta que le pidan su acta de casamiento y su solicitud para adoptarlos

        se atreve?

        abrazos sentidos y con aprecio soldrome

        pd.- voy al twitter y al facebook aparte de leer las noticias de 10 o periodicos -las de la tarde-

        ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

        por cierto

        y del tema que me dice ? LE ESTAN DANDO UNA MADRIZA A LA YELKOL ¡¡¡¡¡ que reculara a ser candidata ....


        yelkol: aconsejame beatriz
        beatriz: hay una pomada ,capent ,es riquisima¡¡¡ y barata
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #49
          Re: La "Juanita"

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ya se lo he dicho, pero como que fue su forma de "responder" cuando le tupieron.

          hay que comprenderlo.
          lo malo es que agarra parejo y en el foro no es asi.

          abrazos
          Ud, cree maripeje....

          Mire usted... a mi jamas me ha puesto...ni tan si quiera una mentada...

          Por lo tanto...lo he tratado asi...

          Lo que si.. a cada rato ofende mis creencias....

          Y es asi, que lo trato asi....

          A Maripeje...donde me tupieron...por que esta bien que soy de lento aprendisaje...

          Pero usted que es todo un erudito...me puede enseñar....

          Me puede mostrar las pruebas al correspondiente...

          Digo yo...pa saber.....

          Mire... a mi me de lo mismo, si me la mientan o no....

          Po un sencillo hecho...yo todos los que ponen mamadas, los trato con mamadas...

          Es asi... que si usted quiere tener un dialogo...formal y sin mamadas conmigo...

          Pos no ponga mamadas...como eso de que el cochupo del imss la culpa la tuvo amlo... otra mamada de su parte...

          Y con tales evidencias..como quiere que le conteste ?

          Ha lo ultimo...he dicho que usted es bien decente...y lo sigo pensando...
          pero cuando tocan su fanatismo...se vuelve pero bien indecente....

          Pienselo...meditelo...

          Y a usted jamas le contesto de la manera que le contesto a otros...

          Por la sencilla razon... que usted se lleva un poco menos conmigo...

          Pero de que se lleva...se lleva.... aunque sea poquito...

          Asi que no hay mas que aguantarnos...

          De la llevada..claro esta...

          saludos
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #50
            Re: La "Juanita"

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            bueno perro o patos ?

            abrazos



            hay que dirigir el misil al destinatario original soldrome.
            hace mucho que no oia esa palabra fundillo, pero si en efecto
            es la adecuada


            me agrado

            abrazos sol...drome





            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


            con este singular foreo-respuesta de su parte e imaginandolo como una pastilla de menta,y puton solo falta que le pidan su acta de casamiento y su solicitud para adoptarlos

            se atreve?

            abrazos sentidos y con aprecio soldrome

            pd.- voy al twitter y al facebook aparte de leer las noticias de 10 o periodicos -las de la tarde-

            ANIMOOOOOOOOOOOOOOO

            por cierto

            y del tema que me dice ? LE ESTAN DANDO UNA MADRIZA A LA YELKOL ¡¡¡¡¡ que reculara a ser candidata ....


            yelkol: aconsejame beatriz
            beatriz: hay una pomada ,capent ,es riquisima¡¡¡ y barata
            Claro que los adopto...no ve que soy nel pejidente legitimo....

            Desde hoy esos cabrones son hijos....de mi mami, por que ya los adopte....

            Y ademas tengo que reinvidicar a todos los pendejos del mundo...esta en mis estatutos de gobierno...

            Y hay esta la foto...pa que vean esos culeros...que mama tan grande tengo...

            Y lo de Yeikol....pos ya le dije...qie me da hueva...o que tengo hueva....

            Pero lo seguro....en este caso....es que el que pongan ustes lo objetara...

            Y guardo el post...para cuando suceda...mostrarselo...

            Correccion.. bueno si es chucho y esta aliado con el pan..probablemente no...

            De lo demas no tiene la menor importancia...

            A lo ultimo...usted no se anima a la adopción ?

            Saludos maripeje

            de mi parte

            soldrome
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #51
              Re: La "Juanita"

              Cosas veredes. La que no sabe ni como se llama:

              -----
              Tercera historia. Otra vez la candidatura de Yeidckol Polevnsky, propuesta por Andrés Manuel López Obrador, para el gobierno del Estado de México. El problema con Yeidckol es añejo. En realidad, Yeidckol Polevnsky posee varias identidades, fue madre a los doce años, tiene dos edades y tres abuelos, según distintas actas de nacimiento que se divulgaron hace ya seis años.

              Su nombre verdadero es Citlali del Carmen Ibáñez Camacho, nacida a las tres de la tarde del 25 de enero de 1958. Su padre es Cuitláhuac Ibáñez y su madre Guillermina Camacho, y su abuelo se llamaba Maximino Camacho, como consta en el acta emitida por el juez Agapito González el 3 de junio de ese año. Dicha acta se encuentra en el libro 9, foja 363, disponible en el Registro Civil del Gobierno del DF.

              También es Citlali Ibáñez Ávila, nacida en la misma fecha, pero a las ocho de la noche, y su abuelo se llamaba Maximino Ávila Camacho (¿le suena el nombre?). Así se establece en el acta expedida en octubre de 1962, por Benigno Jiménez, del Juzgado Décimo, disponible en el libro 23, foja 208. Una tercera acta, emitida el 19 de abril de 1963 ante el juez décimo de Registro Civil, Manuel Andrés Pérez, registra a Citlali Ibáñez Ávila, pero el nombre de su abuelo es Maximino Ávila. En estos dos últimos registros su padre es Cuitláhuac Ibáñez y su madre Guillermina Ávila.

              Desde adolescente usa la identidad de Yeidckol Polevnsky Gurwitz, nacida el 25 de enero pero de 1964. Las Citlalis nacieron en el hospital Santa Elena, en la colonia Roma del DF. Yeidckol, en cambio, en Mexicali, Baja California. Citlali tiene padres mexicanos. Yeidckcol es de ascendencia polaca.

              Es verdad que éste puede ser un asunto estrictamente personal y que historias de familias rotas y disfuncionales hay muchas en México. Pero el problema de Yeidckol-Citlali no es sólo familiar, sino evidentemente político. Un candidato a gobernador no puede inventar su historia personal: buena o mala debe ser la sociedad la que defina si su personalidad y su historia lo hacen capaz de afrontar las responsabilidades para las que se está postulando. ¿Cómo confiar en alguien con distintas personalidades, que se inventa una historia personal y no la acepta hasta que los medios la divulgan? No importa: Yeidckol-Citlali es senadora y López Obrador la quiere en el Edomex.
              -----

              http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=690265

              Comment


              • #52
                Re: La "Juanita"

                Dejando de lado la cuestión del nombre y de las multiples personalidades (que cotorro que una de ellas sea hasta nieta de Maximacho Avila Camino) yo no confió en alguien que crea que el pueblo habla por voz de un personaje con pretenciones de salvador.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #53
                  Re: La "Juanita"

                  La marioneta

                  Raymundo Riva Palacio

                  Lo más sobresaliente de la senadora Yeidckol Polenvsky en los últimos cinco años es que su nombre no es polaco, ni sus abuelos fueron víctimas del Holocausto; o sea, es una mentirosa. Lo segundo más relevante es que votó a favor de reducir el impuesto a las tabacaleras, mientras su hija era la responsable de comunicación de una de las multinacionales del tabaco; o sea, carece de ética política y chapotea en conflictos de interés. Y lo más importante desde que inició su carrera política hace casi 10 años, es que es la marioneta más dócil de Andrés Manuel López Obrador.

                  Sigue la arrastrada...

                  Comment


                  • #54
                    Re: La "Juanita"

                    Y al A ni -M a L it O, suspirante por segunda vez a la candidatura para le presidNECIA de Mexiquito, ya no le bastó tener un Juanito.

                    Ya tiene una Juanita, la Yeidckol Polensky para que vean que no discrimina a las hembras, también a ellas las considera pendejas.

                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 28-noviembre-2010, 10:43.

                    Comment


                    • #55
                      Re: La "Juanita"

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Cosas veredes. La que no sabe ni como se llama:

                      -----
                      Tercera historia. Otra vez la candidatura de Yeidckol Polevnsky, propuesta por Andrés Manuel López Obrador, para el gobierno del Estado de México. El problema con Yeidckol es añejo. En realidad, Yeidckol Polevnsky posee varias identidades, fue madre a los doce años, tiene dos edades y tres abuelos, según distintas actas de nacimiento que se divulgaron hace ya seis años.

                      Su nombre verdadero es Citlali del Carmen Ibáñez Camacho, nacida a las tres de la tarde del 25 de enero de 1958. Su padre es Cuitláhuac Ibáñez y su madre Guillermina Camacho, y su abuelo se llamaba Maximino Camacho, como consta en el acta emitida por el juez Agapito González el 3 de junio de ese año. Dicha acta se encuentra en el libro 9, foja 363, disponible en el Registro Civil del Gobierno del DF.

                      También es Citlali Ibáñez Ávila, nacida en la misma fecha, pero a las ocho de la noche, y su abuelo se llamaba Maximino Ávila Camacho (¿le suena el nombre?). Así se establece en el acta expedida en octubre de 1962, por Benigno Jiménez, del Juzgado Décimo, disponible en el libro 23, foja 208. Una tercera acta, emitida el 19 de abril de 1963 ante el juez décimo de Registro Civil, Manuel Andrés Pérez, registra a Citlali Ibáñez Ávila, pero el nombre de su abuelo es Maximino Ávila. En estos dos últimos registros su padre es Cuitláhuac Ibáñez y su madre Guillermina Ávila.

                      Desde adolescente usa la identidad de Yeidckol Polevnsky Gurwitz, nacida el 25 de enero pero de 1964. Las Citlalis nacieron en el hospital Santa Elena, en la colonia Roma del DF. Yeidckol, en cambio, en Mexicali, Baja California. Citlali tiene padres mexicanos. Yeidckcol es de ascendencia polaca.

                      Es verdad que éste puede ser un asunto estrictamente personal y que historias de familias rotas y disfuncionales hay muchas en México. Pero el problema de Yeidckol-Citlali no es sólo familiar, sino evidentemente político. Un candidato a gobernador no puede inventar su historia personal: buena o mala debe ser la sociedad la que defina si su personalidad y su historia lo hacen capaz de afrontar las responsabilidades para las que se está postulando. ¿Cómo confiar en alguien con distintas personalidades, que se inventa una historia personal y no la acepta hasta que los medios la divulgan? No importa: Yeidckol-Citlali es senadora y López Obrador la quiere en el Edomex.
                      -----

                      http://www.excelsior.com.mx/index.ph...id_nota=690265
                      Oiga usted don. Poliedro... fíjese que me encontré un artículo, exactamente con los palabras que pronuncia...

                      Ha de ser que lo copiaron...aunque en mi opinión...y ya que el articulo data del 2005, usted fue el que lo copio. Y fíjese que no reprodujo todo el artículo, nada mas una simple trozo de el.

                      http://www.mexicoconfidencial.com/mo..._articulo=1424

                      Pero dado que usted objeta, el nombre yeikol, esta objeción, tiene dos vertientes la legal y la moral....

                      La legal.... pues fíjese que los post que están trayendo son los mismos que en la campaña del 2005, y dado que yeikol tuvo que presentar documentación correspondiente desde esa fecha ante autoridad electoral (caso de elección del 2005) y ante autoridad colegiada (caso de su toma de nota como senadora) y esta autoridad no objeto ninguna in justificación en el nombre de la referida. Quiere decir que su nombre verdadero es yeikol polenski..y que los papeles concedidos por el estado mexicano. asi lo acreditan.

                      Ahora si algunos dicen que tiene 4 otros 6 y hasta otros 8 actas de nacimiento. Pues según la ley...si no hay un usufructo en el uso de ellas. o sea que se hallan acreditado ante autoridad competente con diferentes personalidades, no hay delito...o usted tiene alguna prueba...que las supuestas actas se usaran para acreditar múltiple personalidad jurídica ?.

                      Si no la tiene...es otra vez. Un mero tema electorero...de lo más rascuache...

                      Y si la tiene. Hay están las autoridades competentes...para que haga su denuncia...o por lo menos las evidencie en este foro..

                      Por lo cual al ser un tema...tan viejo...no es que otra gran mafufada de usted y su recua amaestrada de ignorantes. Decir lo que están diciendo.

                      Ahora como no hay una prueba legal contra Yeikol...la tratan de atacar moralmente..

                      Y moralmente a mi entender están pero pesimamente mal...

                      Si no fíjese usted llamaría a cristo el juanito de dios ?, pues por las pruebas que pone en contra de yeikol, podríamos trasladar esto hacia cristo.

                      Que ha tenido múltiples nombres en la escritura (biblia) y es más el se confiesa como de múltiples personalidades...Según la misma ecritura(biblia).

                      El padre, el hijo y el espíritu santo. (ósea que son 3, en uno solo)

                      Y es más los pueblos creyentes de su doctrina. le han conferido cantidad de nombres:


                      Se le llama. Cristo, Jesús de nazaren, Emmanuel, hijo de jehová, hijo de Yahvé.Yeshua, Elohim (El Poderoso), mesias. Nazareno…
                      Y la denominación de poncio pilatos...
                      IESUS = IE+SUS. Ahora en latín.

                      IE= es decir.
                      SUS= el cerdo.
                      IESUS=es decir, el cerdo.
                      Que de ahi viene lo de iesus
                      Analicemos ahora lexicalmente JESUS.
                      JE= nuevo fonema castellano que significa: burla e incredulidad.
                      SUS = sigue la forma latina: el cerdo.
                      JE+SUS=JESUS= no creo en el cerdo. Bueno esa lo dice Poncio pilatos..a mi ni me culpen…

                      Ahora si vemos la biblia..

                      Nombres concedidos en la biblia a cristo....
                      Pimpollo
                      Capítulo cuarto del profeta Isaías, Por Jeremías en el capítulo treinta y tres, Zacarías en el capítulo 3
                      Cristo faces de dios, Salmo ochenta y ocho, Isaías, en el capítulo sesenta y cuatro

                      Camino
                      San Juan, en el capítulo catorce, isaias en el capítulo treinta y cinco, Salmo sesenta y seis

                      Pastor: Por Isaías, en el capítulo cuarenta; por Ezequiel, en el capítulo treinta y cuatro; por Zacarías, en el capítulo once.

                      Monte, capítulo segundo de Daniel, Salmo sesenta y siete.

                      Padre del siglo futuro
                      Isaías en el capítulo nueve
                      San Marcos, Cristo era o Elías

                      http://www.cervantesvirtual.com/serv...00001.htm#I_1_

                      Por lo tanto moralmente es tan en la calle, y ya que andamos muy agnósticos... le pondremos una cita de la biblia:

                      Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame sacarte la mota del ojo", cuando la viga está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.
                      Mateo 7:3-5

                      Ver los errores de los demás es bastante fácil para la mayoría de nosotros.
                      Encontrar nuestros errores nos resulta más difícil.
                      Cristo nos recuerda que debemos de tratar nuestros errores y pecados antes de instruir a los demas como vivir.

                      Bastante sencillo, no? Pero los católicos decentes lleva a cabo esta enseñanza de la biblia..?

                      Pues por las evidencias del post.. no creo...pero cuando la iglesia en sus humildes excepciones ha llevado a cabo la enseñanza de cristo ?.
                      O cree usted don poliedro... que estar blasfemando contra una persona es muy cristiano....?

                      Saludos
                      soldrome

                      Pör eso el polihedro tiene multiples caras.
                      soldrome

                      P.d. lo de la mota..es la cita original..a mi ni se me culpe...pero si ustedes quieren la cambiamos por paja.
                      soldrome
                      Forista Platino
                      Last edited by soldrome; 28-noviembre-2010, 17:11.
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #56
                        Re: La "Juanita"

                        Recurrir hasta a la biblia para intentar defender a una persona que evidentemente tiene un problema gravísimo de identidad y veracidad, solo demuestra lo bajo que han caido mentalmente los esbirros de Lopej, por la influencia de este grave peligro para México.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #57
                          Re: La "Juanita"

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Recurrir hasta a la biblia para intentar defender a una persona que evidentemente tiene un problema gravísimo de identidad y veracidad, solo demuestra lo bajo que han caido mentalmente los esbirros de Lopej, por la influencia de este grave peligro para México.
                          Oiga kabrita.....

                          Aste ya se saco la viga de su ojo ?

                          No que pena....le vuelvo a repetir la cita...

                          Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame sacarte la mota del ojo", cuando la viga está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.
                          Mateo 7:3-5


                          Y aste lo de la mota...como que le queda muy bien....

                          Que pena...que el Cabrita loca...no sepa ni leer.

                          Pero ya le aconseje que haga 200000 rosarios...

                          A ver si dios le concede el milagro....

                          De dejar de ser cabra, para convertirse en ser humano...

                          saludos respetuosos
                          soldrome...

                          P.D. Y no vaya a romper el teclado....acuerdese es inerte, igualito a sus escritos..
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #58
                            Re: La "Juanita"

                            Obrador es una mierda para mexico...

                            Comment


                            • #59
                              Re: La "Juanita"

                              Originalmente publicado por soldrome Ver post
                              Oiga kabrita.....

                              Aste ya se saco la viga de su ojo ?

                              No que pena....le vuelvo a repetir la cita...

                              Y por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no te das cuenta de la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo puedes decir a tu hermano: "Déjame sacarte la mota del ojo", cuando la viga está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano.
                              Mateo 7:3-5


                              Y aste lo de la mota...como que le queda muy bien....

                              Que pena...que el Cabrita loca...no sepa ni leer.

                              Pero ya le aconseje que haga 200000 rosarios...

                              A ver si dios le concede el milagro....

                              De dejar de ser cabra, para convertirse en ser humano...

                              saludos respetuosos
                              soldrome...

                              P.D. Y no vaya a romper el teclado....acuerdese es inerte, igualito a sus escritos..
                              Estimado Soldorme:

                              Yo, gracias a Dios, soy ateo, así es que tus citas de la biblia me parecen inanes; refiérete al Tao the King, a Lao Tse, a Confucio o a su medio hermano Sinfucio o al Libro Rojo de Mao, al Papa Honorio, Al Egipcio libro de los Muertos y ahí si es probable que encuentres argumentos para justificar a la Yeikol o como quiera que se llame.

                              Mientras tanto, por el bien tuyo y de tu familia, haz un esfuerzo y eleva el nivel de tus respuestas, puedes comenzar por involucrar en ellas a las partes del cuerpo humano situadas del ombligo para arriba.

                              Bueno, todo esto no es una órden, es tan solo una humilde recomendación de un diamante pulido a un diamente en bruto, muy en bruto, es mas brutísimo.

                              Un abrazo y feliz año nuevo
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 29-noviembre-2010, 23:51.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #60
                                Re: La "Juanita"

                                Más de la que no sabe ni como se llama:

                                "La marioneta"

                                http://www.publimetro.com.mx/voces/l...px6FwHt9b8HKA/

                                Comment

                                Working...
                                X