Anuncio

Collapse
No announcement yet.

corea del norte vs corea del sur

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• corea del norte vs corea del sur

nose porque aun no ponen este tema pero en fin
    efectivamente corea del norte ataca a corea del sur
    que empiezen los chingasos duros
    que opinan? entrara mexico? 3 guerra mundial?
    nota:
    http://noticias.lainformacion.com/po...03jH5VpmS7jk7/

Re: corea del norte vs corea del sur

Ojalá que ya estallé la Tercera Guerra Mundial.

Se han demorado demasiado y no quiero morirme sin disfrutarla.

Comment

Pues son meramente intereses de los armeros y empresas de pseudo reconstruccion, asi como para ponerle una piedra a los chinos.

Corea del norte, Japon y estados unidos, realizaron ejercicios con fuego real en una zona en disputa entre la coreas, a proposito para provocar una respuesta, a esto corea del norte disparo varias rondas de artilleria y despues corea del sur regreso rondas de artilleria.

Resumen puros intereses gringos.

Y Los gobernantes mexicanos luego luego a condena a corea del norte sabiendas de que los coreanos del sur empezaron.

Comment

A disfrutarla escondido, si valiente forma

Nahhh, Mexico no va entrar, ni Tampoco estallara una guerra, NK no tiene el poderio militar para llevar una contienda a largo plazo y lo saben

Ni tampoco es provocacion gabacha, solo es una llamarada de petate
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Las Coreas son -entre otras cosas- piezas de ajedrez de China y Estados Unidos de América.

Comment

Nahhh, puro amarillismo.

Además si el pex se pone duro ahistá el Vicente Fox que prometió hasta unificar a las dos Coreas. La del Este con la del Oeste
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

jajajaja ninguna novedad pero al parecer se calienta el asunto a quien le van?

Comment

Por mi, que todos los "chales" de ojos razgados se acaben entre si.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Por mi, que todos los "chales" de ojos razgados se acaben entre si.
                  Y por mi todos los pendejos y vas mano.

Comment

Entrevista a una mujer que aspira a la presidencia de los Estados Unidos:

Entrevistador: ¿Cómo podría usted controlar una situación como la de Corea del Norte en este momento?

Sarah Palin: Pues bien, lo de Corea del Norte, se deriva de un problema mayor, cuando todos nos preguntamos, ' Oh no,... ¿qué vamos a hacer?' y no tenemos mucha fe en que la Casa Blanca vaya a salir con una política suficientemente fuerte para sancionar lo que Corea del Norte va a hacer. Por lo tanto esto habla a una imagen más grande que verdaderamente me asusta en términos de nuestra política de seguridad nacional.[[B]B] Pero obviamente, tenemos que mantenernos unidos con nuestros aliados de Corea del Norte: nosotros estamos obligados a eso por Tratado....
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Pinche vieja con razón el doctorcito la apoya, se siente identificado.
                      Acaso no es requisito para ocupar el despacho oval, haber asistido a la escuela? O a lo mejor los republicanos firmaron un tratado con Corea del Norte.

Yoshi, no sabía que esto fuera un partido de fucho o crees que es un video juego?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

A mí me emociona ver que gente como el Yochi, o Alicia Machad estén tan preocupados por la paz mundial y el calentamiento global.

Ira, del tutier de la gordis:

“Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación”.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

que bueno un dictador menos

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                            que bueno un dictador menos
                            Si. Gracias a Dios. Seguro su hijo mañana va a convocar elecciones.
                            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                            X