Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Muere el dr.mario
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
Re: Muere el dr.mario
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
lo que no me explico es :
1.- porque primero se dijo que lo mataron en la carretera al no detenerse en un reten.
2.- hoy dicen que fue muerto en el jardin de su casa por policias estatales al tratar de salir en su camioneta con su hijo...huyendo ?
increible .
saludos , que sus familiares encuentren la resignacion cristina PRONTO.
pd.- lo que siga SALIENDO LO FOREAREMOS.
SALUDOS Y GRACIAS tHE MARSagosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
-
que descanse en paz y que su familia tenga un pronto consuelo.Last edited by Juan Arturo Mendez; 24-noviembre-2010, 19:20.
Comment
-
Pos no le havia entendido bien al post...yo crei que era el otro...
Pero con la muerte,,,no me llevo....
Asi que mejor...retiro lo dicho.. y pongo...
Que descanse en paz...
Mil disculpas...
saldromePor la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Comment
-
Originalmente publicado por soldrome Ver postPos no le havia entendido bien al post...yo crei que era el otro...
Que descanse en paz...
Mil disculpas...
saldromePor la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment
-
Originalmente publicado por mextremista Ver postun matasanos menos, exelente...¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
-
Originalmente publicado por soldrome Ver postPos no le havia entendido bien al post...yo crei que era el otro...
Que descanse en paz...
Mil disculpas...
saldrome
Comment
-
A poco si deveras? no sean cabrones! ya ven que Mario me adopto como padrinoSÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN
Comment
-
Como en las persecuciones del Nazismo más acrisolado de los años `30, en México se mata a un doctor, por confundirlo con otros “malosos”
Mexico: Por error la polecia, que busca a unos asesinos, matan a un oftalmólogo
Por By ELISABETH MALKIN
Traducido por Rafael Norma Méndez
Publicado el día de las músicas ( 22 de noviembre de 2010) ( año de la independejencia mexicana , que afortunadamente ya está por concluir) por The New York Times
Un oftalmólogo cerró para siempre sus ojitos, al ser accidentamente muerto por la polecia en un bloqueo carretero puesto en marcha como parte de la búsqueda de los asesinos del desgobernador PRIRRATA del pequeñisimo Estado de Colima, en la Costa del Océano Pacífico según informó el actual gobernador de dicha entidad este lunes
El comentó que los oficales de la polecia acribillaron al Doctor Mario Eduardo Robles Gil, de 56 añitos cuando dicha persona hizo movimientos muy sospechosistas con su camioneta suburban en el bloqueo carretero cercano a la casa del exdesgobernador Prorrata Silverio Cavazos Ceballos en al Ciduad de Colima El sr. cabvazos fue acribilado tiros el domngo tempranito por la mañana por hombres armados quienes además hirieron al secretario de desarrollo economico.
http://www.nytimes.com/2010/11/23/wo...=mexico&st=cseLast edited by Rafael Norma; 25-noviembre-2010, 06:06.
Comment
-
Mataron policías a civil en su casa.- Gobernador
(25 noviembre 2010).- REFORMA / Staff
COLIMA.- Ante presiones de la familia y el Colegio de Médicos del Estado, el Gobierno de Colima admitió ayer que el oftalmólogo Mario Robles Gil Bernal fue asesinado en su casa por policías estatales y no por ignorar un retén.
"A diferencia de lo que erróneamente se haya manejado, el doctor Robles Gil no fue atacado por elementos policiacos al desobedecer alguna orden de hacer alto.
"Su muerte se dio dentro de su propiedad y fue producto de la ineficiencia de policías que no reaccionaron adecuadamente y le dispararon actuando sin seguir el protocolo marcado para estos casos", aclaró el Gobernador Mario Anguiano Moreno.
El médico fue asesinado el domingo pasado cuando agentes de la Policía Estatal Preventiva perseguían una camioneta donde, supuestamente, viajaba el hombre que minutos antes había ejecutado al ex Gobernador Silverio Cavazos.
Por su parte, el presidente del Colegio de Médicos de Colima, Guido Calderoni, pidió destituir al director de la Policía Estatal, Héctor Bautista.
El Gobierno local se comprometió a cubrir los gastos de la educación de los dos hijos del doctor Robles Gil, y su viuda recibirá una pensión vitalicia.
Los policías Luis Ángel Cabrera, Iván Israel Valencia y Tomás Rangel serán procesados por homicidio.Last edited by Rafael Norma; 25-noviembre-2010, 06:24.
Comment
-
Ni madre.
Si el expediente dice que fue en un retén entonces a huevo fue en un retén.
La verdad jurídica es la única que cuenta. (el Hexaedro dixit)¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html
Comment
Comment