Re: Muere el dr.mario
No se confunda Cabrita.....demostrar respeto en este o en otro tema...
no tienen nada de temor....
El respeto, no va ligado al tener temor de algo....
Si no es la palabra elocuente que demuestra que en la desgracia ajena, uno no tiene que tener gozo, ni hacer ruido...
Por lo tanto....respeto desde mi opinion personal...la desgracia que esta teniendo esa familia...
Ahora bien... si cree que tengo miedo...ha mi no me asusta ni la santa muerte...
Y menos el chamuco...pues soy pariente de el...
Asi que si usted, confunde el respeto con el miedo...
Pues que lo unido que le puedo decir que nos da una evidencia mas, que el pensamiento como afirma usted..no lo tiene en el cerebro, si no en los huevos....
Por lo tanto le voy a poner una patada...
No es verdad..cabrita a usted, nunca le daria una patada...
Pues es muy pendejo....y yo lo devo reinvindicar...
Recuerde mi tema... Reinvindicar a los pendejos del mundo
Lo unico que quise hacer es ponerle un susto...
Y a ver si con eso, sus huevos suben a una zona mucho menos alejada de la cabeza...
Por hay dicen en un refran popular, que con un buen susto se le suben los huevos...
Y yo pense..hay que ayudar a la cabrita, haber si ya no piensa con los huevos, y por lo menos puede elementar algo....
Es por lo tanto...que ya ve que yo si lo quiero ayudar...
Para que alguna dia ya no sea...la cabrita loca...
Si no sea como en las epocas de moises, la Kabracelestial...
saludos
soldrome
Originalmente publicado por kabrakan
Ver post
no tienen nada de temor....
El respeto, no va ligado al tener temor de algo....
Si no es la palabra elocuente que demuestra que en la desgracia ajena, uno no tiene que tener gozo, ni hacer ruido...
Por lo tanto....respeto desde mi opinion personal...la desgracia que esta teniendo esa familia...
Ahora bien... si cree que tengo miedo...ha mi no me asusta ni la santa muerte...
Y menos el chamuco...pues soy pariente de el...
Asi que si usted, confunde el respeto con el miedo...
Pues que lo unido que le puedo decir que nos da una evidencia mas, que el pensamiento como afirma usted..no lo tiene en el cerebro, si no en los huevos....
Por lo tanto le voy a poner una patada...
No es verdad..cabrita a usted, nunca le daria una patada...
Pues es muy pendejo....y yo lo devo reinvindicar...
Recuerde mi tema... Reinvindicar a los pendejos del mundo
Lo unico que quise hacer es ponerle un susto...
Y a ver si con eso, sus huevos suben a una zona mucho menos alejada de la cabeza...
Por hay dicen en un refran popular, que con un buen susto se le suben los huevos...
Y yo pense..hay que ayudar a la cabrita, haber si ya no piensa con los huevos, y por lo menos puede elementar algo....
Es por lo tanto...que ya ve que yo si lo quiero ayudar...
Para que alguna dia ya no sea...la cabrita loca...
Si no sea como en las epocas de moises, la Kabracelestial...
saludos
soldrome
Comment