Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y tu ya las diste?...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: y tu ya las diste?...

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    la maexinacada todo lo copia, se creen descendientes de george washintong..

    oye baboso y porque ya no entra mas seguido al foro?
    Pues es patético..digo a mí me la pela si quieren celebrar al MONESVOL o al osito bimbo... lo que les dé la gana pues, pero ya puestos a ello...mejor copiar alguno costumbre más constructiva no jajajaja.

    PD
    Ya no entro tanto porque tengo mucha chamba y además, el ratio PENDEJOS/NORMALES está en altos históricos y además de aburrirme es imposible tener una conversación (ó pelea siquiera) que sea decente.
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 28-noviembre-2010, 01:43.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #17
      Re: y tu ya las diste?...

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Pues es patético..digo a mí me la pela si quieren celebrar al MONESVOL o al osito bimbo... lo que les dé la gana pues, pero ya puestos a ello...mejor copiar alguno costumbre más constructiva no jajajaja.

      PD
      Ya no entro tanto porque tengo mucha chamba y además, el ratio PENDEJOS/NORMALES está en altos históricos y además de aburrirme es imposible tener una conversación (ó pelea siquiera) que sea decente.


      ahhh ta bueno...
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #18
        Re: y tu ya las diste?...

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Pues es patético..digo a mí me la pela si quieren celebrar al MONESVOL o al osito bimbo... lo que les dé la gana pues, pero ya puestos a ello...mejor copiar alguno costumbre más constructiva no jajajaja.

        PD
        Ya no entro tanto porque tengo mucha chamba y además, el ratio PENDEJOS/NORMALES está en altos históricos y además de aburrirme es imposible tener una conversación (ó pelea siquiera) que sea decente.
        hay que ternura, el chile mascabel nos castiga con el látigo de su desprecio.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #19
          Re: y tu ya las diste?...

          Y algunos se arrancan las vestiduras cuando les digo pinches rabanitos sin identida´

          Si, sin d y con acento.

          Comment


          • #20
            Re: y tu ya las diste?...

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            hay que ternura, el chile mascabel nos castiga con el látigo de su desprecio.
            Tú no eres de los más pendejos...pero sí lo sufiente como para contar como uno, ya que lo has reconocido tú mismo con esta respuesta jajajjaa risa:
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #21
              Re: y tu ya las diste?...

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              con eso de que hoy celebran los cerdos greingos el dia de dar las gracias por ser la mierda que son, ya algunos ridiculos mexinacos tambien estan adoptando esa costumbre, se sienten descendientes de los peregrinos que llegaron a america....

              por eso te pregunto...tu ya las diste?
              mextremista por aca no quien comente algo de eso.

              de que se trata ?.

              y sobre todo DAR GRACIAS ¡¡¡¡

              sabran que es eso o lo consideran otro "negociazo"

              abrazos

              pd.- hablando de "darlas" el peje ya las dio
              pero no funcionan ¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
              ningun enemigo le cree eso de "gracias marcelo
              por dejarme el primer lugar en la encuesta"
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment

              Working...
              X