Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ex directivo del PANAL amigo de la familia zedillo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ex directivo del PANAL amigo de la familia zedillo

    un vulgar golpeador, farsante,enfermo mental

    orge Kahwagi, actor, politico y boxeador, fue acusado por el director de una revista de agredirlo en un restaurante.


    http://www.eluniversal.com.mx/notas/497115.html

  • #2
    Re: ex directivo del PANAL amigo de la familia zedillo

    uno de los empleados de la sra. elba esther criminal al servicio del mejor postor en este caso calderón.

    si el presidente hubiera sido el lic. López estaria con su tropa a su servicio.

    Comment


    • #3
      Re: ex directivo del PANAL amigo de la familia zedillo

      Que yo sepa, no ha renunciado ni a su cargo como Presidente del Partido Vieja Tranza (perdon, Nueva Alianza (lo de vieja no es un comentario ni a la femineidad de la Maestra Elba Esther ni a sus años en el planeta, aclaro)), tampoco, que yo sepa, ha renunciado a su cargo como hijo del dueño del periodico La Cronica (donde siempre se dice la verdad, siempre y cuando convenga, claro)

      Nada nuevo para el nene lloron, que segun lei por ahi lloró cuando le dijo la Maistra que no podia ser presidente del Partido (cosa que queria solamente para sacarle la lengua a su amiguito el ÑIÑO verde (el del Partido Merde Ecologista), o sea "yo tambien tengo partido, lero lero, y todo porque este ultimo no le dio la presidencia como se lo habia prometido) con esos partidos para que queremos enemigos?
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        kawachi millonario metido a politico

        Originalmente publicado por BIZET Ver post
        un vulgar golpeador, farsante,enfermo mental

        orge Kahwagi, actor, politico y boxeador, fue acusado por el director de una revista de agredirlo en un restaurante.


        http://www.eluniversal.com.mx/notas/497115.html
        asi es bizet, pero No es de ahora la fama de este tipo feo de cara y de modales tiene muchisimo tiempo Ya cuando fe invitado por los "juniors" del Partido verde a participar en politica con cargo de diputadete, de ahi este millonario que consiguio el poder politico tambien se empezo a deschabetar aun mas, despues se le ocurrio meterse a big brother y ahi sucumbio.

        se a peleado con varios tiene pleitos en cada esquina pero el con su poder economico compra lo que quiere, se salio del verde y compro en el partido de los maestros un nuevo cargo e incluso llega a ser el jefe de ellos ¡¡¡¡

        se dira aun muchas cosas de este mexicano pesudo, incluso se considera un play boy mexicano si ???????y es un mal boxeador

        rodeado de guaruras, de dinero y hoy de poder politico sigue haciendo sus RIDICULOS NACIONALES.

        creo que su lugar en el partido de los maestros terminara pronto .

        QUE VERGUENZA ¡¡¡¡¡¡

        saludos bizet
        el angu dice:
        Que yo sepa, no ha renunciado ni a su cargo como Presidente del Partido Vieja Tranza (perdon, Nueva Alianza (lo de vieja no es un comentario ni a la femineidad de la Maestra Elba Esther ni a sus años en el planeta, aclaro)), tampoco, que yo sepa, ha renunciado a su cargo como hijo del dueño del periodico La Cronica (donde siempre se dice la verdad, siempre y cuando convenga, claro)

        Nada nuevo para el nene lloron, que segun lei por ahi lloró cuando le dijo la Maistra que no podia ser presidente del Partido (cosa que queria solamente para sacarle la lengua a su amiguito el ÑIÑO verde (el del Partido Merde Ecologista), o sea "yo tambien tengo partido, lero lero, y todo porque este ultimo no le dio la presidencia como se lo habia prometido) con esos partidos para que queremos enemigos?
        bien dicho angus, saludos


        kawachi y tomas ruiz del panal.
        drmario50
        Forista Esmeralda
        Last edited by drmario50; 09-abril-2008, 15:27. Razón: agregar segunda respuesta
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: ex directivo del PANAL amigo de la familia zedillo

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Que yo sepa, no ha renunciado ni a su cargo como Presidente del Partido Vieja Tranza (perdon, Nueva Alianza (lo de vieja no es un comentario ni a la femineidad de la Maestra Elba Esther ni a sus años en el planeta, aclaro)), tampoco, que yo sepa, ha renunciado a su cargo como hijo del dueño del periodico La Cronica (donde siempre se dice la verdad, siempre y cuando convenga, claro)

          Nada nuevo para el nene lloron, que segun lei por ahi lloró cuando le dijo la Maistra que no podia ser presidente del Partido (cosa que queria solamente para sacarle la lengua a su amiguito el ÑIÑO verde (el del Partido Merde Ecologista), o sea "yo tambien tengo partido, lero lero, y todo porque este ultimo no le dio la presidencia como se lo habia prometido) con esos partidos para que queremos enemigos?

          le faltan respeto a la sociedad.

          no tiene caso pagar impuestos.

          relamente se burlan del pueblo trabajador!!!

          Comment

          Working...
          X