Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

    Originalmente publicado por cubo Ver post
    Finalmente se largó el cerdo norteamericano de origen cubano, con apellido de pato.
    Y de seguro ya con estos exabruptos queda restaurada la imagen que en USA tienen del ejército y la guerrita contra el narco.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 22-marzo-2011, 13:05.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

      Ya se filtró por Wikileaks que el Obamas piensa que el ejpurio no es nada más que un chaparro frustrado al que los cárteles le están poniendo en la madre.










      ¡Ah chinga!, ¿quesque eso no fue filtración de wiki?
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
        ...
        Dónde están las pruebas de que La Jornada compró los documentos de Wikileaks?
        hola buena tarde fulcanelli.

        mira :
        Los cables sobre México

        A principios de 2011 Wikileaks entregó a La Jornada, en exclusiva en México, los cables diplomáticos estadunidenses relacionados con México, que forman parte de la filtración de documentos clasificados de Estados Unidos más grande de la historia. Este diario recibió 2 mil 995 despachos del Departamento de Estado, la mayoría de los últimos cinco años, de un total de 250 mil que unos meses antes había entregado a cinco medios impresos en Europa y Estados Unidos. Los cables que este diario tiene ofrecen una ventana única a la relación oficial entre Estados Unidos y México.



        te agrego el link.

        http://wikileaks.jornada.com.mx/

        saludos calurosos

        pd.- no me digas que fue a de a gratis he ? bisness son bissness y ambos son negocio


        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Y de seguro ya con estos exabruptos queda restaurada la imagen que en USA tienen del ejército y la guerrita contra el narco.
        para nada ¡¡ solo se trata de un embajador americano que mando cables hablando mal de mexico y que se supo LOGICO ya no tenia la plena satisfaccion del gobierno de mexico y sus credenciales ya no valian.

        saludos elbarto

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Ya se filtró por Wikileaks que el Obamas piensa que el ejpurio no es nada más que un chaparro frustrado al que los cárteles le están poniendo en la madre.
        donde lo leiste y que numero tiene el cable estimado elbarto porque no lo he visto ¡¡¡ para agregarlo en mi tema de obama

        ayudanos donde esta el link ?

        saludos
        drmario50
        Forista Esmeralda
        Last edited by drmario50; 01-abril-2011, 19:38.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

          EN TODO ESTAN LOS DIPLOMATICOS AMERICANOS HE ?

          Marisela Morales Ibáñez, propuesta para sustituir a Arturo Chávez Chávez al frente de la PGR, fue incluida en una lista de Estados Unidos como posible sucesora de Eduardo Medina Mora en 2009, de acuerdo con WikiLeaks.

          fue incluida seguida de un comentario:

          “Tiene excelentes relaciones con sus interlocutores del gobierno de Estados Unidos”

          como lo menciona el cable confidencial número 09MEXICO2556, enviado por la embajada estadunidense al Departamento de Estado y difundido hoy por La Jornada.

          y la ubica como una funcionaria que mejor colabora con el gobierno estadounidense con información de primera mano.

          que trabajó en el gobierno de la ciudad de México, que fue fiscal federal y cabeza de la unidad de investigación contra el narcotráfico.

          El cable filtrado contiene que Marisela Morales Ibáñez, al frente de la (SIEDO), confirmo a la embajada estadunidense la renuncia del entonces procurador Eduardo Medina Mora.
          el cable de la embajada, firmado por el consejero de la embajada John Feeley, menciona que felipe calderon

          “puede estar buscando un procurador más vinculado al PAN y más leal a su persona”, en virtud de que Medina Mora “nunca fue considerado un panista duro”, reporta La Jornada.

          En diciembre de 2009, Morales recibió a John Brennan, asesor de Barack Obama para Seguridad Interna y Lucha contra el Terrorismo

          En el cable 09MEXICO3634, firmado por el embajador Carlos Pascual, del 28 de diciembre de 2009,
          reporta que Marisela Morales, como titular de la SIEDO:

          “comentó que México tiene mucho que aprender de los EU y pidió ayuda para una mejor protección a los testigos clave”.
          El nombre de Marisela Morales también aparece en el cable de la embajada 08MEXICO2371, de 2008, titulado Operación Limpieza.

          del 1 de agosto de 2008, se lee:

          “la evidencia de una fuente de seguridad pública de EU descubrió corrupción de alto nivel dentro de la (PGR). La evidencia, compartida con el procurador general, Eduardo Medina Mora, llevó a la renuncia solicitada de los cinco subprocuradores y la detención de varios investigadores de la SIEDO por militares. La investigación de la PGR en este asunto está en curso y han solicitado que la información no se difunda”.
          La embajada menciona a la sustituta del entonces jefe de la SIEDO, Noé Ramírez Mandujano, vinculado con el cártel de Sinaloa: “La nueva, pero sólo temporal, es Marisela Morales Ibáñez, que anteriormente dirigió la unidad de tráfico de personas de la PGR”.


          ====================================

          carambas ¡¡¡

          todo tienen controlado he ?.


          abrazos


          drmario50
          Forista Esmeralda
          Last edited by drmario50; 01-abril-2011, 19:48.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

            NUESTRO MEXICO QUIERE EVITAR UN WIKILEAK...AZO ¡¡¡

            El Senado hara cambios a la minuta de Ley Federal de Archivos enviada por los diputados, y permitir abrir en un lapso posterior a 30 años los documentos de carácter histórico, clasificados hasta hoy como reservados.

            prevé sanciones para empleados que les den otro uso a los archivos a su cuidado evitando al maximo la fuga de informacion o su uso diferente.

            dotaran de autonomía al Archivo General de la Nación, que depende de la Secretaría de Gobernación. convertirlo en órgano descentralizado, con un director designado por el Presidente de la República.

            MAS CAMBIOS :

            Se actualiza la organización del Archivo Presidencial, que obliga al titular del Ejecutivo a entregar la documentación que disponga al término de un sexenio.

            se busca armonizar las reformas de 2007 al artículo 6 constitucional en materia de transparencia.

            se requiere una política de Estado comprometida con la transparencia y la rendición de cuentas.
            De esta forma, la Federación, las entidades federativas y el DF deben proporcionar, a través del uso remoto de mecanismos o medios electrónicos, sus principales indicadores de gestión y la información sobre sus actividades para una adecuada rendición de cuentas, de manera permanente, completa, actualizada, oportuna y pertinente.


            EL PROBLEMA ES QUE: se carece de una ley en la materia, por lo que el Senado avala esta legislación que permitirá contar con información actualizada y confiable.

            ADEMAS se proponen diversos cambios para fortalecer el nuevo ordenamiento, como el aprovechamiento público de la información que forma parte de los archivos históricos y que requiere que estos últimos tengan el carácter legal de fuente de acceso público.

            no es suficiente que una de las tareas del archivo histórico sea divulgar la memoria documental institucional, sino que es necesario que quede establecido en ley que los documentos que obran en esos archivos son de naturaleza pública.

            la presencia de un documento en el archivo histórico significa, que dicho documento perdió sus valores administrativos, legales, fiscales o contables, y debe conservarse al tener otro tipo de valores como los evidenciales, testimoniales e informativos.

            el hecho de que los archivos históricos adquieran una naturaleza pública de oficio, permitirá el acceso sistemático a información que aporta precisión y certeza sobre datos del quehacer gubernamental, lo cual abonará a la rendición de cuentas y transparencia de la gestión pública.
            .................................................

            oraleeeeeeeeee.

            en mexico se uso el wiki PARA HACER LAS COSAS CADA DIA MEJOR.

            ANIMOOOOOOOOO.


            saludos


            julian assange revoluciono el mundo
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

              ECUADOR CORRE A EMBAJADORA DE USA POR WIKI


              Ecuador expulsó ayer a la embajadora , Heather Hodges, quien se declaró “profundamente entristecida” tras ser declarada persona “non grata” a raíz de la divulgación de un cable de WikiLeaks en el que la diplomática acusó al ex jefe de la policía de corrupción.

              en Washington consideran injustificada su expulsión, y revisará sus opciones para responder a esta medida ecuatoriana.
              Los mensajes filtrados por WikiLeaks señalan que la embajada de EU envió informes sobre presunciones de que el presidente ecuatoriano Rafael Correa “habría conocido de los supuestos actos de corrupción de miembros de la cúpula policial y más específicamente del ex comandante de esa institución, general Jaime Hurtado Vaca”, informó el diario oficial El Ciudadano.

              “Jaime Aquilino Hurtado Vaca ha usado su cargo como comandante de la Policía Nacional y su influencia personal para apropiarse de dineros públicos, ha facilitado tráfico de personas y ha obstruido la investigación y enjuiciamiento de colegas corruptos”, dice la embajadora Hodges en el cable 572 que fue entregado por el portal de filtraciones WikiLeaks a un grupo de diarios de Europa y Estados Unidos.


              Correa acusó a Estados Unidos de espiar a la policía de su país y dijo que la embajadora de Washington nunca ha querido a su gobierno.calificó como “una mala funcionaria” a Hodges, quien ocupaba el máximo cargo diplomático estadounidense en Quito desde julio de 2008. “Ojalá que esto no dañe las relaciones Estados Unidos-Ecuador, pues si las daña, qué pena, pero aquí vamos a hacer respetar la soberanía del pais

              ANDALE ¡¡

              confió en que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) apoyará a su país si Estados Unidos intenta ejercer represalias por declarar persona “non grata” a su embajadora en Quito.

              Correa anticipó eventuales “retaliaciones de Estados Unidos, porque esa es la política imperial, prepotente, pese a que totalmente es culpa de ellos lo que está pasando, por los malos embajadores que mandan a entrometerse en asuntos internos de otros países”.
              sale "cola" al asunto

              Eliot Engel, principal demócrata en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja de EU, calificó la expulsión como “contraproducente” e “irresponsable”, porque Correa “debilitó seriamente la posibilidad” de que el Congreso estadounidense extienda las preferencias arancelarias para los países andinos, conocidas como ATPDEA, por sus siglas en inglés, “pese a que decenas de miles de ecuatorianos las necesitan”.

              Las preferencias expiraron el 12 de febrero pasado y no han sido extendidas debido a diferencias entre republicanos y demócratas sobre maneras de financiar la ley que contiene las preferencias.

              =================

              AMBAS PARTES TIENEN RAZON
              EL QUE LOS ENCUERA ES WIKI.

              glup?
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                ¡Que susto!, pensé que la nota hablaba de las casotas del Secretario de Seguridad García Luna (a) "Sami".
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡Que susto!, pensé que la nota hablaba de las casotas del Secretario de Seguridad García Luna (a) "Sami".
                  donde esta la denuncia de que las "casotas" de garcia luna son ilegales o de procedencia ilicita ?

                  al menos las presentan aunque despues digan que no proceden?

                  como van

                  sabes algo?

                  sino hay ni dencuncias entonces no hay nada ¡¡¡ a excepcion de rumores y mala leche.

                  SI GARCIA LUNA ES CORRUPTO A LA CHI....... pero hay que demostrarlo.

                  saludos elbarto

                  pd.-y que no sean denuncias con base en "periodicazos" de la jornada que al final ni siquiera "autor" tienen por favor o como los del senador monreal contra Chente Fox que decia que tenia en su rancho un LAGO CON TODO LO MAS MODERNO y al final ante el juez dijo que nunca habia entrado al rancho fox ¡¡¡ que lo vio en proceso o la jornada en fotos ¡¡¡¡ ....ches denunciantes...indejos.


                  fox les dio una chinga ¡¡¡
                  por MENTIROSOS
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment


                  • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                    seguimos con el tema :

                    WIKI ES DIFICIL DE DESTRUIR DICE SU AUTOR

                    los ataque de la derecha de USA estan duros y a la orden del dia y por todos los francos directos a julian assange pero incluso en prision preventiva se siguieron publicando todos los dias los wikilearks
                    la organizacion a crecido en los ultimos años.

                    hay 800 voluntarios y una red de millones de personas que apoyan en una forma u en otra a wiki

                    las donaciones son para que sobreviva la libertad de expresion y se sigan publicando los cables y datos que tienen wiki es un COMPROMISO.

                    lo han amenazado de muerte cree son radicales de derecha de USA, neoconservadores y se les ve llegar a la casa blanca proximamente¡¡

                    la revista colombiana "semana" recibio 9000 cables de usa en relacion a venezuela y colombia entre 1985 y 2010

                    son dos ya los medios de difusion colombianos otro : " diario el espectador"

                    ===============================================

                    y como en el caso de LA JORNADA EN MEXICO no creo que sean gratis he ?.


                    saludos


                    julian en estatua y se codea
                    con OBAMA y otros jefes ¡¡
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      ECUADOR CORRE A EMBAJADORA DE USA POR WIKIEcuador expulsó ayer a la embajadora , Heather Hodges, quien se declaró “profundamente entristecida” tras ser declarada persona “non grata” a raíz de la divulgación de un cable de WikiLeaks en el que la diplomática acusó al ex jefe de la policía de corrupción.en Washington consideran injustificada su expulsión, y revisará sus opciones para responder a esta medida ecuatoriana.Los mensajes filtrados por WikiLeaks señalan que la embajada de EU envió informes sobre presunciones de que el presidente ecuatoriano Rafael Correa “habría conocido de los supuestos actos de corrupción de miembros de la cúpula policial y más específicamente del ex comandante de esa institución, general Jaime Hurtado Vaca”, informó el diario oficial El Ciudadano.
                      “Jaime Aquilino Hurtado Vaca ha usado su cargo como comandante de la Policía Nacional y su influencia personal para apropiarse de dineros públicos, ha facilitado tráfico de personas y ha obstruido la investigación y enjuiciamiento de colegas corruptos”, dice la embajadora Hodges en el cable 572 que fue entregado por el portal de filtraciones WikiLeaks a un grupo de diarios de Europa y Estados Unidos. Correa acusó a Estados Unidos de espiar a la policía de su país y dijo que la embajadora de Washington nunca ha querido a su gobierno.calificó como “una mala funcionaria” a Hodges, quien ocupaba el máximo cargo diplomático estadounidense en Quito desde julio de 2008. “Ojalá que esto no dañe las relaciones Estados Unidos-Ecuador, pues si las daña, qué pena, pero aquí vamos a hacer respetar la soberanía del pais
                      ANDALE ¡¡
                      confió en que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) apoyará a su país si Estados Unidos intenta ejercer represalias por declarar persona “non grata” a su embajadora en Quito.sale "cola" al asunto
                      Eliot Engel, principal demócrata en el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja de EU, calificó la expulsión como “contraproducente” e “irresponsable”, porque Correa “debilitó seriamente la posibilidad” de que el Congreso estadounidense extienda las preferencias arancelarias para los países andinos, conocidas como ATPDEA, por sus siglas en inglés, “pese a que decenas de miles de ecuatorianos las necesitan”.
                      Las preferencias expiraron el 12 de febrero pasado y no han sido extendidas debido a diferencias entre republicanos y demócratas sobre maneras de financiar la ley que contiene las preferencias.
                      =================
                      AMBAS PARTES TIENEN RAZON
                      EL QUE LOS ENCUERA ES WIKI.
                      glup?
                      RESPONDON OBAMA ¡¡¡¡


                      pagó a Ecuador con la misma moneda y declaró persona “non grata” al embajador ante la Casa Blanca, Luis Gallegos, corriendolo como corrieron a la embajadora americana de quito.


                      luis gallegos embajador
                      chupo faros sin filtro
                      decisión, basada en el artículo 9.1 de la Convención de Viena.

                      Estados Unidos suspendió también la reunión del diálogo bilateral con Ecuador que iba a celebrarse en junio.

                      consecuencia lógica ante un nuevo escenario de tensiones bilaterales entre ambos países y ante una medida considerada muy “seria” en el mundo diplomático como es la de declarar a un embajador persona non grata.

                      Temen por preferencias arancelarias

                      La reunión suspendida podía haber servido para que el gobierno de Ecuador defendiera la necesidad de una extensión de las preferencias arancelarias que vencieron el 12 de febrero.

                      La suspensión de esas consultas impide el progreso que esperábamos poder hacer en este diálogo en varios asuntos, incluidos los temas comerciales y económicos, dijo el portavoz del Departamento de Estado.
                      EU espera que el daño que ha causado la decisión ecuatoriana en las relaciones no sea irreparable, aunque sugiere que no será tan fácil normalizarlas.

                      el gobierno ecuatoriano asumiría directamente el costo de los aranceles que no fueran renovados por Washington para el sector petrolero, que asciende a unos 3.9 millones de dólares.

                      ANTECEDENTES :

                      No es la primera vez que Ecuador recurre a una medida así. Correa ha expulsado a tres diplomáticos estadounidenses desde que llegó al poder en 2007. En 2009 expulsó a dos funcionarios a los que acusó de entrometerse en los asuntos de la policía.

                      El canciller ecuatoriano, consideró “absolutamente explicable” la decisión de EU y expresó su confianza en que se pueda mantener la “cordialidad” entre ambos países.

                      La respuesta estadounidense era previsible, ya reaccionó en dos ocasiones anteriores de la misma manera, cuando los gobiernos de Bolivia y Venezuela expulsaron en 2008 a los embajadores Philip Goldberg y Patrick Duddy.

                      =================================================

                      wiki wiki ....ventaneando al mundo.

                      LA VERDAD ES LO PRIMERO.

                      saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                        Comment: AMLO Playing the Wrong Card?
                        --------------------------------------

                        11. (C) Frankly, in focusing on fraud where little or none
                        likely exists, AMLO not only is damaging one of Mexico's most
                        credible political institutions, but he may be undermining
                        the small chance he has of reversing the electoral results.
                        While we have seen no credible evidence of fraud, there is
                        some evidence that the incidence of human error was greater
                        in his strongholds, presumably because the level of education
                        in those regions tends to be lower: among the more than 2.5
                        million votes excluded from the PREP but included in the
                        final results (ref A), AMLO appears to have out-polled
                        Calderon by some 150,000 votes. Although we highly doubt a
                        recount would find enough errors to overcome Calderon's
                        current 243,000 lead, we suspect he is more likely to find
                        significant errors than significant fraud. For over 10
                        years, AMLO has advanced his political career in part by
                        knowing how to take political advantage of situations in
                        which he has been wronged. In the present case, however, his
                        tendency to consider himself the victim of a conspiracy may
                        turn out to be his Achilles heel.

                        http://www.wikileaks.ch/cable/2006/07/06MEXICO3907.html
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                          "(C) Drug consumption is on the rise, noted the Ambassador,
                          and counter-narcotic and counter-terrorism programs must be
                          important themes of Mexico's next administration. AMLO
                          agreed and told the Ambassador that both governments must
                          find ways to increase cooperation. AMLO then laid out his
                          two-fold plan for combating both issues. First, he said, he
                          wants to give the military more power and authority in
                          counter-narcotics operations because it is the least corrupt
                          of all of Mexico's agencies and can be the most effective.
                          He pointed out, however, that this would require a
                          constitutional amendment but felt strongly he could get it
                          done. He also explained that giving the military more
                          authority would limit Mexico's Prosecutor General's Office
                          (PGR), which AMLO considered too corrupt to have the lead on
                          counter-narcotics. The second part of the equation,
                          according to AMLO, was consolidating Mexico's law enforcement
                          and intelligence agencies back into the Secretariat of
                          Governance (SEGOB). He proposed doing away with the
                          Secretariat of Public Security and returning Mexico's Federal Police Force (PFP) and intelligence agency (CISEN) to SEGOB.
                          The plan, as AMLO stated, would help save money, cut agency
                          infighting, and give SEGOB a more prominent role on internal
                          issues. "

                          http://cablesearch.org/cable/view.ph...%B3pez+obrador

                          Pero eso sí... la estrategia de Calderón contra el narco está toda pendeja...
                          Viva México Ca'!

                          Comment


                          • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                            "(C)

                            Pero eso sí... la estrategia de Calderón contra el narco está toda pendeja...
                            Chale Mc_kako , ni como ayudarte.

                            "La estrategia (?) de Calderón contra el narco está toda pendeja."

                            Si esa fuera la estrategia del Peje. (¡que bendito sea Dios! no lo sabemos), si asi fuera, entonces: la estrategia (?) del Peje contra del narco estaría toda pendeja.

                            ¿cuál es el pex?

                            Y si tu agüela tuviera ruedas.....
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                              "(C) Drug consumption is on the rise, noted the Ambassador,
                              and counter-narcotic and counter-terrorism programs must be
                              important themes of Mexico's next administration. AMLO
                              agreed and told the Ambassador that both governments must
                              find ways to increase cooperation. AMLO then laid out his
                              two-fold plan for combating both issues. First, he said, he
                              wants to give the military more power and authority in
                              counter-narcotics operations because it is the least corrupt
                              of all of Mexico's agencies and can be the most effective.
                              He pointed out, however, that this would require a
                              constitutional amendment but felt strongly he could get it
                              done. He also explained that giving the military more
                              authority would limit Mexico's Prosecutor General's Office
                              (PGR), which AMLO considered too corrupt to have the lead on
                              counter-narcotics. The second part of the equation,
                              according to AMLO, was consolidating Mexico's law enforcement
                              and intelligence agencies back into the Secretariat of
                              Governance (SEGOB). He proposed doing away with the
                              Secretariat of Public Security and returning Mexico's Federal Police Force (PFP) and intelligence agency (CISEN) to SEGOB.
                              The plan, as AMLO stated, would help save money, cut agency
                              infighting, and give SEGOB a more prominent role on internal
                              issues. "

                              http://cablesearch.org/cable/view.ph...%B3pez+obrador

                              Pero eso sí... la estrategia de Calderón contra el narco está toda pendeja...
                              Originalmente publicado por mc_kappa Ver post

                              Pero eso sí... la estrategia de Calderón contra el narco está toda pendeja...
                              Perdón pero, ¿cuál estrategia?

                              A que no puedes describir a grandes rasgos cuál es la estrategia de Calderón.

                              Si sales con lo de "el objetivo es que la droga no llegue a tus hijos" pues sabremos que estás irremediablemente perdido en tus fobias ideológicas.

                              Por cierto, en las declaraciones de tu némesis, el Peje, no se habla en ninguna parte de militarizar ciudades, en ninguna. Y de paso afirma que la PGR, el otro pilar de la pseudoguerra de calderón (con minúsculas) es demasiado corrupta para ser confiable. Y vaya que lo ha demostrado.

                              Esto va también para el chilango que vive en Narculiacán - que, por cierto, no se ha dado cuenta que el tonito de vroma con el que le a dado por escrivir refleja exactamente su nibel - cuya estrategia últimamente es tratar de "apollarse" en varios foristas en vista de su insuficiencia argumentativa.

                              Ahora añoran que el Peje "apolle" la estrategia de calderón para sentirse realizados, háganme el rechingado favor.
                              Fulcanelli
                              Forista Buena Onda
                              Last edited by Fulcanelli; 15-abril-2011, 00:01.

                              Comment


                              • Re: VENTANEANDO AL MUNDO con wikileaks... seguimiento

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Esto va también para el chilango que vive en Narculiacán - que, por cierto, no se ha dado cuenta que el tonito de vroma con el que le a dado por escrivir refleja exactamente su nibel - cuya estrategia últimamente es tratar de "apollarse" en varios foristas en vista de su insuficiencia argumentativa.

                                Ahora añoran que el Peje "apolle" la estrategia de calderón para sentirse realizados, háganme el rechingado favor.
                                Na, el tonito es para que me entiendan los croqueteros que apoyan al engañabobos que protesta ahora por lo que el mismo proponía antes.

                                Y no, no me apoyo de nadia, solamente de esa fuente que tanto les gustaba a muchos zurdos y que ahora le da la espalda al "movimiento" y sus.

                                And last but not leats, ¿Narculiacán... te cae?.... ¿o es otro pueblo de esos que te gusta inventar, aquí estamos en santa paz, en mucho gracias al ejército...¿no me crees?... ni modo.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X