Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Así no, que no cuenten con nosotros !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    BUEN DIA DON JACOBO inicia mal, suponiendo que soy panista, pero su frase de doble discurso o moral ya es repetitiva,
    Don Dr. Mario:

    ¿En dónde leyó que yo haya dicho que usted es "panista"?


    ¿Le parece repetitivo lo que les digo?

    Pues se los seguiré diciendo cada vez que incurran flagrante y repetitivamente en utilizar la doble moral y el doble discurso que los caracteriza.


    Por ejemplo: Que le aplauda a Calderón por meterse en los procesos electorales, sabiendo que con eso viola la ley y acaba con la equidad indispensable para un proceso democrático.

    Aplaudirle al PAN lo que le critica al PRI y al PRD, es una hipocresía absoluta y una incongruencia total.

    Es doble moral y doble discurso.

    Si le molesta que se lo digan, no lo haga.

    Le envío un cordial saludo.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

      Originalmente publicado por drmario50
      inicia mal, suponiendo que soy panista,
      drmario;

      una dudota me asalta, si no aceptas ser panista, si podrias decir que preferencia electoral sueles tener? por que todos tus posts asi lo parecen, si criticas todo lo del PRI y del PRD y aplaudes todo lo del PAN y no eres Panista, seras del Panal? o??

      que dice tu corazón político que nos puedas compartir?

      saludos

      Comment


      • #33
        Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        drmario;

        una dudota me asalta, si no aceptas ser panista, si podrias decir que preferencia electoral sueles tener? por que todos tus posts asi lo parecen, si criticas todo lo del PRI y del PRD y aplaudes todo lo del PAN y no eres Panista, seras del Panal? o??

        que dice tu corazón político que nos puedas compartir?

        saludos
        asi como eleva, que se dice priista y apoya al peje.
        no solo de cable vive el hombre

        Comment


        • #34
          Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          asi como eleva, que se dice priista y apoya al peje.
          equivocado como siempre mextre, siempre lo he dicho, no lo niego que simpatizo con el peje, y aca en BC voto x el PRI

          Comment


          • #35
            Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

            la afiliacion o simpatia politica no debe cegar a la persona simple
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #36
              Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

              Si por cegar se presupone alguna clase de pasión política bien fundamentada, chingada madre, ¡se vale, hay que cegarnos y pugnar por la rabiosa defensa de las ideas!, y no bajarse los calzones "a ciegas", sin lavarse las manos y pedir "apoyo" para el macizo nomás porque pinta de azul su calavera. So riesgo de que la suciedá nos repugne.

              Juar.

              Habré leído argumento más inocente.

              Pero no, el mexicano (lo mismo el que traga tacos de canasta de a 5 por $10 varos, que los que discuten en las cámaras del Congrueso) NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A DEBATIR CON SERIEDAD, sus únicos argumentos comienzan (yterminan) en descalificaciones y..... y ya.

              Y cuando los madrazos le vienen en contra, eeeeeh, eeeeste: ah, es cazería de brujas; son infundios, a mí que me lo prueben (SIC ), esa no es mi voz, y veinte mil peros.....que ya sabemos que, en México, exculpan a toda madre a los pendejos.

              Y no te hagas mextre, esa va también pa´tí.

              Juar!
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 03-diciembre-2010, 17:54.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #37
                Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

                Yo deje de debatir cuando me di cuenta de que se manejan por fobias fraticidas.

                Pero si quieren un intento serio conmigo si cuentan.

                Comment


                • #38
                  Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

                  Originalmente publicado por Argus Ver post
                  Yo deje de debatir cuando me di cuenta de que se manejan por fobias fraticidas.

                  Pero si quieren un intento serio conmigo si cuentan.
                  ¿A poco?...


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Si por cegar se presupone alguna clase de pasión política bien fundamentada, chingada madre, ¡se vale, hay que cegarnos y pugnar por la rabiosa defensa de las ideas!, y no bajarse los calzones "a ciegas", sin lavarse las manos y pedir "apoyo" para el macizo nomás porque pinta de azul su calavera. So riesgo de que la suciedá nos repugne.
                    Juar.
                    Habré leído argumento más inocente.
                    Pero no, el mexicano (lo mismo el que traga tacos de canasta de a 5 por $10 varos, que los que discuten en las cámaras del Congrueso) NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A DEBATIR CON SERIEDAD, sus únicos argumentos comienzan (yterminan) en descalificaciones y..... y ya.
                    Y cuando los madrazos le vienen en contra, eeeeeh, eeeeste: ah, es cazería de brujas; son infundios, a mí que me lo prueben (SIC ), esa no es mi voz, y veinte mil peros.....que ya sabemos que, en México, exculpan a toda madre a los pendejos.
                    Y no te hagas mextre, esa va también pa´tí.
                    Juar!
                    Don Sidartha:

                    Estoy de acuerdo con usted, pero no creo que don CP Roslo se refiriera a eso, él habló de "ceguera", de "no ser capaz de ver", y no me parece nada ilógico lo que dice.

                    ¿Cuántos votan por afiliación o simpatía política, muchas veces sin razonar?

                    Peor aún ¿Cuántos odian por esas mismas razones?

                    Suponiendo que las leyes se cumplieran y que los funcionarios públicos estén obligados a respetarlas sin importar de qué partido sean, es decir, suponiendo que realmente sirvan a la ciudadanía, administren razonablemente bien y sean razonablemente honestos y eficientes...

                    Con franqueza ¿A usted le importaría mucho de qué Partido vengan?

                    Cuando el PAN ganaba en los Municipios del Edomex conurbados al Poniente del DF (Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapan, etc.) la verdad lo hizo bastante bien, mejoraron los servicios, fueron eficientes, cumplieron sus promesas.

                    Así, a mi me vale si son del PAN y si son mochos y persignados (siempre y cuando no quieran hacer de su mochería leyes).

                    La Delegación en que vivo -Benito Juárez- es la entidad más panista del país, aquí ganaba el PAN cuando el PRI arrasaba en el país. Tuvimos delegado panista cuando todavía había Regente, desde que hay elecciones siempre gana el PAN.

                    Y la verdad es que no lo hacen tan mal. Unos hacen mejor unas cosas y otros otras, pero en general, hay que reconocer que administran bien.

                    Entonces ¿Sus "simpatías" políticas son tan importantes como para "cegarse"?


                    En mi opinión, el problema se agudizó cuando unos imbéciles que administraron mal el país y sabían que iban a perder, decidieron atizar los odios y envenenar a la población diciéndole que "los otros" eran "un peligro", que "les iban a quitar sus casas y sus bienes" (que la mayoría ni tiene), y cometieron un Fraude para "salvarnos" del desastre de no seguir siendo gobernados por ellos.

                    "O ellos, o el desastre", no hay de otra.

                    "Los enemigos que quieren destruir a México"...

                    Los panistas (no todos, nada más los que mandan) no tienen "adversarios" que piensen diferente, tienen enemigos mortales a los que hay que aniquilar para que no destruyan al país.

                    ¿Usted cómo la ve?

                    Le envío un cordial saludo.

                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #40
                      Re: Así no, que no cuenten con nosotros !!!

                      Total mente de acuerdo Jacobo


                      Saludos
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment

                      Working...
                      X