Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Está buena la manuelada...

¿Podría citar a algún forista -además de Manolete- que diga una idiotez como la de que "Espino "era de los pocos panistas verdaderos", "congruente", etcétera?

.
    No creo que pueda.

Sin embargo yo sí podría citar a varios foristos y foristas que en su momento aplaudían al Espino y decían que el Yunque era un invento mafufo que solo existe en las mentes más pachecas de la izquierda.

Pa mi lo que me muestra la expulsión del Espino del PAN , es la imagen de un partido que presume de democrático pero que solamente está a las órdenes y caprichos del Calderitas.

Cualquier carnal que se atreve a rebuznar en diferente tono a los demás, tiene que ser expulsado como ejemplo pa que ningún pitufo se atreva a salirse del huacal..
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Recuerdo como aplaudian como focas cuando el imbecil de Espino atacaba el apoyo del Dr. Drucker Colin y Elenita Poniatowska a Lopez Obrador. . .donde estarán ahora?
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
        Don Jacobo:
        Primero, dejeme decirle que tiene razon, desde este lado no se ven. Aunque creo que estando en Mexico tampoco, salvo personas mas enteradas como usted, tienen conocimiento de estas personas "sanas" dentro del "enfermo" sistema.

Y sobre las ideas que le expuse, vienen al caso con el tema, para tratar de evitar que personas como Fox o Lopez, puedan llegar tan alto en la cuspide politica.

No seran la panacea, pero conoce a algun diputado federal que este, de menos, tratando de promover alguna iniciativa en ese sentido?

Saludos
        Don Fabián:

Si los ciudadanos se indignaran deveras -no como se "indignan" los azulitos de lo que hace Amlo- cuando un político cualquiera, de cualquier Partido, que es descubierto en algo turbio, sea condenado a la muerte social, que ni su madre quiera volver a verlo por transa, cuando hasta el peluquero de sus perros se niegue a seguirlo tratando, otro gallo sería.

En Japón cuando agarran a un político en una transa mejor se suicida; en Francia, un diputado que recibió "trato preferencial" en un crédito, también se suicidó; en Inglaterra, miembros del Parlamento que se pagaron un viaje de placer o se hicieron una alberquita en su casa, mejor se fueron del país...

¿Imposible en México?

Pero mientras para la mayoría de los "ciudadanos" siga siendo "normal" que un político se enriquezca, es más, cuando si no se enriquece hasta su esposa lo considera "un pendejo", estamos muertos.

Si, los temas que expone son bien importantes, cruciales para el país, pero sigo sin entender que tiene que ver con la confesión de Fox de que hizo Fraude.

De su última pregunta creo que ya se lo he comentado: Conozco no uno, sino varios diputados, y grupos, que llevan años presentando iniciativas bien interesantes.

Es más, no sólo diputados individuales, también Comisiones integradas por diputados de varios Partidos, que conocen a fondo los problemas específicos, hablan con los actores, con los afectados, estudian, discuten -a veces por meses y hasta años- se ponen de acuerdo, afinan, y presentan iniciativas que de verdad podrían ayudar a resolver problemas...

Pero si el coordinador de su bancada dice: "No va", se "negó el fregocio".

Y las más de las veces "no va", no porque no sea buena, sino porque "ya negociaron "arriba" y acordaron no afectar a "don Fregón", o beneficiar a "don Chiingón" a cambio de que les dejen hacer alguna otra marranada.

¿Se acuerda de Gamboa Patrón y Kamel Nacif: "Esa chingadera no va, Papá"?

Mientras eso continúe y la ciudadanía lo solape (y aplauda fraudes), no vamos a lograr nada.

Pero vamos a seguir insistiendo.

Me llama la atención eso de que "sólo personas más enteradas lo saben". Yo no tengo acceso a "información secreta", ni presumo de que "conozco al PAN mejor que a Sinaloa, y la conozco toda", ni me llegan "infusamente" los conocimientos mientras "levito"...

Cuando estaba en la Secundaria iba a las Sesiones del Cogreso, y nadie me obligaba. Hoy podemos verlas por Tele y el raiting es más bajo que el de un Concierto de Radio UNAM.

Todos hablan pestes del Congreso porque se quedan con lo que les dice la Tele, pero no se molestan ni en saber el nombre de su Diputado.

Mucho para reflexionar.

Le envío un cordial saludo.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don Fabián:
          Si los ciudadanos se indignaran deveras -no como se "indignan" los azulitos de lo que hace Amlo- cuando un político cualquiera, de cualquier Partido, que es descubierto en algo turbio, sea condenado a la muerte social, que ni su madre quiera volver a verlo por transa, cuando hasta el peluquero de sus perros se niegue a seguirlo tratando, otro gallo sería.
          En Japón cuando agarran a un político en una transa mejor se suicida; en Francia, un diputado que recibió "trato preferencial" en un crédito, también se suicidó; en Inglaterra, miembros del Parlamento que se pagaron un viaje de placer o se hicieron una alberquita en su casa, mejor se fueron delpaís...
          ¿Imposible en México?
          Pero mientras para la mayoría de los "ciudadanos" siga siendo "normal" que un político se enriquezca, es más, cuando si no se enriquece hasta su esposa lo considera "un pendejo", estamos muertos.
          Si, los temas que expone son bien importantes, cruciales para el país, pero sigo sin entender que tiene que ver con la confesión de Fox de que hizo Fraude.
          De su última pregunta creo que ya se lo he comentado: Conozco no uno, sino varios diputados, y grupos, que llevan años presentando iniciativas bien interesantes.
          Es más, no sólo diputados individuales, también Comisiones integradas por diputados de varios Partidos, que conocen a fondo los problemas específicos, hablan con los actores, con los afectados, estudian, discuten -a veces por meses y hasta años- se ponen de acuerdo, afinan, y presentan iniciativas que de verdad podrían ayudar a resolver problemas...
          Pero si el coordinador de su bancada dice: "No va", se "negó el fregocio".
          Y las más de las veces "no va", no porque no sea buena, sino porque "ya negociaron "arriba" y acordaron no afectar a "don Fregón", o beneficiar a "don Chiingón" a cambio de que les dejen hacer alguna otra marranada.
          ¿Se acuerda de Gamboa Patrón y Kamel Nacif: "Esa chingadera no va, Papá"?
          Mientras eso continúe y la ciudadanía lo solape (y aplauda fraudes), no vamos a lograr nada.
          Pero vamos a seguir insistiendo.
          Me llama la atención eso de que "sólo personas más enteradas lo saben". Yo no tengo acceso a "información secreta", ni presumo de que "conozco al PAN mejor que a Sinaloa, y la conozco toda", ni me llegan "infusamente" los conocimientos mientras "levito"...
          Cuando estaba en la Secundaria iba a las Sesiones del Cogreso, y nadie me obligaba. Hoy podemos verlas por Tele y el raiting es más bajo que el de un Concierto de Radio UNAM.
          Todos hablan pestes del Congreso porque se quedan con lo que les dice la Tele, pero no se molestan ni en saber el nombre de su Diputado.
          Mucho para reflexionar.
          buen dia DON JACOBO
          creo que su actitud critica viene en parte de su asistencia a lo mas cochino de la politica en mexico, las sesiones del congreso, que para muchos hoy se ven en la tv y a de ser mas ridiculo e indignante verlos actuar como ud lo hizo o hace en vivo.

pero creo que los mexicanos los ciudadnos de a pie no hemos visto como normal que un politico se enriquesca sino que no hay nada que hacer ¡¡¡¡

el sistema politico envilecido por el priato asesino asi funciona y esta bien aceitado para ello
          incluso los pocos cambios se han hecho al interior del reglamento del congreso son nada con tanta maldad e injusticia existente en su "reglas"

en este caso no podemos hablar de colores, DON JACOBO seria abonarles el terreno, ellos viven de que el pueblo este dividio en colores, y asi nos mantienen con gobiernos minoritarios y haciendo de las suyas.

por aca un ex diputado federal del PAN, de los nuevos de los que quieren hacer las cosas bien de los que si trabajan por primera vez fue congresista. empezo a trabajar y LOS BLOQUEOS DE GRUPOS fue enorme
          salio desubicado, salio sin entender los recovecos de esta llamada politica partidista porque asi es en todos los partidos politicos ellos solo buscan el poder para su beneficio

le decian "el loco" del congreso por que queria hacer lo correcto, lo mejor fue salirse de la politica. hoy esta en receso, dio su ultimo informe hablo
          "al chile" en el y los que lo oyeron simplemente salieron espantados

si hay que trabajar mucho pero los logros son negativos cuando SIGUEN SIENDO LOS MISMOS su grupo O SUS FAMILIARES LOS QUE ESTAN EN EL MANDO

saludos DON JACOBO

pd.- japon no es mexico y toda comparacion no vale.
          drmario50
          Forista Esmeralda
          Last edited by drmario50; 09-diciembre-2010, 11:48.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            buen dia DON JACOBO
            creo que su actitud critica viene en parte de su asistencia a lo mas cochino de la politica en mexico, las sesiones del congreso, que para muchos hoy se ven en la tv y a de ser mas ridiculo e indignante verlos actuar como ud lo hizo o hace en vivo.
            pero creo que los mexicanos los ciudadnos de a pie no hemos visto como normal que un politico se enriquesca sino que no hay nada que hacer ¡¡¡¡
            el sistema politico envilecido por el priato asesino asi funciona y esta bien aceitado para ello
            incluso los pocos cambios se han hecho al interior del reglamento del congreso son nada con tanta maldad e injusticia existente en su "reglas"
            en este caso no podemos hablar de colores, DON JACOBO seria abonarles el terreno, ellos viven de que el pueblo este dividio en colores, y asi nos mantienen con gobiernos minoritarios y haciendo de las suyas.
            por aca un ex diputado federal del PAN, de los nuevos de los que quieren hacer las cosas bien de los que si trabajan por primera vez fue congresista. empezo a trabajar y LOS BLOQUEOS DE GRUPOS fue enorme
            salio desubicado, salio sin entender los recovecos de esta llamada politica partidista porque asi es en todos los partidos politicos ellos solo buscan el poder para su beneficio
            le decian "el loco" del congreso por que queria hacer lo correcto, lo mejor fue salirse de la politica. hoy esta en receso, dio su ultimo informe hablo "al chile" en el y los que lo oyeron simplemente salieron espantados
            si hay que trabajar mucho pero los logros son negativos cuando SIGUEN SIENDO LOS MISMOS su grupo O SUS FAMILIARES LOS QUE ESTAN EN EL MANDO
            saludos DON JACOBO

pd.- japon no es mexico y toda comparacion no vale.
            Don Dr. Mario:

Comenzaré por el final de su comentario: En ningún momento comparé a Japón (ni a Francia, ni a Inglaterra) con México. Simplemente los puse de ejemplo para demostrar que en otros países la sociedad no tolera la corrupción de funcionarios públicos, y eso es el principal freno para que se corrompan.

Las leyes no los intimidan lo suficiente, puede legislar que habrá "Pena de muerte" al corrupto, mientras nadie se la crea y no se aplique, es letra muerta.

Cuando René Bejarano estaba en la cárcel por rata y por idiota, me sorprendió ver una declaración suya en la que más o menos se "quejaba" porque sus hijos eran molestados en sus escuelas por sus compañeros...

¿Y qué esperabas? !Grandísimo ladrón! ¿Porras y aplausos?

Si no quieres que a tus hijos les digan que su padre es un "ladrón de gallinas", no robes gallinas.
            Así de sencillo.

Dice usted que "los ciudadanos de a pie no ven normal que un político se enriquezca".

Miente -don Mario- y lo sabe.

La mayoría de los mexicanos "saben" que el que "agarra un hueso ya la hizo", si algo lamentan es que no sea su cuate o su pariente. Y si no se enriquece con el hueso, es un pendejo.

¿Acaso no estuvo usted justificando que César Nava se comprara un depto. de 15 millones de pesos?

Ni la menor sospecha, ni la menor sombra de duda tuvo usted para "meter las manos al fuego" por él y justificarlo.

¿Por qué? ¿Por ser panista?

Yo no sé si hubo corrupción ahí, sí de verdad se lo vendieron a la mitad de precio la pregunta sería ¿Por qué?
            Y si pagó una cantidad tan por encima de sus ingresos "declarados", lo menos sería preguntarse ¿Cómo le hizo?

Y le puedo poner muchos más ejemplos citando sus propias palabras.

Congruencia, don Mario, congruencia.

Eso en cuanto a nuestro vicio como sociedad de tolerar la corrupción.

En cuanto al Congreso.

Es un hecho que la gente con ideologías "Conservadoras" (dicho sin intención peyorativa), desconfía mucho de todo lo que sean Parlamentos, Congresos y Asambleas.

No sólo aquí y ahora, sino en todo el mundo y desde hace siglos.

Creen que un Ejecutivo fuerte, apoyado por un pequeño grupo de asesores (un Consejo de Notables) es más eficiente para gobernar.

No voy a meterme ahora a analizar las razones de esto, ni sus consecuencias, supongo que la mayoría sabe que es cierto.

Por sus comentarios se nota que usted jamás ha asistido a una sesión del Congreso. Sin embargo le parecen "ridículos e indignantes", "lo más cochino de la política en México".

¿Cómo sabe que son eso si nunca ha ido?

Muchos afirman como si les constara que los Diputados "sólo van a dormirse a su curul" -y probablemente algunos realmente no hagan nada, y claro que más de uno se ha quedado dormido alguna vez durante una sesión.

Ojalá se molestaran en "seguir" a su diputado y ver todo lo que hacen día con día. Lo pueden hacer, es su derecho.

Se dice que "los políticos se alimentan con Vitamina P" (de "Poder"), porque sólo así se puede explicar uno que tengan energía para cubrir agendas tan "de locos": Citas, reuniones, desayunos, viajes, sesiones, comisiones, ceremonias, comidas, más reuniones, entrevistas, juntas de trabajo, discusiones, reuniones del Partido, trabajo en el Distrito, trabajo social, apoyo a campañas, más reuniones, más entrevistas, más negociaciones... y así de lunes a domingo todo el año, sin horarios, sin familias, sin vida propia ¿A qué horas cogen? !Por dios!

!Y todo por el "poder"! (Qué enfermos).

No me crean, sigan a su diputado una semana (pueden hacerlo, es su derecho), y luego me platican, pero ya con bases.

Y asistan a las sesiones. O por lo menos veánlas por Televisión. No todas (hay unas aburridísimas), pero por lo menos algunas.

También hay unas muy interesantes, hay debates que realmente valen la pena.

O denle seguimiento a algunas iniciativas concretas, desde que las presentan a estudio hasta que se aprueban. No los va a matar y estoy seguro de que cambiaría completamente su visión sobre lo que es el Congreso, cómo funciona, cómo trabaja, para qué sirve y lo FUNDAMENTAL que es para la Democracia.

Y no es "idealismo pendejo" (o a lo mejor si, depende del punto de vista), por supuesto que hay muchas cosas que no funcionan o funcionan mal. Por supuesto que hay diputados corruptos y que también ahí se cometen canalladas, traiciones, de todo.

Don Mario: Nos guste o no admitirlo, tenemos los gobernantes que nos merecemos como ciudadanía.

La buena, es que cada día somos más, la mala, es que aún somos minoría.

.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 09-diciembre-2010, 19:52.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              No creo que pueda.

Sin embargo yo sí podría citar a varios foristos y foristas que en su momento aplaudían al Espino y decían que el Yunque era un invento mafufo que solo existe en las mentes más pachecas de la izquierda.

Pa mi lo que me muestra la expulsión del Espino del PAN , es la imagen de un partido que presume de democrático pero que solamente está a las órdenes y caprichos del Calderitas.

Cualquier carnal que se atreve a rebuznar en diferente tono a los demás, tiene que ser expulsado como ejemplo pa que ningún pitufo se atreva a salirse del huacal..
              Fíjate que si, alomejor podrás encontrar algún pitufo que aplaudía a Espino, pero hay de quienes no nos podrás encontrar una mención favorable a ese tipo...

Y si un tipo despotrica contra el partido, lo boicotea y les pone trampas y trabas a sus propios candidatos (incluso cuando el era presidente del mismo), creo que en cualquier lado del mundo se merece su expulsión, así como se la merecen quienes han logrado, con sus actos, desprestigiar al partido (mas o menos de lo que por actos u omisiones de sus gobiernos se haya desprestigiado ya), de esa forma, con la expulsión de Espino el PAn se quedó corto, deben expulsarse a Fox, Creel, Espina, (entre otros de ese grupo) y una expulsada post-mortem a la mierda de Abascal, así como se mandó a la chingada a otras mierdas, como Bátiz, González Schmall, Pablo Emilio Madero, Tatiana Clouthier y muchas porquerías mas...
              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Fíjate que si, alomejor podrás encontrar algún pitufo que aplaudía a Espino, pero hay de quienes no nos podrás encontrar una mención favorable a ese tipo...

Y si un tipo despotrica contra el partido, lo boicotea y les pone trampas y trabas a sus propios candidatos (incluso cuando el era presidente del mismo), creo que en cualquier lado del mundo se merece su expulsión, así como se la merecen quienes han logrado, con sus actos, desprestigiar al partido (mas o menos de lo que por actos u omisiones de sus gobiernos se haya desprestigiado ya), de esa forma, con la expulsión de Espino el PAn se quedó corto, deben expulsarse a Fox, Creel, Espina, (entre otros de ese grupo) y una expulsada post-mortem a la mierda de Abascal, así como se mandó a la chingada a otras mierdas, como Bátiz, González Schmall, Pablo Emilio Madero, Tatiana Clouthier y muchas porquerías mas...
                !Vaya! Se comienza a desenredar la manuelada...

Entonces, Manolete no puede presentar una sola cita que demuestre lo que dijo (y hasta apostó un huevo):

Nadie aquí ha aplaudido a Espino, ni lo considera "el verdadero panista", ni ninguna de todas las tarugadas que dijo.

Pero sigue con la manuelada original: Tratar de embarrar a todos los que en su momento renunciaron al PAN cuando se convirtió en la porquería que es hoy.

¿O podrá Manolete -que conoce al PAN como conoce Sinaloa, o sea: todititito- demostrar que don Bernardo Bátiz, González Schmall, Pablo Emilio Madero, Tatiana Clouthier (la que les dijo que "les había brotado el pequeño priísta que llevan dentro") y tantos otros, fueron "corridos" del PAN?

¿O más bien fue al revés?

Todos ellos RENUNCIARON al PAN -el 7 de octubre de 1992- por considerar que:

"En resumen, el PAN ya no es el partido de inspiración humanista que defendía los derechos humanos contra los abusos de la autoridad y que buscaba una justa distribución de la riqueza, que se oponía con valor y con espíritu de libertad e independencia al régimen y que movía voluntades con ideas, con principios y con programas propios, inspirados en su doctrina. Hoy el PAN es pro-salinista, pro-liberal y pragmático."
                http://memoriapoliticademexico.org/E...92-RenPAN.html

Entonces...

Una manuelada más que le matamos citando y demostrando.

Una mentira más de Manolete que queda exhibida.

Por eso da risa, por farsante.

.

Comment

Y lo mas curioso del caso es que, hay zurdos que, entre toda esta basura, le tiene buena voluntad a unos corridos o panistas de dudosa reputación, como por ejemplo al bastardo malnacido hijoeputa de Abascal, y hasta dicen que aunque no comparten sus ideas, fue in hombre Integro (si, claro y Bin Laden ama a los Judios) y hasta llegan a alucinar (el ácido no deja nada bueno) de que hasta luchó por transformar al país...

Y si, ya saldrá uno que otro atarantado que dirá que se fueron ellos, que no los corrieron, claro, es como el que dice "renuncio" cuando saben que lo van a despedir...

Tomemos el caso de González Schmall, que se atrevió a decir que el era mejor candidato que Maquio y se dedicó toda la campaña del '88 a meterle piedras (igual que Espino a Calderón), lo curioso es que, una basura como esa, se atreva a compararse con Clouthier, quien, a pesar de sus muchos defectos (miles decía el), el baboso ese no le llegaba ni al callo...

Y así nos podemos ir uno por uno... pero, la verdad no valen la pena... ahí veremos a Espino de candidato del PT y muy amigazo del gato López... al tiempo

Comment

Y lo mas curioso del caso es que, hay zurdos que, entre toda esta basura, le tiene buena voluntad a unos corridos o panistas de dudosa reputación, como por ejemplo al bastardo malnacido hijoeputa de Abascal, y hasta dicen que aunque no comparten sus ideas, fue in hombre Integro (si, claro y Bin Laden ama a los Judios) y hasta llegan a alucinar (el ácido no deja nada bueno) de que hasta luchó por transformar al país...

Y si, ya saldrá uno que otro atarantado que dirá que se fueron ellos, que no los corrieron, claro, es como el que dice "renuncio" cuando saben que lo van a despedir...

Y así nos podemos ir uno por uno... pero, la verdad no valen la pena... ahí veremos a Espino de candidato del PT y muy amigazo del gato López... al tiempo

Bueno, pues entre el documento de "renuncia" de todos ellos que presentamos y cualquiera puede verificar en cientos de fuentes... y la palabra de Manolete que jura que "los corrieron" ¿A quién le creeremos?
                    Está dificil decidir ¿Verdad?

Pero "vámonos uno por uno" con otros "corridos".

Que nos hable de este otro "corrido panista de dudosa reputación":

Luis Calderón Vega: Uno de los fundadores del PAN.

La fe de Calderón Vega en el PAN comenzó a debilitarse en 1976, cuando el partido comenzó a ver demolida su estructura ideológica por el ingreso en sus filas de los empresarios que comenzaban a desinhibirse para actuar en política.

Luis Calderón renuncia al PAN en 1981.

Por cierto, ese señor fue el padre de Pipe.

¿También era una lacra? ¿Era otro "bastardo malnacido hijoeputa"?

Y cuando nos demuestre cuan "hijoeputa" fue ese corrido, que nos hable de esa otra "basura panista de dudosa -y más que dudosa- reputación", una lacra que corrieron en 1997:

Carlos Castillo Peraza, que "traicionó" al PAN y a Pipe -en ese entonces máximo dirigente del PAN- al oponerse a que aprobaran el IPAB-Fobaproa y el endeudamiento para rescate de los bancos.

Y luego nos habla de esas otras lacras -"que no renunciaron, los corrieron"- José González Torres y Efraín González Morfín.

Nota: Qué suerte tenemos de contar con alguien que "conoce al PAN mejor que nadie" y que nos explica de manera tan convincente "la neta" que ningún historiador conoce ¿Verdad?

Y pensar que alguien se atrevió a decir:

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 09-diciembre-2010, 23:42.

Comment

Don Jacobo:
                      Siempre he tenido el concepto de que usted es una persona mas practica. Eso de "si los ciudadanos se indignaran....." claro que nos indignamos y luego??? Donde voy y arresto al hocicon de Fox para que lo castiguen por lo que hizo? Donde voy y arresto al megalomanico de Lopez por incitar el cierre de reforma? Donde estan mis armas para poder mostrarles mi indignacion?

Las propuestas que manifiesto, solo son para evitar el crecimiento sin control de figuras como los arriba mencionados. Porque ambos solo son ciudadanos, nada mas y ambos maman del presupuesto, por distintos medios. Y no producen ni un centimo al PIB, ni crean infraestructura, ni pichan, ni cachan, ni dejan batear.

Usted me dice que conoce de diputados buenos, eficientes y productivos. Porque no reelegirlos? Yo le menciono el que usted es persona enterada, porque se entera, porque busca enterarse. Como bien lo menciono, la informacion esta para el que la quiera buscar. Pero y luego? que hago con esa informacion? donde denuncio? en que penal van a meter al diputado que se queda con los vales de gasolina? que no va a las reuniones? que cuenta mentiras?.

Pero ahi siganse echando pedos unos a otros, por las cochinadas que hacen personas que nunca van a hacer nada por el pais, mas que repartirselo.

Saludos
                      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Mi estimado Primo, solamente por que tu eres mas... diplomático, para decir las cosas, pero exactamente así es la cosa...

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          Don Jacobo:
                          Siempre he tenido el concepto de que usted es una persona mas practica. Eso de "si los ciudadanos se indignaran....." claro que nos indignamos y luego??? Donde voy y arresto al hocicon de Fox para que lo castiguen por lo que hizo? Donde voy y arresto al megalomanico de Lopez por incitar el cierre de reforma? Donde estan mis armas para poder mostrarles mi indignacion?

Las propuestas que manifiesto, solo son para evitar el crecimiento sin control de figuras como los arriba mencionados. Porque ambos solo son ciudadanos, nada mas y ambos maman del presupuesto, por distintos medios. Y no producen ni un centimo al PIB, ni crean infraestructura, ni pichan, ni cachan, ni dejan batear.

Usted me dice que conoce de diputados buenos, eficientes y productivos. Porque no reelegirlos? Yo le menciono el que usted es persona enterada, porque se entera, porque busca enterarse. Como bien lo menciono, la informacion esta para el que la quiera buscar. Pero y luego? que hago con esa informacion? donde denuncio? en que penal van a meter al diputado que se queda con los vales de gasolina? que no va a las reuniones? que cuenta mentiras?.

Pero ahi siganse echando pedos unos a otros, por las cochinadas que hacen personas que nunca van a hacer nada por el pais, mas que repartirselo.

Saludos
                          Don Fabián:

¿En serio se "indignan"?

indignación. (Del lat. indignatĭo, -ōnis).

1. f. Enojo, ira, enfado vehemente contra una persona o contra sus actos.
                          No estoy muy seguro de que eso sea cierto.

Estamos hablando de la forma en que Fox "cargó los dados" y varios ya reconocieron que eso -por sí mismo- es un Fraude y...

de los que han participado hasta ahora en este tema ¿A cuántos lee verdaderamente enojados por eso?

Pero los que si se indignaron -de a deveras- por el Fraude y manifestaron su enojo vehemente, de manera pacífica y sin romper un sólo vidrio, fueron tratados como "locos, fanáticos, violentos, renegados, Peligros para México, pejezombies, sospechosistas, "los que no quieren que a México le vaya bien", "los que no quieren un México ganador"... ¿Le sigo?

Digámoslo claro:

!Son a los que usted quiere meter a la cárcel! ¿O no?

¿Dónde están sus armas para mostrar su indignación?

Primero: En su voto
                          Segundo: En su Derecho de Expresión y Manifestación
                          Tercero: En su Derecho de Asociación y participación
                          Cuarto: En su Derecho a la Resistencia Civil Pacífica

De haber sido más los ciudadanos realmente indignados que exigieran que se transparentara la elección y se contara Voto x Voto...

Pero eso entra en el terreno de "y si mi abuela tuviera ruedas".

¿Cómo va a "denunciar y meter a la cárcel al diputado que no devuelve sus vales" si ni siquiera le interesa saber cómo se llama ni ha movido un dedo para enterarse?

¿Cómo vamos a meter a la cárcel a los corruptos si cuando los denuncian formalmente la tele los presenta en una entrevista a modo, los deja rechinando de limpios y la mitad de la población termina considerándolos víctimas de los malvados sospechosistas.

¿Cuántas evidencias se han presentado aquí del Fraude y entran su primazo y sus contlapaches a negar todo con un cinismo que resulta hasta cómico?

¿Indignados?

No lo creo.

.

Comment

Manuel... y de este "corrido"

¿Cual es tu comentario?

Luis Calderón Vega: Uno de los fundadores del PAN.

La fe de Calderón Vega en el PAN comenzó a debilitarse en 1976, cuando el partido comenzó a ver demolida su estructura ideológica por el ingreso en sus filas de los empresarios que comenzaban a desinhibirse para actuar en política.

Luis Calderón renuncia al PAN en 1981.

Saludos
                            "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

Su caso es lamentable, el se oponía a que entraran empresarios al partido, ese era su problema, sin embargo, fue un erro de su parte, ya vez, el mas importante, e intachable panista, después de Gómez Morín y González Luna, fue un prominente empresario, el Maquio...

Comment

Otra versión de los hechos:

En los 60's Gómez Morín y Cristhlieb Ibarrola se enfrentaron a otros panistas al oponerse a que se afiliaran a la Democracia Cristiana.
                                “Meones de agua bendita”, les dijo Gómez Morín a todos los panistas católicos.

Después de varias rupturas y agarrones, en el 2001 ganaron los mochos.

A mediados de los 70's hubo otro agarrón, pues los empresaurios ambiciosos decidieron dejar de apoyar al PRI y apoderarse del PAN.

Ganaron los pro-empresaurios y el papá de Pipe renunció.

Con la elección de Salinas, Luis H. Álvarez, Castillo Peraza, así como Diego Fernández de Cevallos, decidieron acercarse al poder y chantajear a Salinas dándole legitimidad a cambio de puestos y "huesos".

Muchos panistas se indignaron y crearon el Foro Democrático.

Ganaron los entreguistas pro-salinistas y con eso el PAN terminó de convertirse en la porquería que es hoy.

En 1997 Castillo Peraza (otro de los defendidos a ultranza de Manolete), se opuso a la canallada del Fobaproa, Calderón era el "capo" -perdón- el dirigente del PAN y Castillo Peraza mejor renunció.

En resumen: Quien dijo esto, tiene toda la razón:
                                Don Barto dijo:

Cuando Tatiana Clouthier los mandó a volar y les dijo que "la democracia no les había servido para erradicar al pequeño priísta que llevan dentro", los retrató de cuerpo entero: Son priístas azules.

.
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 11-diciembre-2010, 19:45.

Comment

Working...
                                X