Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sí cargué los dados contra López Obrador en 2006: Fox

Al contrario de todos los ejemplos que pones... en el caso de Fox a confesión de parte, relevo de pruebas.
    twiiter: @La_war

Comment

¿Entonces si es lo mismo una nalgada a una violación?

Por que si es así... ah como he violado viejas... nada mas hoy 3
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Doña Lorena:

"Azulito y pacífico" no se refiere necesariamente a los militantes o simpatizantes panistas, sino a la idiosincrasia mocha, conservadora y hipócrita. Se puede ser panista sin ser azulito y pacífico o viceversa.

.
        ¿Como no nos habíamos dado cuenta?. Lo que Mexico necesita es que prolifere y se haga fuerte esa indiosincracia derrotista, agachona, acomplejada, derrotada de nacimiento, que en lugar de trabajar prefiere el facil camino de arrebatar a otros lo suyo, que se dice atea y va a misa y se casa por la Iglesia Católica, al mando de un mesiánico loco y corrupto, pintada de amarillo caca y financiada por el mandril Chavez.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 02-diciembre-2010, 21:44.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
          Manuel, ¿Tienes alguna referencia respecto a este punto? Me gustarìa informarme para estar al tanto.
          Ya vi la refrencia en el foro.
          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            En otras palabras, para que me entiendan aquellos de capacidades diferentes y poco entendimiento...(todos aquellos que creen en fraudes imaginarios y en notas pinchurrientas que consideran como algo de trascendencia en la historia de la humanidad)

Lo que no está prohibido, está permitido...
            No, sigue mintiendo.

Los Principios Universales del Derecho dicen:

Para los ciudadanos: Lo que no está prohibido está permitido.

Para las autoridades: Lo que no está expresamente facultado está prohibido.

Pero además, las leyes electorales vigentes en el 2006 prohibían los gastos excesivos de campaña; prohibían la utilización de programas públicos para fines electorales; prohibían la participación de grupos particulares para transmitir propaganda...

Y por supuesto estaba prohibido hacer complots (se llama "coalición de funcionarios públicos"); estaba prohibido tratar de eliminar a un contendiente a través de acusaciones falsas y desafueros; y estaba prohibido hacer Fraude.

Y todo eso hizo Fox.

Reitero: Lo más cómico es que Fox ya lo admitió, y no faltan idiotas que lo quieren seguir negando.

Por eso, felicito a don Argusito, sabe que hubo fraude, se alegra y lo admite.

.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
              Ya vi la refrencia en el foro.
              Ah que bueno... es mas y pa que algunos chairos de por aquí no digan que lo de Proceso es por lo de su última edición y para quitar atención a eso, aquí se las regalo (la última edición de Proceso...)

pa que no gasten en esa basura

Revista Proceso 1778 Noviembre 2010

DESCARGA EN EL LINK

http://www.mediafire.com/?sdd3zypjqn8sev2

P.D. Diganle a Proceso que me demande por piratería, me la pelan...
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 02-diciembre-2010, 21:49.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                ¿Como no nos habíamos dado cuenta?. Lo que Mexico necesita es que prolifere y se haga fuerte esa indiosincracia derrotista, agachona, acomplejada, derrotada de nacimiento, que en lugar de trabajar prefiere el facil camino de arrebatar a otros lo suyo, que se dice atea y va a misa y se casa por la Iglesia Católica, al mando de un mesiánico loco y corrupto, pintada de amarillo caca y financiada por el mandril Chavez.
                !Qué tal!

Hasta el color del logotipo del Partido es horrendo... Tan bonito que es el azul.

Mejor que siga levitando. Es sugerencia.

.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  !Qué tal!

Hasta el color del logotipo del Partido es horrendo... Tan bonito que es el azul.

.
                  No es horrendo, ES PERFECTO, es la escencia misma de esa idiosincracia tercermundista que sueña drogada con madar en este pais.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Y antes de que vengan y pegostien todos los temas donde hable en contra de la piratería, de la cual sigo en contra...

En el caso de Proceso me di chance, por que es un pasquín muy chafa que no merece que nadie malgaste un peso en el...

Así que, adelante... y me la siguen pelando...

Comment

P.D. Diganle a Proceso que me demande por piratería, me la pelan...

Otro bonito ejemplo de la doble moral y el doble discurso azulito pacífico...

Adivinen quién dijo esto:
                      yo solamente he dicho que la piratería es, en cualquiera de sus modalidades, (compra, distribución, realizción o venta), un acto despreciable, nada mas...

¿No adivinan?

http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=401

Algunos desmemoriados nunca llegan a comprender que existen las funiones "buscar" y "quote".

Por eso, da risa.

.
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 02-diciembre-2010, 22:10.

Comment

Bueno, con el tiempo, AMLO se ha dedicado a comprobar muchas de las acusaciones que le imputaban...(Antidemocrático, dictatorial, mesiánico, totalitario, déspota, etc, etc, y mas etc)
                        Ah el Tiempo que todo cubre y descubre... hoy, para ser justos, habría que decirle a la chachalaca que mejor se calle.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Cómo dice la canción... ah si "ya lo sabía, yalo sabía"... definitivamente hay gente muy obvia y predecible, por eso lo que dije en el post no. 69

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                            Ah el Tiempo que todo cubre y descubre... hoy, para ser justos, habría que decirle a la chachalaca que mejor se calle.
                            Totalmente de acuerdo, lo bueno, es que ya corrieron a uno de sus gatos del PAN (Manuel Espino)

Comment

Y antes de que vengan y pegostien todos los temas donde hable en contra de la piratería, de la cual sigo en contra...
                              En el caso de Proceso me di chance, por que es un pasquín muy chafa que no merece que nadie malgaste un peso en el...

Así que, adelante... y me la siguen pelando...
                              Y por supuesto que es un amante de la democracia y de la legalidad ...

Pero en el caso del fraude de Calderón "se dio chance".

Así que adelante, síganos haciendo reír.

.

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                                Don Farina:

No, eso había que habérselo exigido en su momento, en vez de apoyarlo.

A menos que "la chachalaca" de la que esté hablando, y que está cometiendo los mismos delitos que Fox, sea Felipe Calderón.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Working...
                                X