Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México


    Foto publicada por Diario Reforma..

    Los protestantes de Las Lomas....

    Bola de ..enejos que hacen corajes a lo buey...

    No quieren al tore esa pero d etodos modos se las van a meter..

    ¿Verdad Rafa?



    ..

    Comment


    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

      ¿Ese señor que se parece a Jepetto y que posa con cara de victima que acaba de llorar es Rafitas, no?
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

        Pa mí que el Delfino le tiene envidia a Don Rafas.

        Tiraron su vecindad en la Santa Julia pa construir puros hoteles de paso y torterías.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          ¿Ese señor que se parece a Jepetto y que posa con cara de victima que acaba de llorar es Rafitas, no?
          Si, si es, pero la cara es de indignación, favor de no confundir, nice tie. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

            Originalmente publicado por Laurence Ver post

            Foto publicada por Diario Reforma..

            Los protestantes de Las Lomas....

            Bola de ..enejos que hacen corajes a lo buey...

            No quieren al tore esa pero d etodos modos se las van a meter..

            ¿Verdad Rafa?



            ..
            Por eso anule mi voto en las ultimas eleciones, pues el "menos malo" " era el chaquetas d y a metro te la encaja, sordo ante las demandas ciudadanas y de la tijera con el erario producto de los impuestos que tú pagas, inche Polainas.
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 26-enero-2011, 13:26.

            Comment


            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

              Originalmente publicado por Zapata Ver post
              ¿Ese señor que se parece a Jepetto y que posa con cara de victima que acaba de llorar es Rafitas, no?
              Su ojito pispireto y su corbata presidencial son inconfundibles

              [IMG]http://
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              [/IMG]
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                La primera vez que vi esta foto se me salieron hasta los mocos de la risa, mas que nada, por el contexto, es digna de un estudio detenido, la revista dice que es un hombre leal a si mismo... y al poder! (el poder que? pregunto yo)
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                  EL D y a metro te la encaja, Sordo ante las demandas ciudadanas y de la Tijera con el erario, producto de los impuestos que tú pagas, también ya $e las dejó irineo a los vecinos de Polanco




                  Mejor anula siempre tu voto

                  Comment


                  • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                    Ni porque a menos de cuatro cuadras de allí vive el berrinchudo de Don Manuel Camacho Solís, que ya se sentía presidiente en tiempos de Carlo$ $alina$ de Gortari...





                    Mejor anula siempre tu voto

                    =S

                    Comment


                    • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                      Por otro lado, y con un oportunismo político de AMLO, aprovecha el asunto de la Supervía y el descontento hacia este, para mandar a sus huestes y decirle "el candidato soy yo"... y apara no variar, el PAN cae estúpidamente en el juego...

                      Organiza acciones de protesta y combate jurídico y ambiental al principal proyecto vial de Marcelo Ebrard
                      Panistas e integrantes del Ejército Zapatista de Liberación Nacional se suben al vagón opositor a la construcción.
                      karla.fajardo.razo@gmail.com
                      En la organización de los opositores a la Supervía, principal proyecto vial de Marcelo Ebrard, se encuentran políticos ligados a Andrés Manuel López Obrador y al llamado gobierno legítimo.
                      La diputada federal del PRD y una de las encargadas de promover el movimiento de AMLO en el Estado de México, Leticia Quezada; el dirigente perredista en el DF, Manuel Oropeza, y la legisladora del PT Laura Itzel Castillo, quien es además “secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda” del llamado “gobierno legítimo”, encabezan marchas, asambleas y acciones contra el proyecto.
                      Por ejemplo, Oropeza, quien en cada oportunidad reitera que “yo estoy con el gobierno legítimo, estoy con Andrés Manuel López Obrador”, encabezó en mayo de 2010 una asamblea opositora a la Supervía.
                      A ésta logró sumar a las diputadas federales panistas Gabriela Cuevas y María de la Paz Quiñones.
                      En ese mismo evento estuvo Leticia Quezada, quien opera la organización de células obradoristas en el Estado de México, junto con Lenia Batres, Agustín Guerrero y Aleida Alavez, quienes también se han manifestado abiertamente contra el proyecto.
                      Ahí, la legisladora se comprometió con vecinos de la zona a colaborar con ellos para echar abajo el proyecto vial del jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard. Y el 11 de mayo de 2010, firmó una carta que envió junto con Oropeza a Ebrard, en la cual le exige “la cancelación definitiva del Proyecto de la Supervía Poniente, vialidad de peaje que afectaría en forma directa a tres delegaciones: Magdalena Contreras, Álvaro Obregón y Cuajimalpa, y a mediano plazo a todo el Distrito Federal”.
                      Otro caso es el de la diputada federal del PT Laura Itzel Castillo quien fue secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda durante la gestión del político tabasqueño como jefe de Gobierno (2000-2005).
                      El pasado 5 de enero, Castillo participó en la marcha que realizaron integrantes del Frente Amplio Contra la Supervía, del Ángel de la Independencia al centro histórico, movilización que se dio días después de que granaderos cercaran el lugar de las obras en Magdalena Contreras.
                      Su activismo contra el proyecto se dio desde que se anunció la obra y ha acompañado a vecinos de Magdalena Contreras en sus movilizaciones. Por ejemplo, el 15 de julio de 2010, Laura Itzel Castillo participó en una rueda de prensa con vecinos de la demarcación para exigir al GDF aplicar una consulta antes de iniciar las obras.
                      El 30 de julio de 2010, la petista se unió a diputados del PAN para calificar la obra como “ilegal, que viola el derecho de los ciudadanos a ser informados del monto de recursos públicos a invertirse y provocará un brutal impacto ambiental”.
                      “Son más de 50 hectáreas de suelo de conservación y zonas de recarga de mantos acuíferos que se están dañando en colonias como Cerro del Judío, El Estanque, La Malinche, Cuauhtémoc, San Jerónimo Lídice y Lomas Quebradas”, dijo Castillo.
                      Estos obradoristas han logrado incluso sumar a sus acciones contra la Supervía a destacados panistas, como su dirigente en el Distrito Federal, Obdulio Ávila, las diputadas federales Gabriela Cuevas y María de la Paz Quiñones, y asambleístas como Lía Limón, Fernando Rodríguez Doval y Federico Manzo.
                      PRD
                      Fuego amigo
                      Tres allegados de AMLO confrontan a Ebrard por la Supervía:
                      Laura Itzel Castillo
                      Secretaria de “Asentamientos Humanos” del “gobierno legítimo”
                      Leticia Quezada
                      Opera células obradoristas en el Estado de México
                      Manuel Oropeza
                      Líder del PRD en el Distrito Federal
                      Cercanos a López Obrador

                      Leticia Quezada, diputada federal del PRD
                      »Organiza a simpatizantes obradoristas en el Estado de México
                      »El 11 de mayo de 2010 firmó una carta que envió junto con Oropeza a Ebrard, en la que exige “la cancelación definitiva del Proyecto de la Supervía
                      Manuel Oropeza, dirigente del PRD-Distrito Federal
                      »En cada oportunidad reitera: “estoy con el gobierno legítimo, estoy con AMLO”
                      »Acude con regularidad a los mítines de López Obrador
                      »Signó la carta del 11 de mayo de 2010, remitida a Ebrard, para exigirle cancelar la obra
                      Laura Itzel Castillo, diputada federal del PT
                      »Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda del “gobierno legítimo” de AMLO
                      »Estuvo en el gabinete de AMLO en su gestión como Jefe de Gobierno
                      »Ha participado en marchas y ruedas de prensa contra la Supervía, la cual dice es “ilegal”

                      PAN lleva oposición al ámbito federal

                      El PAN en la ALDF anunció que pedirá a la Semarnat que revise los permisos de obra de la Supervía, para que en caso de no resultar satisfactorios para la dependencia, se lleve ante la Función Pública a los servidores públicos que violen la ley de permisos y de impacto ambiental. En rueda de prensa, los diputados Lia Limón, Fernando Rodríguez Doval y Federico Manzo indicaron que obligarán al GDF a acatar la recomendación de la CDHDF y se suspenda la construcción de la Supervía. Manzo señaló que: “no es suficiente una resolución de la Semarnat para detener la obra, pero sí puede iniciar gestiones para que aquellos servidores que no acaten la norma en materia de permisos o estudios de impacto ambiental, se finquen las responsabilidades en contra de los mismos”.
                      fuente
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                        Por cierto al platicar con un vecino de Prado Norte, amigo mio sobre lo de la torre bicentenarito, me comentó que ha recibido de parte del GDF y de la delegación Miguel Hidalgo, un oficio en el que lo obligan a recibir sus insumos muy tempranito por al mañana ( NO después de las 8:30 de la mañana) y en la nochecita, puesto que las autoridades crean los problemas de vialidad, y luego les piden a los demás que los resuelvan, cambiando su agenda de entregas.

                        No me quiso prestar el oficio por razones obvias.

                        Hay mucha gente en la alameda

                        y zacate pal conejo






                        Mejor anula siempre tu voto

                        Comment


                        • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                          NADA FUE LO QUE QUEDÓ DEL EDIFICIO DE VLADIMIR KASPÉ



                          Jorge Gamboa de Buen, el director de SEDUVI en tiempos de l PRIRRATA Manuel Camacho Solis, quien comenzó la destrucción de la colonia Lomas de Chapultepec, al otorgar los permisos de construcción de todos los edificios que violaban flagrantemente el Plan Parcial de Desarrollo Urbano para la zona, ahora sale con la misma canción que utilizó cuando la otra rata, Gabriela Cueva$ se opuso a la construcción de la torre de 300 metros de altura, que querían Marce y el gachupín más rico de toda España, construir a huevo en esta zona




                          Marcel@ y su patineta….



                          Rafael Norma
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Rafael Norma; 30-enero-2011, 09:15.

                          Comment


                          • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                            Ahhhh se me olvidaba esta fotito



                            Marcel@ y su patineta….





                            Mejor anula siempre tu voto

                            Comment


                            • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                              ese ataud monumental es donde quedara sepultado el sueño presidencial de marceloca.
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                ese ataud monumental es donde quedara sepultado el sueño presidencial de marceloca.
                                «No hay nada que hacer», respondía la nonagenaria a todo lo que yo le decía, a todo lo que vociferaba a sus oídos sobre el presente, el futuro, el cauce de los acontecimientos...
                                Con la esperanza de arrancarle alguna otra respuesta, continuaba yo con mis temores, mis agravios y mis quejas.
                                Al no obtener de ella más que el sempiterno «no hay nada que hacer», terminé por hartarme y me fui irritado contra mí y contra ella.
                                ¡Vaya idea la de abrirse a una imbécil!

                                Pero ya en la calle, cambio total.
                                «La vieja tiene razón. ¿Cómo no me di cuenta de inmediato que su estribillo encerraba una verdad, la más importante sin duda, puesto que todo lo que sucede la proclama y todo en nosotros la rechaza?
                                Emil Michel Cioran.



                                Marcel@ y su patineta….





                                Mejor anula siempre tu voto
                                Rafael Norma
                                Forista Turquesa
                                Last edited by Rafael Norma; 30-enero-2011, 17:47.

                                Comment

                                Working...
                                X