Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Una burla más para los habitantes de la Ciudad de México

¡juar! hace rato que no rebuznabas esta Manuelada que por cierto ya es un clásico.

Nomas acuérdate que el paperboy ni siquiera pone sus opiniones personales; el pone puros pegotes periodísticos de diarios locales y nacionales, que de seguro tampoco conocen lo que pasa en tu ranchito

Pero no te preocupes por la "injusticia" de conocer "perfectamente" lo que sucede; ¡órale!, anímate y abre un tema denunciando los baches, y la mugre y las grúas de la familia Ebrard que circulan en doble sentido ...supongo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Claro, que después de un googlazo, descubren que la cagaron, pero se sacan la barra saliéndose por la tangente...

Like I said... pathetic...I feel sorry for them...
      !Claro!

Mejor seguir con la manuelada que responder algo acerca del nepotismo de Calderón.

Entonces... "La hermana no es hermana, los cuñados no son cuñados, la prima no es prima, la tía no es la tía..."

Los "teóricos de la conspiración" le han inventado a Pipe toda una parentela nada más para molestar a Manolete.

!Farsante!

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¡juar! hace rato que no rebuznabas esta Manuelada que por cierto ya es un clásico.

Nomas acuérdate que el paperboy ni siquiera pone sus opiniones personales; el pone puros pegotes periodísticos de diarios locales y nacionales, que de seguro tampoco conocen lo que pasa en tu ranchito

Pero no te preocupes por la "injusticia" de conocer "perfectamente" lo que sucede; ¡órale!, anímate y abre un tema denunciando los baches, y la mugre y las grúas de la familia Ebrard que circulan en doble sentido ...supongo.
        Y en ese tema, si te fijas, yo también pongo ligas a información del estado, algunas veces contradictoria con lo que pone el enetrespe... la diferencia, yo tengo asiento de primera fila en lo que ocurre aquí, ustedes, pos no... y nadie, en este foro, puede saber mejor lo que en realidad sucede aquí... que yo

Y na, este tema está bien, ¿pa que abrir otro si con este basta y sobra?
        I love my attitude problem.

Comment

Nahhh, cuál contradictoria.

Si el paper boy pega una noticia del "EL Siglo de los Culiches" en donde habla de 8 descabezados en Culiacán, tu crees que tapas la nota poniendo otro pegote acerca de los grandes avances ciéntificos de Sinaloa en la inseminación de vacas.

Tus pegotes son equivalentes a los que pone el Dr.medarius en su tema de que "Medidas anticrisis", pa demostrar que todo está a toda madre.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No, por ejemplo, mientras el pone una nota de un wey que se murió... tratando de hacer parecer que la cosa esta fea aquí... yo pongo otra que retrata la realidad del estado, como
            http://foro.forosmexico.com/showpost...8&postcount=95

Comment

Me equivoqué, tus pegotes respuesta no son equivalentes a los del Dr.omedario....son igualitos

¡juar!¡juar!¡juar!

Comment

Ah si, sobre todo por que el Gobernador Aguilar es panista... y por que puedes desmentir lo que ahí dice... y sobre todo por que te consta...

Comment

¿Yo porque tendría que desmentir al Sr. Gobernador?

Tú eres el que pretende desmentir las noticias relevantes de tu rancho (los descabezados y levantados) con una declaración del Gobernador donde dice que están a toda madre (sea del partido que sea) o con una nota acerca de la inseminación in vitro (o una mamertada así) .

Saludos Dr.manuelario.

Comment

Y las noticias relevantes y lo que en realidad sucede en mi bonito rancho, es lo que pongo yo... el detalle es que, a ti, si yo dijera que "corren ríos de sangre y es ingobernable" como mucho catastrofista de BC o Chihuas, tarias feliz, pero, si se les pone la neta... no lo dijieren...

Lo de la inseminación era nota aparte ya que... ah si, todavía no aprendes a diferenciar... se me olvidaba...

Comment

La Manuelada se expande a través del espacio y del tiempo (un chingo de tiempo)

Lo que pone el paper boy no son SUS opiniones, y mucho menos las mías, son noticias de la prensa nacional y LOCAL de Sinaloa.

¡AH si cierto! los periodícos de Sinaloa no saben nada de lo que sucede ahí merito.

Con eso de que a los de Sinaloa ni oyen ni les gusta la banda sinaloense quesque por naca. (Manolín dixit)

Comment

¿Me podrías poner, exactamente, en la liga que pongo, dónde esta alguna opinión que di?

Sin embargo, eso de siquiera suponer que es lo que pasa aquí, es risible, deja te explico, a menos que vivas aquí, no existe modo, no ha sido inventado, ni hay manera de que sepas absolutamente nada de lo que aquí ocurre, por eso yo no opino de Juarez o de Matamoros... y me tengo que conformar con lo que la gente de ahí dice...

Y viene el retobe mágico-musical

Comment

La Manuelada Energizer sigue y sigue y sigue ...

Y otra güelta retoma la ya clásica de : "No puedo opinar acera de un lugar diferente a donde vivo" (....bueno con "exección" de las gruas que supongo circulan en sentido contrario del DF)

"Haber":

Las notas no las escribió el papelerito, ni se me ocurrieron a mí.

Las notas que te pegostea en tu jetota, son notas de Prensa nacional y LOCAL.

¡Ah si cierto! los reporteros no tienen ni idea de lo que pasa en Sinaloa a menos que entrevisten a Manolín el Honesto.

¿Y si a lo mejor es un complot de los periódicos en contra de Sinaloa?

!Nahhh¡;eso de los complots solo lo creen los sombrerudos cagones.

Comment

No mi chato, mi calidad de exchilango y de haber vivido la mayor parte de mi vida allá me da el poder de opinar sobre el muladar que es el DF...

Y si, hay muchas notas amarillistas, por eso pongo lo que en realidad sucede... que a ti te guste nada mas la nota roja (o que no me creas), it is not my problemo...

Y ni modo, como dije arriba y repito: "a menos que vivas aquí, no existe modo, no ha sido inventado, ni hay manera de que sepas absolutamente nada de lo que aquí ocurre, por eso yo no opino de Juarez o de Matamoros... y me tengo que conformar con lo que la gente de ahí dice..."
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 23-diciembre-2010, 19:06.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              No mi chato, mi calidad de exchilango y de haber vivido la mayor parte de mi vida allá me da el poder de opinar sobre el muladar que es el DF...

Y si, hay muchas notas amarillistas, por eso pongo lo que en realidad sucede... que a ti te guste nada mas la nota roja (o que no me creas), it is not my problemo...

Y ni modo, como dije arriba y repito: "a menos que vivas aquí, no existe modo, no ha sido inventado, ni hay manera de que sepas absolutamente nada de lo que aquí ocurre, por eso yo no opino de Juarez o de Matamoros... y me tengo que conformar con lo que la gente de ahí dice..."
                              Yo la neta no creo que todo en Sinaloa sea muerte y balazos. Lo que si supongo es que hay una fraccion de su poblacion que entra a los foros a demostrar su animalismo y encima de eso se sienten orgullosisimos de ser babosos.
                              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Si, pero esos weyes entran a otros foros, a los que no voy yo... se la pasan hablando de la banda, los corridos y corrientadas de esas, gente muy naquita por cierto...

Comment

Working...
                                X