Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Celebremos 30 años de la muerte de Lenon

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Celebremos 30 años de la muerte de Lenon

memonto, digo, momento, solamente es la banda de Rock mas importante de todos los tiempos... (a mi me gustan mas los Stones, pero se les reconoce su trascendencia)

Si no se hubieran muerto dos y siguieran juntos, así se verían:

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
      ni tanto, si lo hubieran matado 20 años antes pues si.
      Pero puedo ser 20 años después.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        memonto, digo, momento, solamente es la banda de Rock mas importante de todos los tiempos... (a mi me gustan mas los Stones, pero se les reconoce su trascendencia)

Si no se hubieran muerto dos y siguieran juntos, así se verían:

no seas envidioso manuel, si vieras actualmente como se ve ringo star..es el mejor conservado y sin panza

Comment

Es que si siguieran tocando, estaría mas estresado y eso acaba, nadamas ve a Keith Richards

Comment

.....Nos libramos, dice.

Juar, y cuando el que celebra tal liberación ya no esté, juar, juar, ni quien se acuerde, lo extrañe o lo celebre.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

el que lo esta celebrando en grande es el asesino que tambien conisguio el autografo
              ya esta libre el maldito verdad?

que celebracion a de tener.

pd.- al rato saca su libro y vende por internet el ultimo autografo de lennon antes de su muerte

que ejemplos no ?
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

A mi la música de los Beatles defininitivamente no. Me duermo con esa madre, pero la rolita de Imagine es la neta.
                Pop!

Comment

Neta medio ñoña, pero sí, tiene algo de neta.

Y en el inter, lo cagado: ¿de dónde sacan que "lo mandaron matar" porque era un incómodo, un "peligro" para la guerra fría y el armamentismo mundial?

Lo que uno tiene que oscuchar por ahi.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    A sí. Una n muy importante porque castellanizada se escribiría Leñon.

Pero intrascendente para el tema
                    .

Conste: No los estoy comparando...

Pau ahora se equivoca con John Lennon

Acostumbrada a equivocarse en sus textos y confundir personajes, Paulina Rubio lo volvió a hacer al subir a su cuenta de Twitter el mensaje:
                    "Jonh Lenon, lo más grande de la música del siglo 20, nunca morirá", por lo que recibió centenares de comentarios negativos al no haber escrito correctamente el nombre del fallecido Beatle.

Sasha Sokol, subió a la red: "¿Si escribes así Jonh Lenon tienes autoridad moral para hablar sobre John Lennon?".

Entre los "twitts" más famosos de Pau está el que usó para anunciar su maternidad: "La vida tiene un nuevo significado. Chicos, quiero confesarles con mucha ilusión (lo escribió con c) a todos mis fanáticos que van hacer tíos! Voy hacer mamá!".

http://www.yucatan.com.mx/20101210/n...ohn-lennon.htm

Por lo menos, ella no trató de justificarse con un pretexto idiota, reconoció su error y lo corrigió. Así que no hay ni comparación entre la ignorancia de una, y la ignorancia sumada a la estulticia del otro.

.

.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

No importa como luciria ahora, no sobresalió por lo físico sino por su música, solo IMAGINEn

musica que sigue despues de 40 años, al igual que la de McCartney, Los Beatles hicieron historia y siguen escuchandose Let it be

Eleva
                      forista natural
                      Last edited by Eleva; 16-diciembre-2010, 16:37.

Comment

Bueh, Lennon era chido, a mi me gustaba mas la música de Harrison...

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          el que lo esta celebrando en grande es el asesino que tambien conisguio el autografo
                          ya esta libre el maldito verdad?

que celebracion a de tener.

pd.- al rato saca su libro y vende por internet el ultimo autografo de lennon antes de su muerte

que ejemplos no ?

Chale "doc", necesita leer algo más que el Telenovelas, donde se pone al día con los chismes de Christian Castro, pues Chapman sigue preso.

Vuelven a rechazar la petición de libertad condicional del asesino de John Lennon
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Está igual que Manolín que pone dibujitos de como serían los Beatles físicamente en la actualidad sin ponerse a pensar que dos de ellos ...siguen vivos.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Uy si no había visto la imagen, pero dudo mucho que Ringo Starr se vistiera como Gutierritos peinado de a quesillo de Oaxaca, chale el artista que hizo el dibujito esta más perdido que nada.
                              Ahi tan Ringo y Paul:

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pos si se jodio al Star, pero al Sir Paul le hizo un parote, ta mucho mas jodido en vivo que en el dibujo...

Comment

Working...
                                X