Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fiestas y reuniones...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Fiestas y reuniones...

Ayer fui a una pre-posada-cena-conbebio-reunión de excompañeros de la prepa/universidad...

Me llamó la atención varias cosas... no se si a ustedes les pase...

Empiezan con pláticas sobre lo que haces ahora, la chamba, el matrimonio y los hijos (en esta reunión no se llevaron parejas o hijos a menos que sean parte de la misma generación)

Eso dura un cuarto de fiesta, de ahí en adelante todas las pláticas derivan en las mismas pinches aventuras que ya han sido platicadas pinchemil veces de cuando uno estaba en la prepa/universidad...

Y de colofón, la misma pinche música de cuando uno estaba en esas épocas, digo, me gusta oir Tompson Twins o A-Ha, a ratitos y de vez en cuando y por nostalgia... ¿pero toda la pinche noche, habiendo tanta música nueva tan buena?...

Por último, las pinches rolas de José José, que tanto gustaban ya entrada la peda, ahora con el paso de los años me doy cuenta que son en extremo ñoñas, melosas, gachas y empalagosas...

Bendita Cerveza que hace que todas las penas sean menos...
    I love my attitude problem.

Re: Fiestas y reuniones...

No mames.

¿Quien en su sano juicio (o pedo, es lo mismo) soporta más de 25 segundos de una canción de José José? Prefiero escuchar la licuadora.
    Pop!

Comment

Ah, es que en aquellos años era la neta durante la peda (sobre todo si andabas quedando bien con una morra)... pero 25 años después... no maaaaaaa...

Y te la pongo peor, lo mas nuevo que pusieron en la reunión fue un CD de Cristian Castro.... cantando las canciones de José José... (Manuel sufre)
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 09-diciembre-2010, 22:14.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Ah, es que en aquellos años era la neta durante la peda (sobre todo si andabas quedando bien con una morra)... pero 25 años después... no maaaaaaa...

Y te la pongo peor, lo mas nuevo que pusieron en la reunión fue un CD de Cristian Castro.... cantando las canciones de José José... (Manuel sufre)
        Aqui Menny tengo que estar de acuerdo con Mars quien jodidos aguanta a jose jose o peor aun a guey de Castro

Aun y que la chela es la chela pero si el ambiente no da mas pues hasta la chela sabe mala
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Ayer fui a una pre-posada-cena-conbebio-reunión de excompañeros de la prepa/universidad...

Me llamó la atención varias cosas... no se si a ustedes les pase...

Empiezan con pláticas sobre lo que haces ahora, la chamba, el matrimonio y los hijos (en esta reunión no se llevaron parejas o hijos a menos que sean parte de la misma generación)

Eso dura un cuarto de fiesta, de ahí en adelante todas las pláticas derivan en las mismas pinches aventuras que ya han sido platicadas pinchemil veces de cuando uno estaba en la prepa/universidad...

Y de colofón, la misma pinche música de cuando uno estaba en esas épocas, digo, me gusta oir Tompson Twins o A-Ha, a ratitos y de vez en cuando y por nostalgia... ¿pero toda la pinche noche, habiendo tanta música nueva tan buena?...

Por último, las pinches rolas de José José, que tanto gustaban ya entrada la peda, ahora con el paso de los años me doy cuenta que son en extremo ñoñas, melosas, gachas y empalagosas...

Bendita Cerveza que hace que todas las penas sean menos...

es normal, lo raro seria en sinaloa encontar a dos personas hablando de temas culturales.
          no solo de cable vive el hombre

Comment

Y sin embargo, lo hacemos

Comment

Jajajajaja!

Encontrar al mextriñido hablando de cultura...priceless.

Y el Manuel, no entendio que el mextre dijo "hablando de cultura" no de "cultivos. Juar, juar!

Comment

yo opino Manuel que andabas medio amargoso y no entonaste con tus ex compañeros, o que es lo que esperabas diferente en la reunión, la musica solamente? la música podria ser lo de menos, que la reunión no era para oir música sino para convivir y recordar otros buenos tiempos y con el pisto de su elección.
                O para la otra participa tu en la organización de la reunión, asi no te ponen música non grata a tus oidos y Menny no sufre.

Mextre tienes reuniones de clase en San Quintin?

Y para Mars y Roslo a mi Jose Jose siempre me ha gustado sus canciones de cuando tenia su gran voz, claro que soy de otra generación.

Comment

En las reuniones del pitufo gruñón seguramente todos se la pasan desentrañando si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos (Si, soy fan,)

Eleva, tiene razón, las reuniones con los amigos son para algo más que oir música. Aunque difiero de lo de las generaciones, creo que es más bien cuestión de momentos. Eso si, para mí la música que combina con la hora feliz es la de mariachi.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

La música es el telón de fondo de cualquier escena donde haya amistad de por medio; la comida y la bebida el sustento con el que la tribu celebra, en ritos que se repiten y repiten, el triunfo del Hombre sobre la naturaleza; aaaaah, por eso un asado sabe tan sabroso.

Ni modo, Manuel, mejor aprende a tocar guitarra, en una de esas le das giro a las reuniones y terminan de oir a A-Ha.

Ha-ha-ha!
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Jajajajaja!

Encontrar al mextriñido hablando de cultura...priceless.

Y el Manuel, no entendio que el mextre dijo "hablando de cultura" no de "cultivos. Juar, juar!

Es que el tema del cultivo de la lechuguilla es apasionante y da para horas y horas de entretenida plática.

Pero "haber" "haber".

Manolín pasó su adolescencia en la colonia del Valle y asistió nomás a los mejores colegios de la capital.

Luego se fué a estudiar con los Tecos de la UAG.

¿Una reunión de ex chilangos y ex tecos ...en Culiacán?

Que se me hace....
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        yo opino Manuel que andabas medio amargoso y no entonaste con tus ex compañeros, o que es lo que esperabas diferente en la reunión, la musica solamente? la música podria ser lo de menos, que la reunión no era para oir música sino para convivir y recordar otros buenos tiempos y con el pisto de su elección.
                        O para la otra participa tu en la organización de la reunión, asi no te ponen música non grata a tus oidos y Menny no sufre.

Mextre tienes reuniones de clase en San Quintin?

Y para Mars y Roslo a mi Jose Jose siempre me ha gustado sus canciones de cuando tenia su gran voz, claro que soy de otra generación.
                        No, de hecho estaba ansioso por la reunión... pero... bueno...
                        La misma música, las platicas sobre las mismas pinches aventuras que ya hemos platicado siempre... te paso las pláticas sobre la chamba, los hijos, la política, vaya, las novedades... pero, las piches añoranzas de un pasado que ya fue... aahh, no se, y después el pinche José José que hasta se pusieron a cantar las mugrosas canciones... no, no, no, eso no se hace...
                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Eleva, tiene razón, las reuniones con los amigos son para algo más que oir música. Aunque difiero de lo de las generaciones, creo que es más bien cuestión de momentos. Eso si, para mí la música que combina con la hora feliz es la de mariachi.
                        Si, son para mas, pero, entre las añoranzas y la cantadera (por que nunca faltan las canciones que les recuerdan alguna pendejada y se ponen a cantarla) con música también de "añoranza"... no se, hay que vivir el ahora, cosas de ahora, el pasado ya se fue y bueno o malo ya chingó a su madre...
                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        La música es el telón de fondo de cualquier escena donde haya amistad de por medio; la comida y la bebida el sustento con el que la tribu celebra, en ritos que se repiten y repiten, el triunfo del Hombre sobre la naturaleza; aaaaah, por eso un asado sabe tan sabroso.

Ni modo, Manuel, mejor aprende a tocar guitarra, en una de esas le das giro a las reuniones y terminan de oir a A-Ha.

Ha-ha-ha!
                        Na, si aprendo a tocar la lira, a la otra reunión van a querer que les toque "El triste" en ella...

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Es que el tema del cultivo de la lechuguilla es apasionante y da para horas y horas de entretenida plática.

Pero "haber" "haber".

Manolín pasó su adolescencia en la colonia del Valle y asistió nomás a los mejores colegios de la capital.

Luego se fué a estudiar con los Tecos de la UAG.

¿Una reunión de ex chilangos y ex tecos ...en Culiacán?

Que se me hace....
                          Ah, que mundo tan chiquito, con razón algunas cosas se te hacen inexplicables...

Comment

¿Que te pasa Manuel?, ¿Acaso. la venida de tu vástago "mató" el lado romántico de tu persona y ahora te parecen "ñoñas, melosas, gachas y empalagosas esas rolas"?. ¿O será que estas sumido en la crisis de los 40's?.
                            Saludos Manuel

Comment

Jajajaja, na, no creo, simplemente que la monotonía me mata

Comment

Working...
                              X