Anuncio

Collapse
No announcement yet.

nomás la puntita.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: nomás la puntita.....

    Originalmente publicado por Silvia Ver post

    En verdad, no sé ni de qué tratan sus posts porque no caben en mi pantalla.

    ¡No se manche y hágalos más fáciles de leer y de ver!
    De verdad quieres saber de que tratan?, pues se tratan de

    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo
    Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo,Lo mismo, lo mismo, lo mismo , lo mismo ....y lo mismo.


    Y eso de que le fallan los oclayos (aunque el derecho le relampaguea re gacho) es puro cuento.


    Lo que de plano no le funcionan son las orejas, porque eso de que escriba con letra normal y pegue fotos de tamaño adecuado, se le ha pedido un chingo de veces y nomás le vale madre.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 10-agosto-2011, 18:50.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: nomás la puntita.....

      Esta ciudad, gobernada por "el mejor alcalde del mundo," esta hacinada de

      1.- Automóviles que" dizque circulan" o están subidos sobre las banquetas; en el arroyo vehicular, en doble o triple fila, .

      2.-Vendedores ambulantes que ofrecen comida, sin las mínimas condiciones sanitarias; Si venden productos, estos son robados, o de contrabando, o de fayuca, o pirata; quienes además no pagan un céntmo de impuestos YA SEA PREDIAL, IMPUESTO SOBRE LA RENTA, IETU, IVA, etc.

      3.- Franeleros y viene-vienes, individuos desempleados, que "cobran" por apartar lugares en la vía pública.

      4.- Valet-parKINGS, que son dueños de banquetas, calles, avenidas y camellones.

      Y todos los demás , que SI PAGAMOS IMPUESTO PREDIAL, IMPUESTO SOBRE LA RENTA, IETU, IVA, etc teemos que aguantarlos estóicamente.

      Eso si, nuestros prçoceres nos incrementan el valor del impuesto predial de nuestras viviendas, aunque esté profundamente deteriorado por la hacinación que sufre.


      5.- por si fuera poco, en la noche tampoco tenemos el derecho a dormir, porque estamos rodeados de helipuertos para taxis aéreos de los caca-grandes, quienes llegan en helicóptero a sus empresas. y que además trabajan las 24 horas del día durante los cinco días hábiles de la semana.



      [QUOTE=Rafael Norma;423382]





      Patineta de Marcela

      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 10-agosto-2011, 19:56.

      Comment


      • Re: nomás la puntita.....

        Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
        Esta ciudad, gobernada por "el mejor alcalde del mundo," esta hacinada de

        1.- Automóviles que" dizque circulan" o están subidos sobre las banquetas; en el arroyo vehicular, en doble o triple fila,...
        ¡Chale, don Rafa!

        Usted sí que está chocheando gacho. En otras palabras: "ni hablándole del chile aprieta las nalgas".

        ¡No mame en toda la extensión de la palabra! ¡Nada más su firma llena toda la superficie de mi monitor!

        ¿Va a bajarle a los tamaños o de a tiro lo pongo en el "ignore"? Nomás pa'que se le quite lo mamucas y lo terco...

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 10-agosto-2011, 23:44.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • Re: nomás la puntita.....

          Carece de validez y credibilidad la encuesta del GDF sobre la Supervía: CDHDF]













          Patineta de Marcela



          Rafael Norma
          Forista Turquesa
          Last edited by Rafael Norma; 11-agosto-2011, 03:56.

          Comment


          • Re: nomás la puntita.....

            Ordena $ordo quitar mantas vecinales


            Por Lorena Morales


            (11 agosto 2011).- Por órdenes del Delegado de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, las mantas contra la Torre Pedregal 24 que lo ofendan a él y al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, están siendo retiradas.



            "Yo personalmente di la orden, se quitan todas; no voy a permitir que se ponga ninguna que ofenda, ni yo voy a ofenderlos, yo los respeto (jajajaj) y exijo que me respeten, se acabó,
            :na: ninguna manta ni que ataque al Jefe de Gobierno, ofendiéndolo, ni que me ataque a mí, ni que ataque a nadie, y si algún ciudadano no le gusta, ni modo, así va a ser",
            sentenció.



            Hace dos semanas, vecinos de Lomas de Chapultepec y Lomas de Virreyes, agrupados en la Asociación Civil Salvo Lomas, denunciaron que presuntos trabajadores de la Miguel Hidalgo acompañados de elementos de Seguridad Pública capitalina, quitaron unas 100 mantas y dijeron tener las pruebas videograbadas.

            Una semana después, los colonos colocaron nuevas consignas.











            Tras inaugurar
            la Feria Vial, en el Deportivo Plan Sexenal, Sodi manifestó estar cansado de ser tolerante y por ello decidió, ahora sí, retirar las consignas.



            "Ayer (martes) a las 11 de la noche todas las mantas se quitaron y que ni las pongan, porque las voy a volver a quitar, y si no les gusta, ni modo, ya basta, ellos piden respeto a los políticos, que empiecen a respetar a la clase política les guste o no les guste",
            retó.



            Al respecto, el presidente de Salvo Lomas, Archibaldo Hope, opinó que es lo menos que esperaba del Jefe Delegacional.



            [i ] "No nos sorprende su actitud. Primero lo negó, ahora lo acepta, simplemente no lo entendemos, pero no nos extraña, la verdad no me he dado cuenta (si quitaron las mantas), vamos a revisar", [/i]dijo Hope.

            Vecinos están en contra de la Torre de Pedregal 24 porque no respeta el Programa de Desarrollo.



            [/i]Hope adelantó que tomarán medidas legales por la violación a propiedad privada, ya que todas las mantas fueron instaladas en casas.



            "Nos debieron haber notificado por la vía administrativa, tenemos derecho a una audiencia, los tribunales son los que tienen que decidir si incurrimos en alguna falta, no el delegado",
            expresó.











            Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo



            Fecha de publicación: 11 agosto 2011



            Recuerda que no importa si votas por "el menos peor" [como Li"pillo", si anulas tu voto; o si de plano te abstienes:





            De todas maneras sales perdiendo.

            #yanoscargóelpayaso con @demetriosodi @ pridehoy @CNDHDF @AccionNacional Ordena $ordo quitar mantas vecinaleshttp://~~~~~~~.com/3bcct9y
            [/size]
            Rafael Norma
            Forista Turquesa
            Last edited by Rafael Norma; 11-agosto-2011, 07:55.

            Comment


            • Re: nomás la puntita.....

              Otra de Diametro [te la entierra, $ordo ante demandas ciudadanas y De la Tijera, pero con el erario, producto de los impuestos que tú oagas con tantos esfuerzos
              Recuerda que no importa si votas por "el menos peor" como Li"pillo", si anulas tu voto; o si de plano te abstienes:


              De todas maneras sales perdiendo.









              Patineta de Marcela

              Comment


              • Re: nomás la puntita.....

                EL d y a metro te la encaja,
                $ordo ante demandas ciudadanas
                y De La Tijera, pero con el erario,
                producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos,

                ya se le hizo salir en 1era plana del periódico Reforma….



                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 20-agosto-2011, 10:39.

                Comment


                • Re: nomás la puntita.....

                  Reta $ordo a la ALDF[/color]



                  Tacha funcionario de porro a diputado, y asegura que no irá a citas del Legislativo

                  Pilar Gutiérrez y Lorena Morales

                  (21 agosto 2011).- Demetrio $ordo, Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo,ha desafiado a la Asamblea Legislativa, en general, y al diputado perredista Víctor Romo, en particular.

                  El funcionario, quien llegó a la demarcación postulado por el PAN, se negó a contestar un punto de acuerdo aprobado por los diputados y asegura que no volverá a rendir información ni a acudir a una comparecencia cuando se lo solicite el Legislativo.

                  "Yo no vuelvo a contestar ningún acuerdo que tome la Asamblea, no les vuelvo a mandar información, y no vuelvo a ir a la Asamblea. Ya convirtieron la Asamblea en un foro político de descalificación y son muy irresponsables; por ejemplo, (Víctor Hugo) Romo se convirtió en un porro", (*) apuntó.

                  Además, acusó a la presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, Lizbeth Rosas, de ser irresponsable con los vecinos al incitarlos a aplicar sus recursos en obras para las que no alcanza, como los módulos de vigilancia cuyo costo asciende al millón de pesos, cuando el presupuesto de los comités es de 487 mil.



                  REFORMA publicó ayer que $ordo modificó 21 de los 89 proyectos del presupuesto participativo para las colonias de su territorio; por ejemplo, en algunas que se solicitaron módulos de vigilancia y patrullas, se pondrán luminarias y obras del Programa Sendero Seguro.



                  "Esto se está convirtiendo, en realidad -como todos los temas-, en una lucha política electoral, ya son los asambleístas del PRD y están agarrando la Delegación Miguel Hidalgo como el reto de reconquistarla", dijo $ordo.



                  Respecto al punto de acuerdo, en un documento enviado al coordinador de Enlace Delegacional de la ALDF, Eliseo Moyao, $ordo expone que existe "un claro sesgo político electoral" en los puntos de acuerdo que han aprobado.



                  El escrito, con acuse de recibo del 15 de agosto, agrega que la Asamblea Legislativa ha antepuesto intereses particulares y partidistas de diputados perredistas, quienes utilizan el Legislativo para beneficio propio.



                  "Se encuentra excesiva e imprecisa la solicitud, sin dejar de mencionar la complejidad y el costo al erario que implicaría dar atención a lo pedido.



                  "Por lo anterior, se le comunica que
                  el Órgano Político administrativo de Miguel Hidalgo no dará respuesta al multicitado punto de acuerdo", dice el documento.



                  El punto de acuerdo, promovido por Romo es para conocer las 70 licencias que ha otorgado la Delegación a una empresa de gas natural en vías secundarias.



                  Romo advirtió que si [b]$ordo no quiere responder, serán la Contraloría y la Contaduría Mayor quienes obliguen al panista a proporcionar la información.



                  "Creo que se va a prestar
                  a desacato, el Parlamento puede actuar hasta la destitución", consideró el perredista.









                  De poder a poder



                  El Delegado de Miguel Hidalgo está confrontado con diputados.(Sólo con ellos ¿y los vecinos que no contamos?)





                  EL FUNCIONARIO



                  · $ordo
                  acusa a diputados del PRD de emprender una lucha política a través de la discusión de la ejecución del presupuesto participativo.



                  · Afirma que él es el responsable final de que se ejerza de manera eficaz y transparente los recursos.



                  · Rechaza atender un punto de acuerdo aprobado por los diputados.







                  EL DIPUTADO



                  · Víctor Hugo Romo amaga con que si el Delegado no quiere responder, se va a prestar a desacato.



                  · El legislador perredista acusa que el Delegado anda en un plan de "rebelde sin causa".



                  · Afirma que $ordo tiene la obligación legal de aportar toda la información que le solicite el órgano Legislativo.



                  Me acorde de "La merienda" escrita por Francisco Gabilondo Soler @ Cri_Cri, el grillito cantor::



                  (*) Ay mamá, mira a esta María

                  Siempre trae la leche muy fría

                  yo así no me la voy a tomar,

                  que se la lleven a calentar"


























                  Patineta de Marcela





                  @demetriosodi y la merienda de Cri-Cri @AccionNacional @pridehoy @PRDMexico

                  http://~~~~~~~.com/3wjt77s[/QUOTE]

                  Comment


                  • Re: nomás la puntita.....

                    Prevé ALDF auditar al $ordo por cambios

                    Piden intervención de la Contraloría del DF por modificaciones al presupuesto vecinal

                    Ernesto Osorio

                    (22 agosto 2011).- El presidente de la Comisión de Vigilancia de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, anticipó que citará a comparecer al Jefe Delegacional de Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, y pedirá a la Contraloría General del Distrito Federal audite el procedimiento con el cual la administración del panista determinó modificar 21 de los 89 proyectos que se ejecutarán con el Presupuesto Participativo.

                    Luna recordó que de conformidad con el Artículo 202, fracción II, de la Ley de Participación Ciudadana, a la Asamblea Legislativa le compete vigilar, a través de la Contaduría Mayor de Hacienda, el ejercicio de los recursos del Presupuesto Participativo.

                    Por ello, el diputado perredista advirtió que en caso de que el Jefe Delegacional se niegue a atender los llamados de la Asamblea, podría hacerse acreedor a sanciones que van desde el apercibimiento privado o público hasta la destitución del puesto e inhabilitación temporal para desempeñar empleos, cargos o comisiones en el servicio público.

                    Sodi se negó a contestar un punto de acuerdo aprobado por los diputados, y advirtió que no volverá a rendir información ni a acudir a una comparecencia, porque los diputados del PRD han convertido a la Asamblea "en un foro político de descalificación".

                    Luna recomendó a $odi no "jugar con fuego" y lo invitó a someterse a las obligaciones que le ley le impone, las cuales prometió velar y respetar al tomar posesión como Jefe Delegacional.

                    "Creo que sus palabras no abonan nada a la democracia y envía un mensaje equivocado a la ciudadanía, sobre todo a la que confió en él.

                    "Aquí no es si quiere o cómo se siente, el artículo 42 fracción 18 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal y el 10 de la Ley Orgánica de la ALDF, menciona como facultad de la ALDF citar a servidores públicos de la Administración Pública del Distrito Federal para que informen al Pleno o a las comisiones cuando se discuta una ley o se estudie un asunto concerniente a sus respectivos ramos y actividades",
                    recordó el legislador.

                    Luna recordó que el Delegado panista está obligado a dar información al Legislativo según el Estatuto de Gobierno y puede ser sancionado conforme al artículo 46 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas, que castiga actos u omisiones en el desempeño de sus funciones.







                    [Patineta de Marcela

                    [img]http://i106.photobucket.com/albums/m266/Rafael_Norma/Marcela_y_su_Patineta.jpg
                    Rafael Norma
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Rafael Norma; 22-agosto-2011, 06:16.

                    Comment


                    • Re: nomás la puntita.....

                      Ahora que ya acabo de comprar mi velita, desde el día 14 de agosto, para celebrar los dos meses de mi negocio "en suspensión temporal," y a pesar de que mi brillantísima gestora que yo creo que es una pendeja, ya me consiguió la renovación del uso del suelo (después naturalmente del pago de $825.00 pesotes anuales por 30 metros cuadrados de local (una nueva expoliación al ciudadano de parte de Marcelo Ebrard Casaubón, para llenar su cochinito del 2012) y ya cuento con todos los letreros de no fumar, de no discriminación por raza, sexo, preferencia sexual, creencia religiosa o capacidades diferentes, Sin embargo la idiota me dice que tengo que esperar la notificación de parte de la delegación Miguel Hidalgo. Ya me compré una sillita. Y como me atrevo a dejar mi vieja camioneta Fiat Palio Adventure sobre la rampa del acceso a mi negocio clausurado, cuidando bien que estorbe en la calle para por un lado, dejar el paso peatonal de la banqueta, y por el otro, impedir que me pongan un auto atravesado.


                      Bueno pues le pedí a a mi empleada doméstica que les solicitara a uno de los valet parKINGS del restaurante Barrio Norte, que estacionara de reversa mi camioneta, por supuesto que con el pago de $20.00 pesotes mexinacos.


                      Pues con la novedad de que el valet parKING estaba bien encabronado, y se negó terminantemente a hacerlo, porque no le había permitido el uso de dos lugares más para estacionar los coches del restaurante. O sea que ellos quienes no pagan mi impuesto predial tienen el derecho de estacionarse sobre mi rampa y atravesando un coche más


                      Viéndolo x el lado positivo, me ahorré $20.00









                      Patineta de Marcela
                      Rafael Norma
                      Forista Turquesa
                      Last edited by Rafael Norma; 25-agosto-2011, 19:44.

                      Comment


                      • Re: nomás la puntita.....

                        Jueces y magistrados corruptos


                        Comment


                        • Re: nomás la puntita.....

                          ¿Casino Royale?.... esto está para 007.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: nomás la puntita.....

                            Este fin de semana, la delegación PANISTA Miguel Hidalgo del D y a metro te la entierra, $ordo ante las demandas ciudadanas y de La Tijera, pero con el erario, producto de los impuestos que tú pagas con tantos esfuerzos, ya le robaron la manta de protesta por la construcción en @pedregal24 a mis dos hermanas.



                            Lo bueno es que bibimos en una democracia con el cachuchas








                            Con @demetriosodi @delegacionMH nomás la puntita

                            @CNDHDF @AccionNacional @pridehoy @PRDMexico

                            http://~~~~~~~.com/3rycgnh

                            Comment

                            Working...
                            X