Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

    ¡¡¡Ya esta en vigor la ley antitabaco en chilangolandia!!!, esa fue la noticia que esperaban con ansias los chilangos para mejorar su calidad de vida, una calidad de vida ya de primer mundo que cuenta con pistas de hielo gigantes y de a gratis y con playas en concreto...Una ley que LA BASURA PEDORRISTA aprobo en la ALDF y que dicen que dice que se prohibe fumar en cualquier espacio cerrado de chilangolandia. Punto...Hay todo un operativo policiaco para hacer cumplir la ley ¡¡i'ñor!!, la ley es primero y como en chilangolandia los policias estan muriendose de aburrimiento porque los narcos solo van de paso por ahi ya les consiguieron chamba ¡ora se van a dedicar a atrapar a los peligrosos fumadores!!! que se atrevan a violar la ley antitabaco...Pero como siempre, a los chilangos les gusta que les jueguen el dedo en el asterisco ¡¡y lo gozan!!!, esa ley ¡¡es solo para los idiotas chilangos!!!, no es para la basura pedorrista, esos hacen lo que les da su gana y no valen las leyes, son cinicos y desvergonzados y aqui esta la muestra...
    http://videos.eluniversal.com.mx/pag...osdet5873.html
    ¿Iran los celosos guardianes de la ley a presentar ante un juez a estas brujas pedorristas??? ¡¡¡por supuesto que no!!! ¡¡¡eso solo le pasara a ud. que voto por esta basura!!!...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

  • #2
    Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

    Y pos si, debe de decir "cuando" en lugar de cunado, pero como no se puede corregir el error pos ahi se jue, ni modulo dijo armstrong...
    ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
    sigpic
    ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

      Aunque soy fumador moderado, no me parece inapropiada la ley antitabaco
      en el DF.

      Pero ,como bien señalas, hay asuntos mas importantes de los que debería ocuparse
      la policía capitalina.

      Finalmente. Otro buen ejemplo de la discrecionalidad con que se aplica la ley en este país.


      Saludos CRANEO.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

        hasta cuando? hasta que mexico cuente con gente contestataria que no solo se queje de todo sino que actue,exija y sea sabedora de sus derechos.
        que no predomine la borregada sino gente culta y preparada, que piense en los demas, se ame en realidad al pais y no den la aprobacion a toda la mierda que hacen los mayores traidores a la patria (los legisladores) (mientras a mi no me afecte estas ley esta bien) (piensan muchos) (me vale).
        Osea que resumiendo creo que eso no me tocara verlo a mi y eso que ando en los 30s y auque no soy chilango y por lo tanto la ley antitabaco no me afecta por el momento no me deja de dar coraje ya que se pasan nuestro derechos por el arco del tiunfo
        SALUDOS craneo.
        EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

        Comment


        • #5
          Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

          En efecto, da coraje ver como estas pedorristas violan la ley tan cinicamente y estoy seguro de que no les va a pasar nada, ni llamadas de atencion ni multas y lo mejor de todo es que seguiran haciendolo las veces que les de la gana, y donde les de la gana pero los demas ¡¡se las veran con la policia!!!...Saludotes james bond y joacko...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #6
            Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

            Originalmente publicado por joacko Ver post
            hasta cuando?

            que no predomine la borregada sino gente culta y preparada,
            Juar Juar...

            ¿Así como tú?

            Sobre todo porque sabes que toda pregunta se empieza con mayúscula y signo de interrogación... se nota que eres rete leido y escrebeido...
            Pop!

            Comment


            • #7
              Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

              Cranalito…te aseguro que los polis no andan viendo haber quien fuma en los restaurantes, ni se van a llevar al bote a nadie que viole la ley del cigarro, por favor…. creo que te la jalaste un poco

              A mi se me hace mas grave estarle buscando la “cara de idiotas” a los demás y no percibir la propia.

              ¿Todos los días quedan impunes tranzas que desde mi punto de vista son muy graves, cada escándalo se va diluyendo con el siguiente…. y así va siendo todos los días. ¿Que pasó con las tranzas de Muriño, los Bibriesca, Sahún, fox, el gober precioso, Ulises Ruiz, los padrecitos pederastas, los abusos del ejercito etc? (Y de esto no te he visto abrir temas.)

              ::

              Comment


              • #8
                Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Juar Juar...

                ¿Así como tú?

                Sobre todo porque sabes que toda pregunta se empieza con mayúscula y signo de interrogación... se nota que eres rete leido y escrebeido...
                Este vato ya va a empezar me cae, volta mejor no opines si no tienes nada importante que decir, a mi se me hace que te quedo el saco de borrego inculto y por eso luego luego te defendiste.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

                  Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                  En efecto, da coraje ver como estas pedorristas violan la ley tan cinicamente y estoy seguro de que no les va a pasar nada, ni llamadas de atencion ni multas y lo mejor de todo es que seguiran haciendolo las veces que les de la gana, y donde les de la gana pero los demas ¡¡se las veran con la policia!!!...Saludotes james bond y joacko...
                  Tú dinos como y pon el ejemplo.
                  ¿Hasta cuando?Hasta que gente como tu entienda que somos un pais, verdes amarillos o azules igual somos mexicanos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

                    Como dice el gran filósofo mexica...¿pero qué necesidad??? Para que se enoja don cránio. Usté siga felizote en el ranchote.

                    No se apure por nosotros. Mejor tómese su cocol.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

                      "Ya hablaron las Intituciones y hay que respetarlas".... la Ley Anti-Tabaco se queda!! haha Bien por ello!

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

                        Originalmente publicado por TREK Ver post
                        Cranalito…te aseguro que los polis no andan viendo haber quien fuma en los restaurantes, ni se van a llevar al bote a nadie que viole la ley del cigarro, por favor…. creo que te la jalaste un poco

                        A mi se me hace mas grave estarle buscando la “cara de idiotas” a los demás y no percibir la propia.

                        ¿Todos los días quedan impunes tranzas que desde mi punto de vista son muy graves, cada escándalo se va diluyendo con el siguiente…. y así va siendo todos los días. ¿Que pasó con las tranzas de Muriño, los Bibriesca, Sahún, fox, el gober precioso, Ulises Ruiz, los padrecitos pederastas, los abusos del ejercito etc? (Y de esto no te he visto abrir temas.)

                        ::
                        Bueno, son los pedorristas los que se burlan de las leyes que ellos mismos proponen y aprueban...Creo que de los temas que hablas se abrieron varios y con buena participacion, yo solo participe en algunos, y la cosa esta mas alla de simples temas en fm, hay "comisiones" legislativas dedicadas a encontrar las pruebas de las tranzas graves o no pero que son tratadas al mas alto nivel; A NIVEL DEL CONGRESO DE LA UNION!!! ¿y que paso con esas "comisiones"??? ¿donde estan los resultados de sus "investigaciones"??? ¿donde estan las pruebas de las tranzas de los bribiesca y porque no las presentaron ante la PGR??? a estos asuntos deberia de darles seguimiento el perdere que cuenta con equipos de abogados y todo para probar sus acusaciones...Lo que para mi esta mal politicamente para otro estara bien y de ahi saldran los temas, por eso y de acuerdo a mis puntos de vista creo que los chilangos (sin animo despectivo!!!) deberian de reconsiderar a quien le dan su voto porque no se puede ocultar que es ahi, en la capital mexica donde el perdere tiene su fuerza, es de ahi de donde saca "adelitas" para ir a bloquear el congreso porque los discipulos del mesias estan tercos en hacer realidad el sueño de su rayo de miercoles de coronarse rey de pejelandia...Hay foristas que son abiertamente antipanistas y le pegaron con todo a juan camote, le dicen de todo al enano cabeza de foco, es la diversidad de ideas, a mi me parece que el perdere es nefasto y con el pejendejo sometiendolos a todos esta peor y para muestra lo que acaban de hacer en las camaras del congreso...Y que bueno que no se lleven a nadie al bote por fumar donde esta prohibido porque es un delito tipificado y con multas o arresto, asi lo dicen...
                        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                        sigpic
                        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

                          Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                          Tú dinos como y pon el ejemplo.
                          ¿Hasta cuando?Hasta que gente como tu entienda que somos un pais, verdes amarillos o azules igual somos mexicanos.
                          ¿Y quien dijo que no somos iguales??? lo que no son igual son los partidos politicos y se supone que deberia de ser evidente que partido es el que mas daña al pais, o mejor dicho, que iluminado daña mas al pais...Cre que ya estan cerca las elelciones para renovra congreso de la union, es momento de decir ¡¡hasta aqui!!! por parte de los chilangos y los demas mexicanos, pero si los chilangos dejan de apoyar a el iluminado mesias seran menos los problemas del pais...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

                            Originalmente publicado por Triana Ver post
                            Como dice el gran filósofo mexica...¿pero qué necesidad??? Para que se enoja don cránio. Usté siga felizote en el ranchote.

                            No se apure por nosotros. Mejor tómese su cocol.
                            Hay dias doña triana en que desesperan los chilangos tan complacientes con los pedorristas...
                            ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                            sigpic
                            ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Hasta cunado dejaran de verle la cara de idotas a los chilangos!!!

                              Finalmente quiero ofrecer una disculpa a LOS CHILANGOS por las palabras que pudieran haberlos ofendido, la palabra chilango en si no es ofensa, es una especie de gentilicio para los pobladores de la ciudad de mexico, pero por los demas adjetivos que no tenian com intencion ofender si me disculpo porque ni modo de editar, no se puede...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X