Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

    Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Yo no soy católico y mucho menos cristiano (Ronaldo). . . solo llamo pendejos, a los pendejos. . .cuenta? Pendejo. . .
    no eres catolico, ni cristiano, solo eres un pendejo, jijiji...
    no solo de cable vive el hombre

    Comment


    • #32
      Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Haberlos, haylos. Pero para tí no son menester. Con calificativos tienes.

      :)
      jajaja que buen cristiano, de esos ha de estar lleno el averno.
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #33
        Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

        Al final, ¿de qué sirven esas lacónicas quejas? ¿Qué función tienen?

        No son más que el refrito de quienes (en voz alta) "NO ESTAN DE ACUERDO...." con blablablá y patalean cual ratones que quedaron adheridos a la trampa con pegamento.

        Ajenos a la Historia, la dinámica social y hasta de la misma ciencia que creen entender, (amar) y de la cual arman un circo seudo apologético, siguen chillando como puercos en matadero por, insisto, aquellas cosas con las cuales no están de acuerdo.

        ¿Y?

        Me extraña que siendo tan arañas, solo puedan refritear sus propias y consabidas quejas.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #34
          Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

          Oyes mextre. . .

          seguro no quisiste decir el "aberno"?

          Haber si ya te compones, muchachito cagón. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #35
            Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

            A mi en lo particular me resulta inclusive si le rezan a la lupona, se arrastran cientos de kilometros o nomas son pendejos como el cubo que cree que todo aquel que no este igual de pendejo alelado con dogmas inutiles son los pendejos.

            Lo que si me extraña que a estas alturas del partido confundan FE con ESTUPIDEZ.

            Comment


            • #36
              Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Al final, ¿de qué sirven esas lacónicas quejas? ¿Qué función tienen?

              No son más que el refrito de quienes (en voz alta) "NO ESTAN DE ACUERDO...." con blablablá y patalean cual ratones que quedaron adheridos a la trampa con pegamento.

              Ajenos a la Historia, la dinámica social y hasta de la misma ciencia que creen entender, (amar) y de la cual arman un circo seudo apologético, siguen chillando como puercos en matadero por, insisto, aquellas cosas con las cuales no están de acuerdo.

              ¿Y?

              Me extraña que siendo tan arañas, solo puedan refritear sus propias y consabidas quejas.


              eres uno de los muchos foristas desorientados, deberian de agradecer que les estoy sacuediendo las telaranas mentales.
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • #37
                Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                lo que llama la atencion es que todos esos pendejos como el pedro punales, el cacambar etc se dicen creyentes y muy cristianos, pero no dudan en insultar a quien no este de acuerdo con ellos, contrariando a jesucristo que pregonaba el amor al projimo, osea que aparte de hipocritas son muy pendejos, juar, juar...
                ¿a que hora dije que yo soy creyente?... ni leer sabes... PENDEJAZO!...
                OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                Comment


                • #38
                  Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

                  Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                  Es muy probable que hayan sido abusados de niños, sí... y de que parecen aleluyos, pues ni que decir...

                  Pero por lo que han dejado ver en el foro, más allá de temas religiosos, todo indica que sus vidas no son tan ienteresantes... o dicho de otra forma: para ellos haber sido violados o ser aleluyos sería tener vida propia, que ellos no tienen...


                  Son simples resentidos sociales...

                  como dije, quienes encuentran alguna satisfacción en insultar símbolos, es porque no tienen una vida que les dé satisfacciones más sustanciales...

                  Además, resulta que el símbolo en cuestión es sagrado para algunos... eso demuestra que además de una vida vacía, tienen un resentimiento hacia la sociedad...

                  ...son el niño que mata cachorritos y lo graba para subielo a youtube: no le basta ser un imbécil, sino que tiene la necesidad de lastimar a quien vea su hazaña...

                  la hazaña de este par de pendejos es insultar un símbolo en un ciberforo para tratar de hacer encabronar algún guadalupano...

                  Y quieren, piden, necesitan que quienes los exhibimos como pendejos resentidos sociales, seamos guadalupanos...

                  Lo necesitan para sentir que lograron algo...

                  Pero son tan pendejos que se equivocan:

                  No nos hacen encabronar, pues evidentemente no somos guadalupanos...

                  Simplemente nos gusta exhibirlos... burlarno de ellos... recordarles que son unos perdedores en el vida...


                  RESENTIDOS SOCIALES... tipo el mosh...
                  OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

                  Comment


                  • #39
                    Re: la guadalupana, otro jugoso negocio del clero podrido.

                    Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                    como dije, quienes encuentran alguna satisfacción en insultar símbolos, es porque no tienen una vida que les dé satisfacciones más sustanciales...

                    Además, resulta que el símbolo en cuestión es sagrado para algunos... eso demuestra que además de una vida vacía, tienen un resentimiento hacia la sociedad...

                    ...son el niño que mata cachorritos y lo graba para subielo a youtube: no le basta ser un imbécil, sino que tiene la necesidad de lastimar a quien vea su hazaña...

                    la hazaña de este par de pendejos es insultar un símbolo en un ciberforo para tratar de hacer encabronar algún guadalupano...

                    Y quieren, piden, necesitan que quienes los exhibimos como pendejos resentidos sociales, seamos guadalupanos...

                    Lo necesitan para sentir que lograron algo...

                    Pero son tan pendejos que se equivocan:

                    No nos hacen encabronar, pues evidentemente no somos guadalupanos...

                    Simplemente nos gusta exhibirlos... burlarno de ellos... recordarles que son unos perdedores en el vida...


                    RESENTIDOS SOCIALES... tipo el mosh...

                    eres tan pendejo que crees que estar en desacuerdo con la ignorancia de la gente es insultar sus simbolos, y mas pendejo aun por defender algo en lo que ni siquiera crees, juar, juar...
                    no solo de cable vive el hombre

                    Comment

                    Working...
                    X