Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

    Realmente somos únicos, o será que el que se quema con la leche hasta al jocoque le sopla.
    Dudo que la foto se la hayan tomado saliendo de la casa de seguridad donde lo tenían cautivo, imagino que lo primero que hizo fue bañarse, comer tal vez dormir un rato antes de presentarse a los medios (que pasada la 1 pm). En fin si hay quien duda de que los mineros estuvieron cautivos y todo fue un show.
    Yo nada más pregunto ¿Cómo para qué fingir un secuestro? En estos tiempos donde las noticias tienen poco tiempo de vigencia y un nuevo escándalo arriba a las primeras planas desplazando todo lo demás y más con las vacaciones de navidad encima, como que no me convence la teoría conspiranoica.

    Más que Santa Claus creo que le quedaría más de rey mago.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #17
      Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

      Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
      Se tiñó las cejas y a qué horas?? Se puede tener todo el pelo blanco, menos las cejas?
      Diego padece del síndrome del "Oso Panda", de ahí el casi inexplicable fenómeno. . .
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

        Ahora en radiofórmula, con bombo y platillo anunciaron que "el periodista" Ciro Gómez Leyva tenía que dejar pendientes sus vacaciones por una noticia sobresaliente.


        Si , pero no vayan ustedes a pensar que era en relación a los más de 50 ciudadanos que perdieron la vida en la explosión de la ordeña de los ductos de PEMEX, ésa compañía que ya está quebrada y que no da más que para puras vergüenzas. Se trataba de la liberación del Jefe Di “Ego” Fernández de Ceballos.

        Ésa era la noticia trascendente.

        Las personas que fallecieron quemadas por la ordeña de los ductos de PEMEX; esas no merecían ni citarse.



        Mejor anula siempre tu voto
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 20-diciembre-2010, 18:15.

        Comment


        • #19
          Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          ya tenemos Santo Clos

          como dice mi cari Caro, buen make up y arreglos estéticos
          No, la virgencita de jodelupe jue la que salvó al Jefe di "ego"

          Comment


          • #20
            Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Yo nada más pregunto ¿Cómo para qué fingir un secuestro?

            En estos tiempos donde las noticias tienen poco tiempo de vigencia y un nuevo escándalo arriba a las primeras planas desplazando todo lo demás y más con las vacaciones de navidad encima, como que no me convence la teoría conspiranoica.
            Personalmente no creo que haya sido "autosecuestro", pero la pregunta de doña Marita está simpática.

            Su "explicación" parece contradecirse a sí misma. El escándalo del secuestro de Diego ha durado 7 meses en los Medios, aunque intermitentemente, lo han "reanimado" cada vez que hay que "desviar la atención" de otra cosa. Y su "liberación" cae como "regalo de Navidad" a Calderón y su "guerrita qu vamos ganando aunque no parezca".


            Entonces ¿Se les ocurre alguna razón para fingir el secuestro de Diego?

            A mi se me ocurren varias, pero vamos a poner sólo una por ahora:

            1.- Por ahí don Carl ya dijo que era "una campaña presidencial gratis".

            2.- Yo añado: "Escándalo para distraer de otros asuntos"

            ¿Quién pone la siguiente?

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • #21
              Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

              la espada de damocles...........ni lo dudo
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #22
                Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

                que mal pensados..ademas de cuidarle el cabello y sus cejas de azotador,LE DEJARON la barba para taparse del frio

                ojala hubiera mas de estos secuestradores tan buena onda, mira que dejarlo libre en visperas de navidad

                les dio tristeza que los niños no recibieran regalos de santa



                estos si son SEÑORES SECUESTRADORES NO PEDAZOS JAJAJAJ

                Comment


                • #23
                  Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

                  Pues a mi que alguien me explique, por que ya no entiendo ni madres

                  ok supongamos que las bandas internacionales no quieren daniar al secuestrado y que son rebuena gente que le dan las comodidades

                  Que el jefe tuvo tiempo de todo menos de cortarse las barbas

                  Pero viendo el nticiero de lopez choriga, si mal no recuerdo batallaron en juntar la lana, entonces COMO CHINGADOS DIEGO MANEJO SU AUTO, UN MODELO DE LO MAS JODIDO y MODELO RECIENTE QUE EXISTE EN MEXICO DE PROCEDENCIA ALEMANA

                  MERCEDEZ BENZ

                  acaso tambien las bandas fueron tan solidarias que le dejaron el modelito

                  Haber si alguien me aclara esa duda por que las cosas como que no me cuadran acaso veremos una devaluacion antes del fin de anio o que jodidos o sera para cubrir el problemita de la explosion, solo falta que haya sido un pinche atentado

                  con este pendejo de presidente todo se puede esperar no seria la primera vez que sale con un choro (el otro fue la fiebre porcina)
                  CP ROSLO
                  Forista Rubí
                  Last edited by CP ROSLO; 20-diciembre-2010, 23:08.
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #24
                    Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    Pues a mi que alguien me explique, por que ya no entiendo ni madres

                    ok supongamos que las bandas internacionales no quieren daniar al secuestrado y que son rebuena gente que le dan las comodidades

                    Que el jefe tuvo tiempo de todo menos de cortarse las barbas

                    Pero viendo el nticiero de lopez choriga, si mal no recuerdo batallaron en juntar la lana, entonces COMO CHINGADOS DIEGO MANEJO SU AUTO, UN MODELO DE LO MAS JODIDO y MODELO RECIENTE QUE EXISTE EN MEXICO DE PROCEDENCIA ALEMANA

                    MERCEDEZ BENZ

                    acaso tambien las bandas fueron tan solidarias que le dejaron el modelito

                    Haber si alguien me aclara esa duda por que las cosas como que no me cuadran acaso veremos una devaluacion antes del fin de anio o que jodidos o sera para cubrir el problemita de la explosion, solo falta que haya sido un pinche atentado

                    con este pendejo de presidente todo se puede esperar no seria la primera vez que sale con un choro (el otro fue la fiebre porcina)
                    Las bandas internacionales no son re buenas gentes, son profesionales que no dañan la mercancía, no son los monos piojosos de los secuestradores mexicanos.

                    Si, batallaron para juntar mas de 20 millones de dolares en billetes de 20 dolares, ese volumen de dinero solo con apoyo de USA. No batallaron por no poder juntar esa cantidad de dinero.

                    Casi desde el principio anunciaron que lo soltarían las primeras semanas de diciembre y como ves cumplieron su palabra.

                    El Mercedes ve tu a saber de donde salió; cuando lo secuestraron Diego manejaba una pick up. Lo de la barba tiene una explicación: ni en estos casos el sr. deja de ser exhibicionista cabrón.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Que ya apareció Diego..¿Y los secuestradores?

                      no master, no te pases la unica noticia de este cabron y mira que tenia mis respetos eran las que daban las noticias mexas

                      EU tenia en este anio mas proucapaciones que esta cabron

                      pa mi otro media show tapa desmadres
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                      Comment

                      Working...
                      X