Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Xochiquetzal Asilo donde AMLO y Noroña tienen a sus mamacitas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Xochiquetzal Asilo donde AMLO y Noroña tienen a sus mamacitas

¿Y ora porque no habrá venido a comentar el mp3? Se nota que le cuesta trabajo burlarse de su jefa.
    Pop!

Comment

Juar... de hecho ninguno de los zurdos del foro, como que se sienten aludidos...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Oigame no...otra vez mintiendo...

Diga la verdad....a mi me platico un amigo del cabrita loca, que era hermano del primo del tio del abuelo del bisnieto de un cuate de aqui del foro...

Que las fotos son de las jefas...del chaquetas, al an-culito-el cabrita y el mextriñido, el azuquitar, el coma, y hasta el arabigo...

La primera es la mama del chaquetaz...y tiene otras fotos en este foro de cuando andaba de fardera....

La segunda es la mama del an-culito...ya ven que dice ser rubio y de ojos azules..que hata cheingles echa...

La tercera la del sombrerito...No es la mama del coma...es la esposa del coma...mil perdones...pero el dato me lo platicaron mal..

La cuarta es la mama del Cabrita loca...y el tambien sale en la foto es el que van jalando...

La quinta es la mama del arabigo...bueno la foto era otra, pero la compuso en photoshop...

La sexta..es la que mas me gusta...esta es la mama del mextreñido...ha por sierto es muda...de hay sale que el pobre no pueda ni conjugar mas de dos palabras....

Y la septima es la mama del azuquitar... a poco no se ve rokera y que tiene delirio por los archies...a poco no hany, hany...

Por sierto estaban todas en hospicio de esos de solidaridad del pan...pero las sacaron por que no les daban de comer...

Y por eso llegaron a este...que dice el que me conto el chisme...que andubieron buscando los aludidos...pa no pagar nada...bueno asi son los azulitos piadosos...que auque sean sus madres...pos les vale madre...

Por cierto ya reconocieron...que los gobiernos de ezquierda..si se preocupan por la gente...aunque esta sea de la alta sociedad, hable ingles, seam panistas y sean de otros estados...

Saludos chismosos y agitadores.
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Como que no les gusto lo de sus mamaces....

Ni modo les ardio tanto que ningun derechoso, se aparece...

Pero eso es normal...pues es la razon de que sus mamaces vivan en asilo de la caridad publica...

Delen las gracias a la izquierda....por cuidar tan bien a sus mamaces...

Ya ven como no era la mama del peje y la del noroña,,igual de siempre los azulitos, todos los defectos que tienen segun elllos, achacandoselos a la izquierda...

Saludos Hijos del asilo de izquierda
          soldrome

Comment

Manuela la madre del peje murió con la angustia de un hijo criminal y norroña nuca a tenido...
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Manuela la madre del peje murió con la angustia de un hijo criminal y norroña nuca a tenido...
              ¿Por lo que la falsedad del titulo de este tema queda demostrada?

Jeje ni hasta para apoyarse entre ellos son buenos...
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Entons...me da la razon...si yo decia...que no eran...entons...el chisme es sierto... son las mamaces de los evidenciados...

Oiga Gandalla,,,aste no tiene a su mam en el asilo ?

Pura curiosidad, aste sabe...pero mejor le voy as preguntar a los del chisme...

Oiga alguna puebrita...de que lo que afirma...

O usted tambien es de lo de cero pruebas...

Saludos Gandallallescos
                soldrome

Oiga lo ultimo como esta eso de nuca ha tenido..o sea que noroña no tiene nuca...bueno es su interpretacion...
                soldrome
                Forista Platino
                Last edited by soldrome; 24-diciembre-2010, 14:47.

Comment

Y dale mi Soldrome pejejo de alcurnia, más novato ingenuo e ingenio divertida combinación. Repitamos lo de hace diez años. No acuso. Aseguro. No quiero convencer a nadie, yo estoy muy convencido. el peje mato a su hermano, asesino a su amigo y es una rata corrupta. Si existe alguien que me quiera demostrar lo contrario es por su gusto. Hasta ahora en 10 años nadie lo logrado. Por lo tanto lo crees o no lo crees es todo. yo como se que es verdad y nadie me puede decir que no lo sea, lo seguiré diciendo. Feliz Navidad.
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Y dale mi Soldrome pejejo de alcurnia, más novato ingenuo e ingenio divertida combinación. Repitamos lo de hace diez años. No acuso. Aseguro. No quiero convencer a nadie, yo estoy muy convencido. el peje mato a su hermano, asesino a su amigo y es una rata corrupta. Si existe alguien que me quiera demostrar lo contrario es por su gusto. Hasta ahora en 10 años nadie lo logrado. Por lo tanto lo crees o no lo crees es todo. yo como se que es verdad y nadie me puede decir que no lo sea, lo seguiré diciendo. Feliz Navidad.
                    Pos bien....Mi gandalla Amigo Bolillento....

Vamos por partes...antes de descubrir tus verdaderas artes...

Yo para aste soy pejejo...usted para mi tan solo es un pellejo, no se si de alcurnia...pero de que se cree
                    pellejo se cree y a lo mejor de alcurnia...de esos pa los gatos...como aste comprendera...

a su segundo iracundo mi estimado Facundo...es el arte donde yo te fecundo el ingenuo y el ingenio para ser
                    divertida la combinación, la conjucion de ideas del mas querol de subcionadora embra hervolaria que hace
                    que la ingenuidad del gandalla, no muestre pruebas fehacientes de su ingenio..que dudo que lo tenga...

Dice que no acusa, asegura...frases de locuaz gandalla, recien salido del xiquiatrico...no trata de convencer
                    a nadie ?, mi pregunta es a quien podria converser semejante locuas amigo y gandalla...dice que es
                    un loco por conveniencia propia...lo cual es sierto.. en sus desvarios y desde hace mas de 10 años
                    le han pronunciado que que de los 50 y tantos que tienen, si metatarsis Keniana, lo obligue ha
                    disporriar palabras sin objeto, en si holocausto embriagante de un simple loco y borracho...

de lo que vocifera..pa que...pruebas...pa que...hay que darle mas cuerda al loco...pa que nos divierta..

Por que un Gandalla..(como lo profetiza su nombre y loco), cuando se encuentra hay que cuidarlo...

Pos son sumamente divertidos...
                    No son peligrosos...pos estos tienen la verborrea chorrillenta de la palabra que no es mas que una sonora
                    y elocuente mierda...pero no tiene el poder pa llegar un póco mas alla...

Es por lo anterior...que los panistas en el poder...son una verdadera mamenaza...pues siendo don gandalla
                    un elocuente ejemplo de su elocua locura...teniendo el poder, esa locura de ira, de venganza, se vuelve
                    muerte y destrucción...

Y no se preocupe mi iluso locuaz gandalla..yo de que lo voy a convenser...

A un loco no se le convense...se le da por su lado...

Osease En el que mas les duele...

Hablo del lado...igualado...

Mas respeto por favor
                    Gandalla...
                    Esta bien decir subcionadoras y abrecuas palabras..osease mamadas
                    Pero aste se pasa...
                    Pongase serio...

Saludos Locuazes

soldrome

Comment

Y el jefe di "ego" de seguro es una vlanca paloma.....

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Un chiflido pero de mentada de madre, para semejantes cueros
                        allí ha de estar la mami del Farto

¡¡¡Xochiquetzal!!!

¡Pá' su mecha!

(Tendré que depurar mi lista de amigos)

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                          ¡¡¡Xochiquetzal!!!

¡Pá' su mecha!

(Tendré que depurar mi lista de amigos)

(Le diré a mamá que haga lo mismo)

Comment

XOCHIQUETZALLI.- Xochitl, flor, Quetzalli, pluma de quetzatl: La pluma y la flor más preciosa de la tierra, esencia de la mujer reproductiva en plena juventud. La primera noche, y como consecuencia, es la primera madre. La incomparable belleza de sus plumas de quetzatl simboliza la riqueza del alma de los texcaltecas. Nada de que primero fue el hombre y luego la mujer nace de la costilla del hombre. Desde el mito de la creación, estará presente la idea de la dualidad perfecta. Camaxtli se transformó a semejanza del hombre chichimeca (bárbaro), para culturizarlo y así transformarlo en Teo (divino), en divino chichimeca. Nació blanco y rubio, como la luz del sol y las estrellas.

Pos ya ve..verdolaguito....que a lo mejor no la borra...por que sus hijos eran gueros y de ojoz azules...y eso creo que aste le gusta...

Saludos misticos autotonas con caras de gringo
                            soldrome

Comment

Working...
                            X