If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No la arruines...espero no pase esto durante esta temporada navideña, de otro modo, FCH a la...goma con todo y su gabinete y su hijo putativo El Chapo Guzman...
Plantones y barricadas estilo la APPO en Oaxaca, lanzaremo a nuestras mujeres a las marchas con cacerolas para que se escuche que las amas de casa tambien sufriran esta acre medida, pues es lo único que nos quita un poco el mal sabor de boca de ver tanta atrocidad de este gobierno y los problemas de seguridad en las calles...¡¡¡¡VIVA LA CHELA...ABAJO ESTE MALDITO GOBIERNO REPRESOOOOOR!!!!
Yo me retiro en estos momentos para ir a un barcito a dos cuadras de mi casa (su casa) para todavia obtenerla al precio que puedoo pagar, ni hablar pero iniciare una revuelta al menos en mi cuadra e iremos a Tuxtepec en donde esta la fabrica de este dorado y hermosos liquido y tomaremos las instalaciones y desde luego la cerveza tambien hasta acabar con este COMPLÓ...
Total...petroleo ya casí no tenemos, solo politicos habladores que todavía se respaldan en "nuestra riqueza nacional EL PETROLEO"...y la Chela no se acabará nunca mientras exista un tomador humano y más que nada Mexicano.
Comment