Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    ¿Y que tiene que ver MALOVA en algo de lo que haya escrito en este post?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Senores...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      ¿Y que tiene que ver MALOVA en algo de lo que haya escrito en este post?
      ¿Pues como que qué?, este post va pa las quinientas representaciones nomás porque a tí se te aflojó el oceano y soltaste que te ibas a chambiar con el , "por lo que no tendrás ya tiempo suficiente para bla, bla, bla.



      Te re encanta hacerte maje, pero cuando te pones de a pechito hay que otorgarte unos minutos.

      Dices:
      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

      raro es cuando este comportamiento se dirige hacia quien sigue siendo el mismo y que cosas que antes parecían muy buenas, ahora son (con voz de Silvestre a Piolín) Desdpredciables!!!
      O sea que se te hace raro los que cambian de opinión.


      En tu caso con Malova (si, si ya sé que TU no lo mencionaste) , debe ser algo similar a lo que te parece tan raro nomás que al revés voltedo.

      Primero te parecía (o sigue pareciendo , eso es lo que no sé) DESDPRECDCIABLE!!!, y ahora debe hacer cosas muy buenas; digo si ya hasta trabajas para su administración.

      Entonces:

      ¿Ya cambió tu opinión acerca de Malova?
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 08-febrero-2011, 17:36.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: Senores...

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        ¿Pues como que qué?, este post va pa las quinientas representaciones nomás porque a tí se te aflojó el oceano y soltaste que te ibas a chambiar con el , "por lo que no tendrás ya tiempo suficiente para bla, bla, bla.
        mmmm pués no, no fue en este tema, fue en el de la lista d ependientes, en este hablé de los hipócritas, que ahora reprueban lo que antes se les hacía muy bueno...



        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Te re encanta hacerte maje, pero cuando te pones de a pechito hay que otorgarte unos minutos.

        Dices:


        O sea que se te hace raro los que cambian de opinión.


        En tu caso con Malova (si, si ya sé que TU no lo mencionaste) , debe ser algo similar a lo que te parece tan raro nomás que al revés voltedo.

        Primero te parecía (o sigue pareciendo , eso es lo que no sé) DESDPRECDCIABLE!!!, y ahora debe hacer cosas muy buenas; digo si ya hasta trabajas para su administración.

        Entonces:

        ¿Ya cambió tu opinión acerca de Malova?
        Bueno, como dije,

        1.- yo no he hablado de MALOVA y tu quieres meterlo a la fuerza a esta plática que es, como dije, de unas veletas que cambian de opinión de las gentes a conveniencia y opiniones de antes ahora les parecen muy gachas...y

        2.- ¿He dicho que opinión tengo ahora de MALOVA? ¿o he dicho algo que parezca que es diferente o no esa opinión?...

        Y si, ya se que vas a seguir con la necedad (muy a tu estilo) de que "pos cual es tu pinión, ¿ha cambiado?... pero, como ese no es el tema, no lo voy a contestar, conténtate con saber que, en ningún lugar de este foro, he expresado dos opiniones diferentes hacia ese personaje...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Senores...

          Oyessss Manolin, y finalmente, ¿estas trabajando para el H. Gobierno del Estado Soberano (y autoctono) de Sinaloa?

          Sólo es pregunta, no me quieran correr por favor.
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • Re: Senores...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Y si, ya se que vas a seguir con la necedad (muy a tu estilo) de que "pos cual es tu pinión, ¿ha cambiado?... pero, como ese no es el tema, no lo voy a contestar, conténtate con saber que, en ningún lugar de este foro, he expresado dos opiniones diferentes hacia ese personaje...
            ¿Ya ves que bonito?

            Sigues pensando que es un rata y corrupto de lo peor, pero eso no es impedimento en trabajar para su administración.

            O sea eres muy firme en tus convicciones, pero acomodaticio para tus percepciones.


            ...económicas.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Muy Señores nuestros...Les dedico mis afanes de'masiosare'!!!

              Originalmente publicado por Cronos Ver post
              En Mx. solo hay SEÑORES,SEÑORAS,y SEÑORITAS...!!
              Todos/as los/as demás son solo WEYES
              you read my mind
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

              Comment


              • Re: Senores...

                It's "bussiness" as usual...
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                Comment


                • Re: Senores...

                  Juar x 10 ^ 1000
                  Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Con eso de que yo solo leo los buenos libros mas de una vez, ya no he revisado el tema, pero. . .si se borraron los posts "malditos" mala onda, donde queda el respeto por la historia, la justicia y la verdad? ? ?
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      Eso si estaría chistoso.

                      Que como ya está borrada la participación del amigo imaginario , ahora salieran con que todo eso nomás lo imaginamos.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Es k tu si eres cool and awesome cogiendote a las esposas de tus compas, que envidia tu vida sexual.

                        (ahibieneeltaz,elweydejootrabeselpasguoralabista)
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        No, no a todas, nada mas las que quieren... (y bueh, namas fueron 2)
                        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                        Auesome !!!!!!!
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Naaaaa, nada mas satisfactorio...
                        Yo encontré este clásico en la página 10 (.......de mo mames)

                        Lo del amigo imaginario fue la liga que puso el Manny en el tema donde yo pregunto por este

                        ::

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          ¿Estan aburridos bola de palurdos? . . . casi no se les nota.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment

                          Working...
                          X