Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Senores...

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    No chinguesmames!!!!

Yo si soy Leonardo y no tengo 40 pinchi Galvan tibetano jo jo jo
    Pero todo lo demas que dijo Silvia aplica a ti !.

By the way....

Quien soy?
    sigpic

Comment

nc mutf'!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Ya ven a chivis cuidando de no caer en escuelas con sacerdotes y deja a cuidado de los conserjes...Sublime como siempre
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          !Recontramegahiperchales!

¿Que transa con esos carnales honestos y sombrerudos y muy cogelones que nomás quieren llamar la atención?

O sea que si me paro a echar una fima, viene cualquier cabrón a escribir : "Yo no soy el Manolín, y ustedes no me conocen pero yo los leo desde hace mucho y quiero decirles que bla,bla,bla....."

!Futa!, neta que ya ni el Verdugo Mamón con su mamertada acerca del Zacarías Blanco es tan hablador como Manolín.

Lo que no tiene desperdicio es eso de que: "...no sé si se dieron cuenta de que tambor dice cosas buenas de mí" ¡juar!¡juar!¡juar!

Parece que la mitomanía es muy contagiosa allá por Culiacán.

Y por sierto yo tampoco soy el pinchi Barto, pero quería comentarles que sicierto que se rova los tapones y el interneis , pero de que es cuate es re buen cuate , y ya me voi por que creo que ai biene de regreso.

:) :) :)

Juar, juar, juar.

¿En serio el rancherito se inventó esa historieta?

¿En estos días se puso de moda pegarle con tubo a los que pistean y luego - a duras penas - postean?

Juar, juar, juar...

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Solo haz "rentado"vientres !!!..bien.

Lo malo es que ya hablaron de ti, una persona expuso parte de tu vida y tu ni cuenta !!!!.....que triste !
            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
            Pinche Manny..............ya madura, CABRON

::
            Señores, ustedes tienen la culpa por darle cuerda a un fanfarrón todo este tiempo.

Recuerden:

Originalmente publicado por Manuel Vega
            Pero viví muchos años, allá nací y me crié, además de que vive mucha de mi familia, y me preocupo por ellos, y lo que me cuentan...(ni modo, hay mucho de chilango que no me pude quitar por mas que quise)

Comment

!Recontramegahiperchales!

¿Que transa con esos carnales honestos y sombrerudos y muy cogelones que nomás quieren llamar la atención?

O sea que si me paro a echar una fima, viene cualquier cabrón a escribir : "Yo no soy el Manolín, y ustedes no me conocen pero yo los leo desde hace mucho y quiero decirles que bla,bla,bla....."

!Futa!, neta que ya ni el Verdugo Mamón con su mamertada acerca del Zacarías Blanco es tan hablador como Manolín.

Lo que no tiene desperdicio es eso de que: "...no sé si se dieron cuenta de que tambor dice cosas buenas de mí" ¡juar!¡juar!¡juar!

Parece que la mitomanía es muy contagiosa allá por Culiacán.

Y por sierto yo tampoco soy el pinchi Barto, pero quería comentarles que sicierto que se rova los tapones y el interneis , pero de que es cuate es re buen cuate , y ya me voi por que creo que ai biene de regreso.
              ujúle! Pos aka abizando que llo tanpoco soi silbia, me encuentre esta clabe en güiquilics y pos aprobechando pa mandar un saludo a la rasa del norte que llo si quiero, a diferienzia de Silbia que hodia a todos.

Bai de güei, me boi antes que me descuvra falzeandole la identida. gur bai

(puze esta carita pero no soi Silbia)

PD. Se me olbidaba decir que eya es vien lista. Ora si gur bai...
              Silvia
              Forista Rubí
              Last edited by Silvia; 26-diciembre-2010, 01:49.
              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                PD. Se me olbidaba decir que eya es vien lista. Ora si gur bai...
                juar !!

Ira!, .....

aoratodozsonclonesorovaronclabes.

elantiguotazesunverdaderohijodelachingada.

zabenkenozoyyo,edad?
                sigpic

Comment

yo propongo que de aora en adelante antes de escrivir nada , sea un requisito indispensavle desir si somos o no somos los que escrivimos, pa saber si uno esta hablando con Manolín el onesto o con su amigo , o si se trata del Verdugo Mamón o de Zacarías.

Digo pa que no halla confuciones.

Y por cierto ahorita si soy el pinchi Barto, que acaba de regresar de una megahiperrecontrasuperposada norteñita , en donde todos mis amigos y conocidos me dijeron que soy a toda madre y que me admiran de a mucho.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto;385011 (supongo)

Y por cierto ahorita si soy el pinchi Barto, que acaba de regresar de una megahiperrecontrasuperposada norteñita , en donde todos mis amigos y conocidos me dijeron que soy a toda madre y que me admiran de a mucho.
                    No puedo creer que no haya habido sexo consensual con alguna (s) suertudota (s). . .que modesto. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      No puedo creer que no haya habido sexo consensual con alguna (s) suertudota (s). . .que modesto. . .
                      Dicen (dicen) que la super awesome posada norteña-navideña (Culiacán, Sinaloa, Diciembre del 2010) les salió tan bien que ya están organizando una fiesta de fin de año en donde ahora sí van a invitar mujeres...

Soy Fulcanelli y apruebo este mensaje.

Comment

yo propongo que de aora en adelante antes de escrivir nada , sea un requisito indispensavle desir si somos o no somos los que escrivimos, pa saber si uno esta hablando con Manolín el onesto o con su amigo , o si se trata del Verdugo Mamón o de Zacarías.

Digo pa que no halla confuciones.

Dudoso mensaje, la primer parte esta escrita como el amigo incomodo del Barto y la segunda como el Menny. De modo que pongo en duda lo escrito, aunque reconozco que para asegurar que era del menny le faltodecir algo de sexo con una amiguita a la salida y tirarse aplausos.

Por cierto, sigo siendo el "compa"del galvan.
                        sigpic

Comment

Primero les boy a desir que aora si soy el amigo de Manuel , pero como ya me puso mis buenos madrasos y ya cambio de pasguord estoy usando aorita el del compadre del Barto.

Y si se que en la megahipersuperrecontaposada el Manolín se fue a cuchiplanchar con las esposa de uno de sus primos. Y aunque primero todos lo criticaron al final hasta el primo lo felisito por ser tan buena onda y tan awesome.

Y nocierto que el Manolito sea fanfarron y mitómano, lo que pasa es que todabía le quedan rastros de chilango mamila.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues al rato me tengo que ir a una hipermegasupercontra reunión de exalumnos de Harvard que viven en Peralvillo.

Ahí les aviso si me vuelve a salir onda con la esposa de uno de mis condiscípulos.

¡y es que soy tan awesome que hasta yo solito me doy miedo!

P.D. Si no me creen , voy a dejar la compu encendida en el puesto mientras voy a comprar unos jochos pa cenar. De seguro alguien va a entrar. see yaaaa
                            el Barto
                            Forista Zafiro
                            Last edited by el Barto; 28-diciembre-2010, 18:54.

Comment

¿Que pasó?

¿No vino nadie a decir lo awesome y buena onda que soy?

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Pero todo lo demas que dijo Silvia aplica a ti !.

By the way....

Quien soy?

Hasta el ultimo detalle!!! pinche Assange ya me tiene hasta la madre!!!

Pero bueno, no por eso me conocen ni tu ni Silvia. Ya quisieran conocerme en persona wey, yo soy una bendición para las almas que me rodean, yo le doy sentido y dirección a su existencia, soy el rey de este y todos los caminos, así es mi destino, yo soy el agua, soy el pan y también el vino que los alimenta, soy el alivio a sus enfermedades y el consuelo en su tristeza……………..lo soy todo.

Por cierto, yo soy Dios cabrones!!! yo si se escribir y las contraseñas me la pelan.

Comment

Working...
                                X