Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Senores...



    Feliz año nuevo Leo.
    Aqui te dejo el regalo para ti y el Taz.
    Por cierto, me saludas al Kurtco
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #77
      Re: Senores...

      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      No le haga caso al pinchi Galvan, (si es que es él) uste siga reconociendo lo bueno.

      Don Leonardo:

      Usted no deje de preocuparse, de todos modos no le hago caso a don Taz (si es que es él).

      Le envío un cordial saludo.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #78
        Re: Senores...

        Por cierto.

        ¿Que habrá pasado con el amigo chismoso de Manolín ?

        Ya no ha regresado a decir "cosas buenas" de su asombroso y humilde compadre.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #79
          Re: Senores...

          Creo que Manuel preferiría olvidar eso. ¡Pero fue divertidisimo!!!
          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

          Comment


          • #80
            Re: Senores...

            Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Creo que Manuel preferiría olvidar eso. ¡Pero fue divertidisimo!!!
            ¡Ah pues ahora con mayor razón hay que recordársela! , porque de todas maneras sale perdiendo, ira:

            1) Si el amigo metiches es inventado entonces, confirma que "Manolín el Asombroso" es fanfarrón, mitómano, necesitado de atención, y... muy babotas.

            2) Si el amigo metiche es real entonces confirma que "Manolín el Asombroso" es fanfarrón, necesitado de atención y ...muy mal amigo. (aunque si se dieron cuenta,, tambien dijo cosas buenas ¡juar!¡juar!)
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #81
              Re: Senores...

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¡Ah pues ahora con mayor razón hay que recordársela! , porque de todas maneras sale perdiendo, ira:

              1) Si el amigo metiches es inventado entonces, confirma que "Manolín el Asombroso" es fanfarrón, mitómano, necesitado de atención, y... muy babotas.

              2) Si el amigo metiche es real entonces confirma que "Manolín el Asombroso" es fanfarrón, necesitado de atención y ...muy mal amigo. (aunque si se dieron cuenta,, tambien dijo cosas buenas ¡juar!¡juar!)
              Si, no hay que dejar morir esto. Es casi o más divertido que aquello del chamaco que quería plancharse a la amiga de su novia. no recuerdo su nombre.
              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

              Comment


              • #82
                Re: Senores...

                ¡Ah ya me acordé! Ese se llamaba el Jovis. q.e.p.d

                Neta que que afán de balconiarse solitos. ¡juar!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #83
                  Re: Senores...

                  Originalmente publicado por el Barto Ver post
                  ¡Ah pues ahora con mayor razón hay que recordársela! , porque de todas maneras sale perdiendo, ira:

                  1) Si el amigo metiches es inventado entonces, confirma que "Manolín el Asombroso" es fanfarrón, mitómano, necesitado de atención, y... muy babotas.

                  2) Si el amigo metiche es real entonces confirma que "Manolín el Asombroso" es fanfarrón, necesitado de atención y ...muy mal amigo. (aunque si se dieron cuenta,, tambien dijo cosas buenas ¡juar!¡juar!)
                  Na, la cosa es que...

                  1.- A mi me vale mauser lo que digan de mi, ya sea amigo, pariente o monito brincón de internet...

                  2.- Me llama la atención el miedito que les da alguno poner un solo dato personal en el interneis, "no vaya a ser que se los secuestren"... mas bien, es que a uno, no le da pena como es...

                  3.- Mas llamativo de atención es que los que como compañeros románticos tienen a su mano derecha (y aveces a su izquierda), critiquen la vida sexual de otros...

                  4.- Y muncho mas pior cuando, ni siquiera con ayudas visuales, pueden saber la diferencia entre un bebé y un cachorro de perro...

                  Shiales....
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Senores...

                    Originalmente publicado por Zapata Ver post
                    Si, no hay que dejar morir esto. Es casi o más divertido que aquello del chamaco que quería plancharse a la amiga de su novia. no recuerdo su nombre.
                    íjole! a de aber cido un exchilango bien cogelón!

                    (soi la huzurpadora! bai...)
                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Senores...

                      Originalmente publicado por silvia Ver post
                      íjole! A de aber cido un exchilango bien cogelón!

                      (soi la huzurpadora! Bai...)
                      no.... Es de veracu
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                      Comment


                      • #86
                        Re: Senores...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Na, la cosa es que...

                        1.- A mi me vale mauser lo que digan de mi, ya sea amigo, pariente o monito brincón de internet...

                        2.- Me llama la atención el miedito que les da alguno poner un solo dato personal en el interneis, "no vaya a ser que se los secuestren"... mas bien, es que a uno, no le da pena como es...

                        3.- Mas llamativo de atención es que los que como compañeros románticos tienen a su mano derecha (y aveces a su izquierda), critiquen la vida sexual de otros...

                        4.- Y muncho mas pior cuando, ni siquiera con ayudas visuales, pueden saber la diferencia entre un bebé y un cachorro de perro...

                        Shiales....
                        Chales, en buena onda, la neta a mi si me daria pena postear lo que tu posteas, o poner que soy tan "awesome que es awesome" o pedir que traigan a la hija a la masacre, o ponerme como un arrogante, o en fin creer que soy la chingoneria del universo cuando hago puras marranadas...
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #87
                          Re: Senores...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Na, la cosa es que...

                          1.- A mi me vale mauser lo que digan de mi, ya sea amigo, pariente o monito brincón de internet...

                          2.- Me llama la atención el miedito que les da alguno poner un solo dato personal en el interneis, "no vaya a ser que se los secuestren"... mas bien, es que a uno, no le da pena como es...



                          Shiales....

                          !Manolínnnnnnn!

                          !Ya regresó tu amigo a poner pendejadas con tu pasguord! (y tambor a decir cosas buenas de tí)

                          Te aviso pa que le pongas sus buenos madrazos antes de irte de cogelón (de paga).


                          Aclaro que no soi el wuwy del Barto, llo nomas pasaba por aqui porque los leo desde ace muncho.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #88
                            Re: Senores...

                            akí de nuebo: a mi me ban a perdonar pero a mi si ce me da eso de poner mi bida pribada de interéz. Soi hasidua de las megarecontrapinchesuperposadas donde una se puede encontrar a muchos sombreduros que fueron chilangos y por eso dicen que son vien cojelones. Pero no es sierto pero si son lo mas awesome que e conocido en toda mi bida. Lo unico malo es que a mi no me acen cazo porque soi mas lista que eios y a eios no les gustan las muñekitas bonitas pero que si son bien avusadas como io. Eios prefieren a las tontitas norteñas que acektan tener ijos con eios a canvio de un arvolito de navidad con moñitos plateados. Ni modo pero azí son eios.

                            Saludos a todos los eios y las eias del meritito norti de la ermoza repuvlica mejicana, Silbia huzurpadora los zaluda!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #89
                              Re: Senores...

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Chales, en buena onda, la neta a mi si me daria pena postear lo que tu posteas, o poner que soy tan "awesome que es awesome" o pedir que traigan a la hija a la masacre, o ponerme como un arrogante, o en fin creer que soy la chingoneria del universo cuando hago puras marranadas...
                              Pos cada quien, como dije, yo pongo hasta mi foto, porque, pos traumas no tengo, por que, eso de chotiar desde el bonito anonimato, es medio gacho...

                              Ah y la traducción correcta es "trae a tu hija al matadero, sacrificio o carnicería, esa es la intención que los genios de Iron maiden quisieron dar a entender... y tengo otra rola mejor "
                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              !Manolínnnnnnn!

                              !Ya regresó tu amigo a poner pendejadas con tu pasguord! (y tambor a decir cosas buenas de tí)

                              Te aviso pa que le pongas sus buenos madrazos antes de irte de cogelón (de paga).


                              Aclaro que no soi el wuwy del Barto, llo nomas pasaba por aqui porque los leo desde ace muncho.
                              ¿Ya vino?... ¿y en donde?, yo no lo he vuelto a ver...

                              Ah y pos eso de pagar por coger, apenas los loosers y los feos... y pos ni lo uno ni lo otro... sorry, si, ya se, a ti, ni con billete (a menos que le pagues a tu manopla)...

                              ¿Y ya supiste cual era el bebé y cual el perrito?, o la incapacidad de procrear te impide diferenciar

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              akí de nuebo: a mi me ban a perdonar pero a mi si ce me da eso de poner mi bida pribada de interéz. Soi hasidua de las megarecontrapinchesuperposadas donde una se puede encontrar a muchos sombreduros que fueron chilangos y por eso dicen que son vien cojelones. Pero no es sierto pero si son lo mas awesome que e conocido en toda mi bida. Lo unico malo es que a mi no me acen cazo porque soi mas lista que eios y a eios no les gustan las muñekitas bonitas pero que si son bien avusadas como io. Eios prefieren a las tontitas norteñas que acektan tener ijos con eios a canvio de un arvolito de navidad con moñitos plateados. Ni modo pero azí son eios.

                              Saludos a todos los eios y las eias del meritito norti de la ermoza repuvlica mejicana, Silbia huzurpadora los zaluda!

                              Ya llegó mi perrita entrenada, esa que acude cada que le hablo a rogar por sus croquetitas...

                              Who's a good girl, good girl...
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 04-enero-2011, 19:38.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Senores...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Ah y pos eso de pagar por coger, apenas los loosers y los feos... y pos ni lo uno ni lo otro......

                                ...
                                ....pero lo de presumir que vas a coger con una amiguita anunciandolo a los cuatro vientos...es bien cool y awesome !!!!
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X