Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Senores...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Senores...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Este no lo había visto y es de ya hace tiempo... veamos...

    Veamos, si, hablas de un tema en particular... a diferencia de los que TODOS los días se quejan y quejan y quejan de lo malo, malote de malolandia que, exageradamente para ellos, está el país.
    Nah, sea uno o mil, caíste exactamente en tu propia clasificación.

    Otra vez el pez muere...

    Comment


    • Re: Senores...

      Na, (te digo que esos problemas para diferenciar)... una cosa es un momento de enojo, a un amarguetas que sea pasa todo el dìa, todos los dìas, quejandose de sus "desgracias"
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Senores...

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        Menny de veras que estas re-wey !!!!
        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Y tu estas re gay... que es mas pior...
        .

        Menny, desconozco que informacion tengas para afirmar que soy gay, pero cuando uno es re-pendejo como tu, se toma de cualquier argumento para defenderse, aun cuando el argumento sea idiota y solo se use para denostar a los demas.

        Yo afirmo que estas re-wey y bien, pero bien pendejo, por que FM esta lleno de puras idioteces tuyas....y como muestra un boton:...



        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Pos yo me paso a retirar, voy a una posada, donde me quedé de ver con una morra que vive fuera y vino a pasar la temporada... con quien ya quedé de aventar una cogida después de la fiesta... se ven

        Menny, estas re-wey. Estas tan re-idiota que ni cuenta te das de tu idiotes.


        Pero, sigue, me entretienes.
        sigpic

        Comment


        • Re: Senores...

          Bueno, retiro lo de gay...solo eres maricón, ¿por qué?, ya lo dije...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Senores...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Na, (te digo que esos problemas para diferenciar)... una cosa es un momento de enojo, a un amarguetas que sea pasa todo el dìa, todos los dìas, quejandose de sus "desgracias"
            Chale que gacho eres con don Rafa, pero creo que es peor que el amarguetas termine chambeando para el objeto de su amargura.

            Bueno así lo veo yo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Senores...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Na, (te digo que esos problemas para diferenciar)... una cosa es un momento de enojo, a un amarguetas que sea pasa todo el dìa, todos los dìas, quejandose de sus "desgracias"
              Na, aquí nadie se queja, todos nos "encabronamos". Estás confundido.

              Digo, tú te alarmas hasta por lo que pasa en Venezuela y eso que no vives allí.

              Comment


              • Re: Senores...

                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                Na, aquí nadie se queja, todos nos "encabronamos". Estás confundido.

                Digo, tú te alarmas hasta por lo que pasa en Venezuela y eso que no vives allí.
                Pués no deberían encabronarse tan seguido y todos los días, para empezar, no hay motivo para ello y además, se van a enfermar del hígado...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Senores...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Pués no deberían encabronarse tan seguido y todos los días, para empezar, no hay motivo para ello y además, se van a enfermar del hígado...
                  Ira, ira ; Ahí va una lengua corriendo...¡juar!
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • Re: Senores...

                    Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Ira, ira ; Ahí va una lengua corriendo...¡juar!
                    Al estilo de mi Cari Triana
                    Yo también le doy un RT al tema del Manny.


                    Salud!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Senores...

                      El detalle, Mariana, es que, curiosamente, yo jamás he opinado distinto, ahora como siempre he dicho y puesto exactamente los mismos comentarios, lo realmente... interesante, es que la que si ha cambiado de opinión has sido tu, no te confundas, está bien, simplemente, que esos cambios de... humor, aveces no son muy provechosos para el diario convivir de las personas y puede ser contraproducente... vaya, no hace mucho, por exactamente mis mismos comentarios decías (y cito)...

                      "Finalmente mucha gente decente en el foro ya sea de derecha o de izquierda. Me impresiona la cantidad de panistas (así delcarados y no sólo simpatizantes) que tenemos y que son de lo mejor que hay en el foro:el Gejorotto, el Quick, Manuel, Lorena, el Ppluches... seguramente se me escapan algunos, pero estos que menciono son sin duda dignos de todo mi respeto. Ojalá que en lugar de los políticos que ahora nos gobiernan fueran ellos.... otro gallo nos cantaría y en una de ésas hasta votaría azul alguna vez."
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Senores...

                        ¿Los cambios de humor son los berrinches?

                        ¡Ah sicierto! yo conozco a algunos que hasta al hospital se van por berrinchudos, pero luego con una muuuuy buena lana hasta se les olvida el motivo del berrinche.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: Senores...

                          No, de hecho un cambio de humor no es lo mismo a un berrinche...

                          Un cambio de humor, o en este caso de opinión, es normal cuando a quien va dirigido ese cambio cambia también en su forma de hacer las cosas...

                          raro es cuando este comportamiento se dirige hacia quien sigue siendo el mismo y que cosas que antes parecían muy buenas, ahora son (con voz de Silvestre a Piolín) Desdpredciables!!!
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Senores...

                            ¿O sea que ya Malova cambió la forma de hacer las cosas?
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: Senores...

                              ¿Y yo he hablado de MALOVA?
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Senores...

                                ¿O sea entonces que Malova te sigue pareciendo "dedpreciadble"?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X