If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pos yo me paso a retirar, voy a una posada, donde me quedé de ver con una morra que vive fuera y vino a pasar la temporada... con quien ya quedé de aventar una cogida después de la fiesta... se ven
Pos yo me paso a retirar, voy a una posada, donde me quedé de ver con una morra que vive fuera y vino a pasar la temporada... con quien ya quedé de aventar una cogida después de la fiesta... se ven
¡Que todo salga bien!
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Como alguien menciono, que triste la vida de un cabron que tiene que publicar sus cogidas !,,,By the way, era la vieja de cual camarada de tu circulo social real?.
Como alguien menciono, que triste la vida de un cabron que tiene que publicar sus cogidas !,,,By the way, era la vieja de cual camarada de tu circulo social real?.
Na, mas tristes los que no tienen cogidas que presumir... o los que cogen solo con la misma...
La segunda parte de tu escrito no le entendí ni madres... ¿mi circulo social?... era una amiga de la prepa que se fue a vivir a Morelia... ¿esa era la pregunta?
La segunda parte de tu escrito no le entendí ni madres... ¿mi circulo social?... era una amiga de la prepa que se fue a vivir a Morelia... ¿esa era la pregunta?
No lo entendiste?........ya te descubrieron wey !!!.
que triste vida tienes !!!!...que hasta la tienes que publicar y exaltar !!!...triste !
Comment