Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi jelicitacion

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Mi jelicitacion

Cuando jelipe, llego al poder pense, ya la hice voy a tener chamba y las proximas navidades por lo menos como salmon...

Como habian pasado 1 mes, dije uta es rete poquito tiempo...el proximo año, pinche soldrome...no comas ansias...

Pero ya han pasado 4, y no me alcanza pal salmon...

Nuevamente un pollito y aqui me la pasare en el internet...por que mi mama virtual esta muy ocupada y la real ?...a cabron pos si ni tengo...

Pos ya murio...asi que hay que apechugar y estas navidades seran igual que otras, de a solapa aqui en el monitor y a ver a quien chingo con lo de sanchosscloss y los gueyes magos...

Desde que tengo recuerdo nunca he tenido nada, por que hoy deberia ser diferente ?, pos no...hoy 24 quiero que sea diferente....

Ya que no puedo salir de la casa...recordare que hoy nacio cristo...y a mi me late, la doctrina que pronuncia...(aclaro que no creo en dios, pero la doctrina de cristo me agrada)

Es asi que el dia de hoy, despues de este post...no hare chingaderas, les deseare los mejores deseos a mis adversarios de foro y deseare que la pasan a toda madre con su familia...

Pos despues de tantas navidades...he llegado a la creencia despues de hoy, que si deseo jelicidad a los demas...ha lo mejor ha mi me llega....

Que la paz de esta navidad este con ustedes...

Pa todos...

Mis mejores deseos, para todos ustedes y su familia...

De derecha de izquierda y tan bien a los que vayan dando la vuelta....

Hasta al jelipe...le deseo jelicidades...

Pero si alguien se burla...

No importa..el 26, le entramos nuuevamente falataba mas...

Y ven soy bien pendejo que me rebajo al coheficiente mental de mis interlocutores, es por eso que ha veces me chingan...pues ellos estan en su elemento y yo tengo que hacer esfuersos por contestarles...

Nuvemante que tengan una feliz navidad y un prospero, pero muy prospero año nuevo...con mis mejores deseos....

Saludos del espiritu navideño
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Re: Mi jelicitacion

Felipe también cree en ti...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Felipe también cree en ti...
      Pos recuerdeselo No.....

Aunque sea una chambita....

Si cree en mi...que no nos mande a los afi a los tianguis que me dan de comer...

Digale por favor...que el mas jodido, de los jodidos de sus subditos...necesita alimento y sustento y que como dice aste que cree en mi, que por favor me deje ganarme mi bolillo diario...

Se lo encargo...

Pos todo parece que lo conoce...pos dice asta que platico de mi con el...

Hay se lo encargo....

De buena fe...

saludos piadosos

soldrome

Comment

Si puedes pronunciar la letra "v" consiguete una franela roja...Y viene, viene,..Ya se van a sindicalizar. Un par de globos como nachas darán más impresión, te apuntas al SP y dices que eres desempleado para que te den el apoyo a madres solteras, oportunidades, liconza, y becas para tus hijos listos y para los brutos también.

Comment

..., te apuntas al SP y dices que eres desempleado para que te den el apoyo a madres solteras, oportunidades, liconza, y becas para tus hijos listos y para los brutos también.
          Y en eso de sacar raja de todos los programas sociales (incluidos lo del odiado Peje) el Chichis Prietas es experto. Hasta se pueden ir juntos a la cola de las firmitas.
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 24-diciembre-2010, 15:52.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ya ves como si se puede...

Comment

Igualmente para tí Soldrome. Que haya sido una feliz navidad y que sea un próspero año nuevo 2011.

Comment

Si puedes pronunciar la letra "v" consiguete una franela roja...Y viene, viene,..Ya se van a sindicalizar. Un par de globos como nachas darán más impresión, te apuntas al SP y dices que eres desempleado para que te den el apoyo a madres solteras, oportunidades, liconza, y becas para tus hijos listos y para los brutos también.
                Pos hoy ya es dia 27...asi que ya se me terminaron los buenos deseos...

Asi que mi querido chante Gandalla...

Pos no es mala idea...lo de la pronunciasion...pos si...pero el mene, mene, si lee mi curriculum no me queda...

Asi...que mi Gandalla.. amigo...si yo decia... que eso de que jelipe me iva a dar trabajo...nada mas era otra pinche mentira de los panistas...

Oiga aste...aste que es panista...si le dieron esos trabajos ?, por decir tantas lerdadas o no ...

Pos se ve que tiene experiencia en elllos...sobre todo lo de liconsa...por que si le gusta la leche...a poco no...pos se ve que es bien subcionador...o pal caso bien mamon...

Pero asi son los sufridos derechosos...uno les quiere hablar decente, y de volada sacan el discurso donde no dicen nada, no apoyan en nada.. y eso si un chingo de cosas subcionadoras...

Oiga aste entons trabajo no hay... pos no decia jelipe que si...

O sease que hay que irse de mene mene...Pos es lo mismo...y por su experiencia, hay no nos van a mandar a los afi...

Ha dice que no.. que hay que escribirse en SP, por mejor en la PFP, esos ni trabajan y cobran.. Como ve...

Oiga aste...pos dado que me dice aste..que jelipe, piensa en mi...pero lo que me ofrece pa trabajar... pos no es nada...

Pos mejor le sigo por donde voy....Por que a como son cabrones pinches panistas...se les nota...que cuando prometen algo...como en su caso...nunca cumplen...

Por lo anterior mi gandalla, amigo...y ya que aste trabaja de eso, metase usted y el jelipe sus trabajos por el cuterraneo fraganti baboso...

Y no ande prometiendo lo que no puedo cumplir...

Las pruebas del papanatas.. son mas que elocuentes...cuando les hablas con respeto y les dices ayudame... de volada el discurso con un chingo de palabras, pero que no dice nada...

De seguro el amigo gandalla...es polaina...pues lo denota por el lexico, el discurso, y hasta por el nombre...

Bien gandalla...

Saludos derechosos epiletipticos...

Osease gente que promete movimiento...pero no cumple nada...

Y la prueba la pueden encontrar aqui...con el señor gandalla.

Y de sus trabajos...por lo menos parese en av. juares...junto al menumento de la madre...hay estan todos los panistas cumvensos osease gandallas..

Eso si dando las nalgas...pero que mas da...por que el que da y quita con la iglesia se desquita...

Apoco no...mi gandalla amigo panista...

Soldrome

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Igualmente para tí Soldrome. Que haya sido una feliz navidad y que sea un próspero año nuevo 2011.
                  Saluditos Don cubo....

Esa cara si me gusta..mata liri..liri...lon...

Con respeto Don cubo....

Saludos respetuosos

Soldrome

Comment

Ya ves como si se puede...
                    No sea usted ingenuo...

Que se puede ?

Cual trabajo...?

El pejidente del empleo ?

Mis huevos que...puras embrionarias y subcionadoras retoricas panistas...

O sease puras mamadas...

A ver donde esta la chamba...pinche gandalla...

Que cree que ya me embarco con su discurso polaico mariador...

Pos se jode..

Pos de lo que ofrecio...no hay nadea...

Asi como el sexenio del jelipe...Correccion...hay si hay algo...crisis, desabasto, un chingo de muertos de hambre y de los otros...pero de sus promesas igual que aste nada...

Saludos Gandallescos

soldrome
                    soldrome
                    Forista Platino
                    Last edited by soldrome; 27-diciembre-2010, 14:35.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Y en eso de sacar raja de todos los programas sociales (incluidos lo del odiado Peje) el Chichis Prietas es experto. Hasta se pueden ir juntos a la cola de las firmitas.
                      Pos te chingaste....

Por que yo ni firmo....asi que los programas sociales...ni son programas, ni son sociales...y menos los del pan...

Una vez que me dicen...dame tu ife...y te doy una despensa...y yo que los digo...dame a tu hermana y te doy un sobrino....

Pero creo que no les gusto...por que me jui a chirona...a pasar la nochi...

Y es asi, que ni les di mi ife...ni me dieron a su hermana...

Programas sociales ?

Mis polainas cuales...programas pa sacar el voto...yo por eso ni boto...pos no soy pelota...

Saludos gedientos

soldrome

Comment

Ha alo ultimo pal gandalla....

Oiga aste...dice Dioz,,,,,que el no fue el del milagrito......

Que ni fue secuestro, ni fue milagro...y que a el ni lo involucren....

A como blasfemas...estas piadosos...

Que asta, a dioz ponen en sus mentiras...

Santo pecado...no nombraras el nombre de tu dios en vano...

Asi que de vano en vano...me lo emvano...

Saludos ´piadosos picadores

soldrome

Comment

Working...
                        X