Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Se Acuerdan?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Se Acuerdan?

[IMG]pgbb[/IMG]Cuándo el fratricida de macuspana era JDGDF y hacia hasta lo imposible por que no se diera El Seguro Popular. Hoy El Seguro popular es una realidad, que beneficia a Millones. Bien Señor Presidente de México.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Re: ¿Se Acuerdan?

No, no me acuerdo... ¿que hacia el peje, en su calidad de JDGDF para evitarlo?...

Oye por cierto... ¿cómo andas?... salió tu bebé de la prepa 6?... a que te dedicas ahora?...
    OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

Bien Pedro ¿y tu? ¿Que hacia? lo mismo que hace ahora, estar en contra de todo.
      No. el de La Prepa no la término debe materias. El de enmedio el del CONALEP fue el que si. Y está ahora UPICSSA y le va muy bien, bueno lleva un año y no debe materias va en su nivel. ¿Tu sigues en el Poli? Tengo 2 años trabajando como velador en una llantera de neza, por cierto ya me voy entro a las 7 y yo sigo de aferrado con terminar La Prepa. la Estudio en Línea y muy lento, pero ahí va. checa...www.ead.df.gob.mx. Van a solicitar asesores apuntate.

Comment

mal pex que te la pases trabajando... de todas formas pásatela chido y los mejores deseos para tu familia...
        OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

Comment

No hombre es una chamba fenomenal. Ahora llego, cierro y me lanzo con mi familia. Lo malo es que no puedo emborracharme por manejar moto mejor me pongo ídem, conseguí una que no vieras...Me siento en Arizona, humo con olor a libertad. Me mocho tu dices...

Comment

Un abrazo para todos en Casa Pedro

Comment

Working...
            X