Anuncio

Collapse
No announcement yet.

help ayuda.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • help ayuda.

    buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar, me interesa mucho saber en que consiste la nueva reforma energetica, solo oi el mensaje del señor presidente felipe calderon.
    la verdad el mensaje me conmovio, ya que gracias al petroleo, yo estudie la prepa, entonces en que consistera la reforma, alguien tiene el texto completo.
    generalmente no dejo correo y no mantengo contacto con ningun forista, pero debido a la importancia del tema hare una excepcion.
    choco80@yahoo.com
    por su atencion gracias.

  • #2
    Re: help ayuda.

    aun nada? pero si va a transparentar a pemex, por que no empieza por divulgar la reforma? tan dificil es conseguir ese proyecto de ley.

    Comment


    • #3
      Re: help ayuda.

      http://www.presidencia.gob.mx/

      Saludos back!

      Comment


      • #4
        Re: help ayuda.

        gracias la leere y vere que me parece.

        Comment


        • #5
          Re: help ayuda.

          No hay de queso, ahi arriba a la derecha aparecen 5 documentos para descargar la iniciativa de manera completa

          Comment


          • #6
            Re: help ayuda.

            AQUI..AQUI...


            http://pacomova.eresmas.net/caperuci...on_dibujos.htm



            ..

            Comment


            • #7
              Re: help ayuda.

              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              aun nada? pero si va a transparentar a pemex, por que no empieza por divulgar la reforma? tan dificil es conseguir ese proyecto de ley.
              MAS FACIL:

              http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=1235

              "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

              Comment


              • #8
                Re: help ayuda.

                Es quie los que saben andan de camping...
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #9
                  Re: help ayuda.

                  propuesta de felipe ( nadie quiso meter una iniciativa antes)

                  1.-Calderón propuso establecer una nueva estructura a Petróleos Mexicanos , dotarla de mayores facultades de decisión, administración y contratación, a fin de tener acceso a tecnología de punta y multiplicar su capacidad.

                  2.-Calderón propuso, a fin de reducir la dependencia de productos procesados del exterior, permitir a Pemex contratar empresas especializadas para la construcción y operación, por cuenta de la paraestatal, de nuevas refinerías.
                  3.-la reforma incluye un número de 5 iniciativas y cambios a leyes secundarias y ordenamientos



                  saludos
                  continuara....
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                  Comment

                  Working...
                  X