Anuncio

Collapse
No announcement yet.

KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

    Nahh, Manoliín (o su compadre el hacker) hubiera dicho: "Yo me he echado a varias de 16 que son hijas de mis amigos. Pero a nadie se obligó a nada así que favor de no recontramegahipermamar. !Y es que soy tan pero tan awesome!"
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #17
      Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

      Yo conozco personalmente a Kalimba y a su hermana, de hecho mi yerno es el director musical de OV 7, dudo mucho de las acusaciones, hasta donde yo sè èl es cristiano.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #18
        Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Pero si los negros son re buenos para las violas. . .



        y quien hablo de negros en el tema ?

        abrazos
        Originalmente publicado por Leonardo Ver post
        No la chingues!!! yo soy su fans, nos van a privar de su maravillosa voz y su sentimiento al componer??
        asi es nos perderemos de ver brillar de nuevo a una ESTRELLA

        jajajajajajajajajaja

        pd.- se menciono que era puro show, protagonico propaganda, pero ya viendo lo que dice el procurador y las denuncias esta de pelos ¡¡¡¡

        ya los abogados le callaron el hoc...perdon la boca y la twiteada

        saludos

        Originalmente publicado por James Bond Ver post
        y que carajos tiene que ver el color de piel en todo esto ?

        buen dia james, BIEN DICHO¡¡¡¡

        al inicio no se menciono nada de negros, eso lo mencionaron marita ,elbarto y ultimamente angus ...uuuuf

        a ellos habria que preguntarles porque se fueron en la finta de LO NEGRO y tirandole a las gaviotas y salieron raspados.

        abrazos feliz fin de semana y año

        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #19
          Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Ese pequeño detalle, hay que preguntarle al dromedario, para el SI ES MUY IMPORTANTE. . .
          y a mi porque ?

          ahi estan los foreos iniciales leandolos t saquense de las dudas.

          que ondas angus ?.
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Yo conozco personalmente a Kalimba y a su hermana, de hecho mi yerno es el director musical de OV 7, dudo mucho de las acusaciones, hasta donde yo sè èl es cristiano.
            ¿O sea que además de ser el papá de la amiga de la ex esposa del cantante, también es papá de la esposa del empleado de los negruras?. Oraleees!

            Y perdón por el retobo pero en eso de apelar al cristianismo como garantía de calidad como que no es un argumento.

            Ahí tienes al Dr.medario que es católico de la vela perpetua, pero sus pacientes lo acusan de "prepotente e inhumano" (además de muy baboso agregaría yo).
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Yo conozco personalmente a Kalimba y a su hermana, de hecho mi yerno es el director musical de OV 7, dudo mucho de las acusaciones, hasta donde yo sè èl es cristiano.
              buenas tardes padrino

              Fijese que segun lo que se lee cristiano o no kalimba la esta regando feo ¡¡¡
              a ver como le hace ante la ley ...

              DIOS, NUESTRO PADRE ,nos ayuda pero tambien nos dio libertad e inteligencia para ayudarnos a no meternos en problemas.

              y en una de sus twiteadas el propio kalimba dice que estuvo en el momento y en el sitio equivocado sera ?

              insisto: segun se lee ESTA MUY DIFICIL en peligro este preso por mucho tiempo, o en su caso le costara una lana aunque en Q.Roo esto de estupro y violacion se maneja de OFICIO ¡¡¡¡ y a pesar de ello hay dos denuncias y RATIFICADAS.

              glup

              Pobre ex-ov7.

              ABRAZOS PERSONALMENTE Y A LA FAMILIA AGUILA REAL FELICES Y TRANQUILAS FIESTAS DECEMBRINAS

              pd.- solo algo extraordinario puede salvarlo
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                buenas tardes padrino
                ¡Pinchi Águila!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #23
                  Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  FUERON DOS inocentes CHICAS ...no una.
                  ¿Inocentes?



                  Zorras estafadoras que buscan dinero.

                  Comment


                  • #24
                    Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                    Kalimba Kadjhali Marichal Ibar

                    la Procuraduría pidió investigar TAMBIEN al dueño del bar Buda, Javier Regalado Hendricks, sobrino del ex gobernador Joaquín Hendricks, y al administrador del antro, quienes, según Camargo Chávez, engañan a jóvenes estudiantes para hacerlas trabajar como “edecanes honorarias” sin salario y con poca ropa en sus antros, como es el caso de las acusadoras del cantante

                    La procuradora de Defensa del Menor y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Arely Camargo Chávez, apoyará sin reservas a las estudiantes del Colegio de Bachilleres que acusan por violación y estupro al cantante Kalimba: “No podemos permitir impunidad en este caso”
                    .
                    INVESTIGACION SE AMPLIA :

                    luego de que otra colegiala presentó una nueva acusación por abuso sexual, la segunda denunciante presentó un certificado médico que compromete seriamente al artista y prueba científicamente que fue sometida.

                    NO A LA IMPUNIDAD :

                    La abogada Camargo descartó el hecho de que por ser figura pública se trate de encubrirlo o dar “carpetazo” al asunto:

                    “En Quintana Roo cualquiera que atente contra un menor de edad se mete en serios problemas”

                    Explicó que LOS abusos o violaciones sexuales contra menores son reportados por ley, y de forma inmediata por el Ministerio Público al DIF, “la instancia legal con jurisdicción en el tema y capacitada para prestar apoyo psicológico a víctimas; tenemos una de las legislaciones más avanzadas en materia de protección infantil”.

                    LO ULTIMO :

                    de momento esperan respuesta al exhorto enviado a la Procuraduría del Distrito Federal para que Kalimba sea presentado para declarar sobre las acusaciones en su contra.

                    ANTECEDENTES :

                    En 2010 se reportaron a la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia 25 casos de violación sexual a menores de edad, sobre abusos sexuales se documentaron más de 50.

                    REFORMA PENAL EN 2010:

                    Una reforma del artículo 128 del Código Penal de Quintana Roo, aprobada este año, establece :

                    que delitos sexuales contra menores de edad no prescriben y el responsable, sea quien fuere, está sujeto a una pena mínima de tres años de cárcel, inconmutables y sin derecho a fianza. El delito de violación en Quintana Roo es castigado con 25 a 50 años de prisión.
                    mas datos :

                    Las dos acusadoras de Kalimba coincidieron al afirmar que Javier Regalado Hendricks, dueño del bar, y el administrador, Justo Ruiz, las presionaron para acompañar al ex OV7; ambas fueron invitadas como edecanes sin sueldo a la fiesta del Buda Bar, en la que el animador fue el cantante. Justo Ruiz las llevó al hotel Marlon y les llevó bebidas; posteriormente fueron sometidas por Kalimba en habitaciones diferentes. de ese hotel.

                    El Procurador asegura que hay elementos suficientes para consignar la denuncia presentada en contra de Kalimba.


                    ================================================


                    como ve padrino ....CREO QUE SI LA ley vale KALIMBA ESTARA EN LA CARCEL PRONTO.

                    SALUDOS


                    SE LE VA A QUITAR HASTA LA RISITA ¡¡¡
                    drmario50
                    Forista Esmeralda
                    Last edited by drmario50; 30-diciembre-2010, 13:15.
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • #25
                      Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                      Dr.omedario

                      No se haga pendengue, usted dijo que todos los negros son de lo pior. ¿a poco lo va a seguir negando?


                      http://foro.forosmexico.com/search.php?searchid=111452


                      Además de racista y mayate
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #26
                        Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        ¿Inocentes?
                        Zorras estafadoras que buscan dinero.
                        menores de edad, inocentes ¡¡¡

                        hasta que no se demuestre lo contrario
                        ante la LEY.

                        NO IBAN POR DINERO, solo por convivencia.

                        a ver que sale en las investigaciones aun falta lo que diga
                        KALIMBA pero...el entuerto ya esta muy bien ELABORADO

                        lo malo es la injerencia del familiar del gobernador ¡¡¡¡

                        SE VA A PODER como digo ...de PELOS ¡¡¡¡


                        saludos n3p
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Yo conozco personalmente a Kalimba y a su hermana, de hecho mi yerno es el director musical de OV 7, dudo mucho de las acusaciones, hasta donde yo sè èl es cristiano.
                          Ademas de negro, cristiano? ? ? Pobre guey. . .
                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          ¡Pinchi Águila!
                          Nunca se lo perdonaré
                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Dr.omedario

                          No se haga pendengue, usted dijo que todos los negros son de lo pior. ¿a poco lo va a seguir negando?


                          http://foro.forosmexico.com/search.php?searchid=111452


                          Además de racista y mayate
                          perdon, pero el dromedario no puede ser mayate como este:



                          porque, seamos francos, los mayates, son formas de vida mucho mas elevadas que el "dotor". . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #28
                            Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                            Con razón el "doc" dice que es gaviota, a lo mejor suspiraba por Pena Nieto y sueña con cantarle.... "Dame un beso que me sepa a café, café"... (no se cual cantaba la gaviota región 4)
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #29
                              Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                              buenas tardes padrino

                              Fijese que segun lo que se lee cristiano o no kalimba la esta regando feo ¡¡¡
                              a ver como le hace ante la ley ...

                              DIOS, NUESTRO PADRE ,nos ayuda pero tambien nos dio libertad e inteligencia para ayudarnos a no meternos en problemas.

                              y en una de sus twiteadas el propio kalimba dice que estuvo en el momento y en el sitio equivocado sera ?

                              insisto: segun se lee ESTA MUY DIFICIL en peligro este preso por mucho tiempo, o en su caso le costara una lana aunque en Q.Roo esto de estupro y violacion se maneja de OFICIO ¡¡¡¡ y a pesar de ello hay dos denuncias y RATIFICADAS.

                              glup

                              Pobre ex-ov7.

                              ABRAZOS PERSONALMENTE Y A LA FAMILIA AGUILA REAL FELICES Y TRANQUILAS FIESTAS DECEMBRINAS

                              pd.- solo algo extraordinario puede salvarlo

                              El negrito debe pagar con la misma moneda. Es lo menos que deben aplicarle los allegados a las suripantitas. De por sí, el depravado tiene un lenguaje de lo más hipócrita. Esa gente es mala. Es depravada.

                              Deben de encerrarlo con un violín profesional. Pa' que sienta lo que sintieron las mariposillas cuando se les fue sin pagar.

                              Comment


                              • #30
                                Re: KALIMBA...violador y twiteador ? el caso da para mas...seguimiento

                                ahora si que este tipo se las vera negras....pero no preocupeis, ya que en quintana roo se escapan los asesinos como el productor gringo que mato a su vieja y la ana barbara que que atropelloa una señora..por una o mas violaciones no pasa nada, nadie murio asi diran estos desgraciados d elas autoridades

                                Comment

                                Working...
                                X