Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SEguramente la frase del año

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SEguramente la frase del año

    Humildemente propongo como frase del año:

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Pos yo me paso a retirar, voy a una posada, donde me quedé de ver con una morra que vive fuera y vino a pasar la temporada... con quien ya quedé de aventar una cogida después de la fiesta... se ven
    sigpic

  • #2
    Re: SEguramente la frase del año

    Apoyo la mocion, aunque hubiera estado mas comentada si en lugar de poner "vive fuera" hubiera puesto "vive lejos..."
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: SEguramente la frase del año

      Pus que les asombra.....chale pa frase del año....

      Si no...como no....

      Nada mas a lerdos..como astedes comprenderen...puede divertirle esto....

      Si ve a su vieja afuera..y el esta adentro...o ve a su vieja adentro y el dice afuera...

      Es una soberana

      Mamada

      Y a astedes les divierte eso..es mas les agrada en demacia...

      saludos subcionadores
      soldrome
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #4
        Re: SEguramente la frase del año

        Originalmente publicado por soldrome Ver post
        Pus que les asombra.....chale pa frase del año....

        Si no...como no....

        Nada mas a lerdos..como astedes comprenderen...puede divertirle esto....

        Si ve a su vieja afuera..y el esta adentro...o ve a su vieja adentro y el dice afuera...

        Es una soberana

        Mamada

        Y a astedes les divierte eso..es mas les agrada en demacia...

        saludos subcionadores
        soldrome

        Señora Soldrome, deje de andar de pinche chimolera por aquí. ¡Córrale a la otra sala de discusiones porque están hablando rete mal de usté!

        Comment


        • #5
          Re: SEguramente la frase del año

          Originalmente publicado por Verdugo Ver post
          Señora Soldrome, deje de andar de pinche chimolera por aquí. ¡Córrale a la otra sala de discusiones porque están hablando rete mal de usté!
          Pos correla aste...ya salio su verdadera identidad en el foro....

          Correle a ver si todavia salva su inocencia

          Saludos pubertos
          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #6
            Re: SEguramente la frase del año

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            Humildemente propongo como frase del año:

            Uyyyy y de cuando acá muy observador de las buenas costumbres pinchi Galvan??

            Comment


            • #7
              Re: SEguramente la frase del año

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Humildemente propongo como frase del año:
              Sin duda las fantasías de Manolete y esta frase en particular son buena propuesta para "la frase del año", pero si a estupideces y cursilerías vamos, esta me parece mucho más cómica:

              "Si Godoy, se hubiese amparado como cualquier ciudadano común y corriente y luego hubiese aceptado el fuero que como LEGISLADOR le ofrece el puesto para el que fue electo (la verdad no se si fue pluri nominal) sus acciones políticas lo hubiesen elevado a la categoría de mártir"

              (!Malditos izquierdosos que no se quedan quietos para que los encarcelen o los maten!)


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: SEguramente la frase del año

                "Pos yo me paso a retirar, voy a una posada, donde me quedé de ver con una morra que vive fuera y vino a pasar la temporada... con quien ya quedé de aventar una cogida después de la fiesta... se ven"


                Los mas debiles de espiritu son los que mas necesitan afirmar su animalidad y su materialismo para poder sentir que su vida tiene sentido. La falta de riqueza espiritual los lleva a tener que acumular bienes materiales no para subsistir, sino para vanagloriarse...

                Los que mas vacio tienen en su interior son los que mas necesitan la aceptacion de los demas, para afirmar la existencia de su ser, ya que al no poder asirse de nada en el interior, necesitan de algo exterior llevandolos a la ruina para ellos y para los que los rodean.

                Por lo tanto lo que tiene el autor de la frase entre comillas es evidente: Pobreza de espiritu, vacio en el interior y sobre todo poca evolucion en su espiritu.

                Tal como muchos panistas... y adoradores de sistemas represores...
                Krieger
                Forista Oro
                Last edited by Krieger; 31-diciembre-2010, 15:04.
                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                Comment


                • #9
                  Re: SEguramente la frase del año

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  Sin duda las fantasías de Manolete y esta frase en particular son buena propuesta para "la frase del año", pero si a estupideces y cursilerías vamos, esta me parece mucho más cómica:




                  (!Malditos izquierdosos que no se quedan quietos para que los encarcelen o los maten!)


                  .
                  Mi estimado Jacobo, por que realmente lo estimo, aunque no lo crea, solo como comentario....a quien le debemos esa frase?, quien es el autor?
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: SEguramente la frase del año

                    Originalmente publicado por Krieger Ver post
                    "Pos yo me paso a retirar, voy a una posada, donde me quedé de ver con una morra que vive fuera y vino a pasar la temporada... con quien ya quedé de aventar una cogida después de la fiesta... se ven"


                    Los mas debiles de espiritu son los que mas necesitan afirmar su animalidad y su materialismo para poder sentir que su vida tiene sentido. La falta de riqueza espiritual los lleva a tener que acumular bienes materiales no para subsistir, sino para vanagloriarse...

                    Los que mas vacio tienen en su interior son los que mas necesitan la aceptacion de los demas, para afirmar la existencia de su ser, ya que al no poder asirse de nada en el interior, necesitan de algo exterior llevandolos a la ruina para ellos y para los que los rodean.

                    Por lo tanto lo que tiene el autor de la frase entre comillas es evidente: Pobreza de espiritu, vacio en el interior y sobre todo poca evolucion en su espiritu.

                    Tal como muchos panistas... y adoradores de sistemas represores...

                    Tiene razón la ruquita. Lo difícil es que la perrada le haga caso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: SEguramente la frase del año

                      Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                      Uyyyy y de cuando acá muy observador de las buenas costumbres pinchi Galvan??
                      Desde antes de dejar la bebida,,,,,,.........
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: SEguramente la frase del año

                        Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                        Tiene razón la ruquita. Lo difícil es que la perrada le haga caso.
                        No es necesario.
                        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: SEguramente la frase del año

                          La neta yo siempre crei eso de que el manuel era puñal, digo, eso de que sus sobrinos son finisimas creaturas, de que es panista y ama a su perro, pues como que da que pensar...

                          Y el tener que presumir que va a coger pues como que lo confirma.

                          Digo, no todos tienen el valor de declarar abiertamente su homosexualidad, pero ya es un avance.

                          Comment


                          • #14
                            Re: SEguramente la frase del año

                            Originalmente publicado por Argus Ver post
                            ...
                            Digo, no todos tienen el valor de declarar abiertamente su homosexualidad, pero ya es un avance.
                            Así mero es, no todos tienen las pingüicas del Drome, ira:
                            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                            ayyyyy ( de dolor ,rico )

                            DON RAFA

                            me hizo recordar muchas cosas.

                            que titulo ¡¡¡¡¡¡

                            PD.- ASI EMPEZO TODO, CON LA PUNTITA nomaaaaaaaaas.

                            abrazos navideños

                            Y estoy seguro que rascándole al foro el Drome tiene un chingo de frases que le dan tres vueltas al Manolín y su cuate metiche... lo que sí, la muletilla del año debe ser "chairo", inche Manuel...que chingue a su madre el drome si no ha escrito "chairo" unas 300 veces en los últimos dos meses... y si sí, también.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment

                            Working...
                            X