If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
pues al unico que le dicen jacobobo es a usted
dicho con todo respeto y sin intencion de agredir
pero como usted reconoce que se siente aludido
por el payazo que puso el post......
pues confirme que el post se lo puiseron a usted
le mando saludos cordiales
Don Carl:
¿Ya ve cómo no leyó bien?
¿En dónde dice que leyó que el payaso dijo "jacobobo"?
Y vea la letra pequeña al final del primer mensaje, ahí dice claramente que lo dedica a Zabludowsky.
El marica dijo:
(mensaje para Jacobo Zabludovski, no para el otro 'enejo.)
Y no me sentí aludido en este mensaje, me refiero a las constantes menciones directas que hace de mi en diferentes temas. Nunca dije que fuera aquí.
Por eso no me había molestado en contestar nada, hasta que usted lanzó su "escopetazo".
Pero a lo mejor esto le ayuda a entender por qué en otra parte menciono la opinión de José Ingenieros acerca de los hipócritas.
Le envío un cordial saludo.
.
"Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"
¿En dónde dice que leyó que el payaso dijo "jacobobo"?
no pues ...................
don jacobo no se enoje
yo por respeto a usted
le puse pues lo mas suavecito
en realidad le dicen jacoburro
en el posteo num.2 de este tema
El marica dijo:
don jacobo..............
pero se interpreta que es para usted
zabludovski no postea aqui
ni va a leer este tema
y ya ve que si entiende
cuando le dice...... el otro énejo
se siente aludido
a).-Y no me sentí aludido en este mensaje, me refiero a las constantes menciones directas que hace de mi en diferentes temas. Nunca dije que fuera aquí.
b).-Al menos eso dice el payaso que abrió este tema y que según él "no me lee", pero no puede dejar de aludirme
ya ve que si supo que el mensaje fue para usted....
aunque diga que es para otro jacobo
bueno mejor ni le sigo porque despues usted se enoja y no
quiero que haga bilis el dia de hoy
dia de los reyes magos....................
oiga por cierto ya vio como se parece
a kalimba uno de los reyes magos
igualitoooooo
nomas que este no salio cogelon
el que si fue manuel....zabludovski
no se vaya a confundir
bueno
Sugerencia a Jacobo.. Para quer no se nos vaya a morir de un coraje el pobre diablo bilioso de Jacobo. Sugiero que nos haga una lista de los temas que quiere que tratemos, en el entendido que no debemos atacar ni al inmundo peje ni a la izquierda, ¡y menos a Marcelito..! Enonces don Jacobo, por favor indiquenos con pelos y señales que temas desearía Ud. sean tratados por sus humildes servidores, en vista que ultimamente a Ud. no le cae bien nadie, ni siquiera el Presidente de la Republica don Felipe Calderon Por cierto, le comunicamos que ultimamente su programa de radio:
"De una a Tres" en Radio Red se escucha muy bien.
Don Carl:
Nací en 1963, saque cuentas, y no me ofende si cree que soy mayor.
Y parece que el que no leyó bien fue usted, el tema no está dedicado a mi, sino a Jacobo Zabludowski.
Al menos eso dice el payaso que abrió este tema y que según él "no me lee", pero no puede dejar de aludirme.
Le envío un cordial saludo.
.
DON JACOBO mis respetos.
abrazos
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Sí, es lamentable -y cómico- ver a un marica (no necesariamente tiene que ver con sus preferencias sexuales) que se la pasa chillando y sale con la mariconada de "no lo leo".
Pero seguramente a Zabludowsky le importa un bledo.
.
es cierto DON JACOBO antes no eran putos y se les llamaban maricones o amanerados para suavizar, hoy todo amanerado es confundido por putillo o gay como ahora quieren que se les diga.
abrazos
pd.- habra amanerados no homosexuales ? pienso que si
jajajajajajajaja
pues al unico que le dicen jacobobo es a usted
dicho con todo respeto y sin intencion de agredir
pero como usted reconoce que se siente aludido
por el payazo que puso el post......
pues confirme que el post se lo puiseron a usted
le mando saludos cordiales
por eso hay que leer bien lo escrito y escribir bien lo que se postea.
por esto.
saludos CARL.
pd.- bueno al menos tratar.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
"no pues ................... don jacobo no se enoje yo por respeto a usted
le puse pues lo mas suavecito en realidad le dicen jacoburro en el posteo num.2 de este tema"
¿A mi? No lo creo.
Si "ni siquiera me lee" (y hace bien, ya les he dicho a muchos que sigan su consejo, así no se les hincha el hígado).
"don jacobo.............. pero se interpreta que es para usted zabludovski no postea aqui ni va a leer este tema y ya ve que si entiende cuando le dice...... el otro énejo se siente aludido"
No don Carl, lea bien. En su primer mensaje hasta felicita a Zabludowsky "por lo bien que se escucha su programa de radio", y yo no tengo ningún programa de Radio.
Lo del "otro enejo", no sé a quien se refiera. Problablemente a don Barraza, que según dicen si trabaja en la radio.
"ya ve que si supo que el mensaje fue para usted.... aunque diga que es para otro jacobo bueno mejor ni le sigo porque despues usted se enoja y no quiero que haga bilis el dia de hoy"
No don Carl, eso lo infiere usted, pero en ningún lado dice eso. Ya le dije, las alusiones que constantemente hace a mi persona son en otros temas (si no me cree búsquelos).
Y de "enojarme"... ya debería conocerme un poco. Para mi éste es un ejercicio muy divertido y hasta hay quien opina que me especializo en "sacarle el tapón a los pendejos".
Si no me cree, revise algunos temas y seguramente podrá ver a más de uno que se ha puesto "medio loco" del coraje. Con decirle que hasta ha habido alguno que me ha "retado" a darnos de balazos y sólo por haberme burlado de una tontería que dijo.
Comment