Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia a Jacobo..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sugerencia a Jacobo..

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    no batalles arturo

jacobo casal chinga tu madre y tu mama tambien..
    ...asi o lo quiere de otra manera?
    y no se pierdan los proximos estrenos....
    No Carl, no batallaré. ¿por que habria de hacerlo? solo pongo mi opinon en un foro de opiniones. Las rayadas de madre a veces son inevitables, merecidas y sin remedio se tienen que otorgar, y solo expresan -creo- la opinion del "rayador" respecto del "rayado".

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Hacerse la victima Jabobo? ? ? naaaaaaaaaaaaaaaaa! ! ! juar! ! ! ya tiene sus abogados! ! !

Es cierto, los temas dedicados nunca son buenos, pero la respuesta de Jabobo http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=12784 no tiene menos merito que la de don Po lix (que es el verdadero nick de Lawrence) "no, no es el mismo Lawrence, pero asi me safo y quedo como muy inteligente", es la misma mierda, pero disfrazada (sigue siendo mierda). . .lo mas curioso es que el dice que no es grosero, sino muy decente y hasta manda "saludos cordiales" Jabobo es ademas de hipocrita, hiper-mamòn. . .
      Pos es lo que yo digo Angu, hasta ahora no he visto un tema dedicado, es decir, dedicado a algun forista, que tenga exito. Igual si lo abrió jacobo o barraza o dogman.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Oye carl... ¿este cartón no te recuerda a algún gachupas amargoso de por ahí?

El cartón no hace recordar a ningún gachupas amargoso en especial, de hecho es una apología de los gachupas, asi que ahora en lugar de mierda le avientas flores a tu gachupas preferido, a quien como se ha vuelto costumbre no te atreves ni a nombrar.... ¿mieditis?

Comment

pero que falta de pantalones y de huevos

oiga dooooooooooooooooooooonn jacobo...le pregunto

¿¿¿usted nio dice mentiras y levanta caluminas????

¿¿¿¿ seguro ????
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Carlitos:

¿Desde cuándo traficar armas al menudeo es "trabajar"?

Y así como si no quiere que se rían de usted por decir tonterías, no debería decirlas, si no quiere que le quiten "su valioso tiempo", no haga alusiones directas. Así de simple.

De su miseria moral, no hay duda.

Le envío un cordial saludo, y a su madre también.

.
            esta usted seguro ????....lo sostiene ????

Comment

pero que falta de pantalones y de huevos
              oiga dooooooooooooooooooooonn jacobo...le pregunto
              ¿¿¿usted nio dice mentiras y levanta caluminas????
              ¿¿¿¿ seguro ????
              Don Carlitos:

¿No que anda muy ocupado "trabajando"?

Le envío un cordial saludo.

.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

ya ve don jacogay que le faltan huevos

no contesto..... se salio por la tangente

le pregunto publicamente

¿¿esta seguro que soy traficante de armas como la anda afirmando??

me saluda a su madrecita

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  Oiga aste....aste se rie como rata....

Pos dice jijiji....asi mesmamente como hacen las ratas...

No sera casualidad....por que usted confeso que es una escoria Humana...pero escoria y rata...

Solo que trabaje en la presidencia ?

Aste dira...

saludos rateros
                  soldrome

la respuesta iba dirigida al pendejo del arturo, ni modo soldromenso, te quedo el saco...
                  no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Don Soldrome:

En esencia, la calumnia es una mentira, pero mientras la mentira puede ser accidental, la calumnia siempre es de mala fe.

El problema con las mentiras y las calumnias, es que una vez que se empieza, es necesario seguir mintiendo, y eso, representa un mayor gasto energético que la verdad.

Si Manolete no fuera un mentiroso y calumniador compulsivo, no tendría que estar dando tantas "explicaciones" ni salir con sus manueladas de siempre.

Así que si no es "por principios", por lo menos conviene por "comodidad".

¿O usted qué opina?

Le envío un cordial saludo.

.
                    Su ilustrísima...ya que usted me da la oportunidad de vertír mi opinión al correspondiente acerca de la calumnia, pos ahí le va mi opinión.

Para sentar las bases de este platica comenzaré haciendo referencia a la célebre sentencia de Epicteto,el gran maestro estoico:

"No son las cosas las que trastornan a las personas, sino los puntos de vistas que éstas adoptan respecto a las cosas".

Con ello, empiezo relativizando todo aquello, personas, cosas, situaciones o ideas que pudieran provocarnos sentimiento para calumniarlas.
                    Es decir, ante unas mismas personas, ideas o situaciones, en función de los puntos de vistas, de las percepciones subjetivas o de las interpretaciones que se hagan, puede aparecer el odio y con ello la calumnia. Este planteamiento es de suma importancia, pues casi todos los que odian calumnian...Tratando de ofrecer un daño a la persona odiada..

Es así que lo que sustenta la calumnia, es tratar de dañar alguna creencia y/o persona...para denostar sus actos y acciones..

Ahora en México hay que señalar que sea convertido en uno de los mecanismos más fuertes de cohesión social. Los miembros de muchos grupos sociales (bandas juveniles, nacionalismos, terrorismo, fundamentalismos, etc...)Se sienten fuertemente unidos por el odio ante el enemigo común, de tal manera que se considera de gran importancia la iniciación, aprendizaje y demostración del ataque al odiado por medio de las calumnias, como señal de pertenecía al grupo, Independientemente de la búsqueda de un mítico enemigo en común que le de identidad a dichos grupos..

Es así. Que en México. Las figuras legales del delito de Calumnia (que se castigaban con cárcel) fueron suprimidas de la ley. En aras dijeron los legisladores de la libertad de expresión. Para convertirse en simples faltas administrativas..

Antes de abril del 2006...cualquiera que ofreciera una calumnia para tratar de dañar a alguien o algo. Tenía que tener mucho cuidado en sus palabras...pues al ser tipificada la calumnia como un delito(y hasta grave dependiendo del daño moral), se podía pasar el calumnioso una temporadita en la carcel.

Pero a partir de la fecha que le señalo...y en apoyo a la campaña negra impartida por Norris y Sola. Nuestros legislativos en alianza (Pan, pri)..Votaron en bloque para que dicha campaña tuviera éxito. Sin estas reformas legales, hubiera sido imposible visualizar declaraciones calumniosas de la misma campaña...

Es por lo tanto...que habiendo casi desaparecido la calumnia del rotulado del delito, para convertirse en una mera pena administrativa...La calumnia éticamente no es permitida...pero socialmente si...

Por lo tanto...de mis afirmaciones...no es más que demostrarles que uno también puede calumniar...pues la ética es síndrome a mi entender muy personal...Por lo tanto mi ética dicta...que si calumnio. Publique la aclaración como he hecho...

Y no por ello voy de acuerdo con la calumnia...Pero si, si ya la pusieron de moda en México...llegara el momento como está pasando que no podamos distinguir la verdad de la mentira....pues adoptando una máxima fascista. Repite una calumnia mil veces hasta que se haga verdad...(bueno, así no va la frase, pero la arreglamos al tema).

Por lo tanto la calumnia se ha vuelto nuevamente un espejismo donde nos reflejamos...es así que las intensas muertes de hermanos en el país de calderonilandia...

Pero que pensaban...que después de engendrar tanto odio. Saldríamos bien librados ?..

Pues no...y las pruebas que no son calumnia...son palpables en este México Nuestro...

Por lo tanto...un pobre iluso como yo...no tiene otras armas de las que representar a la calumnia, como una gran broma del ingenio popular...porque si a la calumnia se le quita el odio...Que queda nada...

Porque para sentirse calumniado...verdaderamente hay que sentirlo...si no ni ha calumnia llega...(hablando de individualidades, cuando la vertiente es general y en el mismo tono de bulla, hay que sacarle lo chusco a esta)

Ese es mi opinión su ilustrísima...ni más ni menos...

Estoy a sus ordenes

Soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

ya ve don jacogay que le faltan huevos
                      no contesto..... se salio por la tangente
                      le pregunto publicamente
                      ¿¿esta seguro que soy traficante de armas como la anda afirmando??
                      me saluda a su madrecita
                      Don Carlitos:

¿Ya va a empezar otra vez con sus corrientadas?

No, no estoy "seguro" de nada de lo que usted dice, sobre todo después de confirmar lo mentiroso y mitómano que es.

Me baso en lo que usted mismo ha dicho, muchas veces.

Por ahí encontré cierta información en la que dice ser "distribuidor" de una marca de armas.

En otra parte, vi que usted les da "consejos" a los cazadores para modificar armas de uso exclusivo del ejército y hacerlas pasar como "deportivas".

Si también eso era mentira, francamente no me interesa. Es su problema.

Y si no se dedica a traficar armas, pues... lo felicito.

Le envío un cordial saludo, y a su madre también.

.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                        la respuesta iba dirigida al pendejo del arturo, ni modo soldromenso, te quedo el saco...
                        Pos como se que te olvida...ya ves como eres olvidadiso...

Y despues dices que no...

Revisa en este mismo tema post anteriores...el 40 por ejemplo....

Y hay encontraras la ratita...tratando de explicar algo en meras 7 u 8 palabras...

Bueno ha de ser...que afloro tu verdadera personalidad...

Si ya salio del closet...aceptala...

Como consejo....

Por lo demas yo na mas pregunte...

No veo pa que tanto pancho....

O si de veras trabajas en presidencia...o por lo menos en una de sus areas ?

No le hace que trabajes en el alcantarillado, de todos modos es presidencia...

Y que no le de verguenza...lo de cronica y ahora esto...

No cabe duda,,,,Mextriñido sinverguenza...sin ververguenza...

Saludos dueños de alcantarillas
                        soldrome
                        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                        Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Y para demostrarle una vez más a don Carlitos lo bocón y mentiroso que es, vamos a poner algunas referencias, aunque cualquiera que ponga en un buscador "Carl Miller + venta armas", lo podría comprobar.

La marca de la que se dice (¿quién sabe si sea cierto?) "representante" es: Ceska Zbrojovska

Aquí podrán ver un emotivo relato del buen servicio que da don Carlitos en su trafique:

A mediados del mes de Mayo me puse en contacto con nuestro compañero del foro Carl Miller, representante de Ceska Zbrojovka solicitandole un Ceska CZ 550 Lux, en calibre .243, ...

http://www.mexicoarmado.com/rifles/4...cz-550-fs.html

Y aquí pueden ver como él mismo incluye en sus post el logotipo de esa marca, y como promociona sus armas:

http://www.mexicoarmado.com/escopeta...escopetas.html

Y no son los únicos, hay muchos más.

Pero que me conste y esté seguro, pues no.

A lo mejor todo es parte de su imaginación, "cuentos de cazadores" o "una conjura comunista para acabar con el "Plan Miller para salvar a Cuba".

¿Así o más claro? don Carlitos

.

Comment

Don Carl.

LA PISTOLA ESA QUE USO EL ASESINO DE LA CONGRESISTA DEMOCRATA EN USA HACE DIAS.

que tiene un cargador con 10 pero se puede ampliar a 30 o mas ( eso dijeron)

me gusto esa idea.

en cuanto anda de $ ?

se puede conseguir con permiso aqui en mexico ?

espero su respuesta

GRACIAS.

pd.- si sabe en donde la pudo ver (link) por favor
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Doooooonnn jacobo

ya ve que reconoce que no le consta....

Cabrones habladores como tu conosco muchos

pero muchos habladores..........................

Lo que me da mucho gusto es que me dedique tiempo

tiempo valioso...bueno si tiene empleo

tengo algunas vacantes por si le interesa

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                don carl.

la pistola esa que uso el asesino de la congresista democrata en usa hace dias.

Que tiene un cargador con 10 pero se puede ampliar a 30 o mas ( eso dijeron)

me gusto esa idea.

En cuanto anda de $ ?

Se puede conseguir con permiso aqui en mexico ?

Espero su respuesta

gracias.

Pd.- si sabe en donde la pudo ver (link) por favor
                                --------------------------------------------------

drmario50

no se que decirle ....pero por favor publique

su cartilla militar aqui o de que reserva es

ejemplo reserva 1966 nacidos en 1966

y digame si sabe manejar armas ...

Sino ni para que pierda su tiempo

ahi le da su comision a don jacobo

debido a su publicidad gratis...........

Comment

Working...
                                X