Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿De qué se ríe el pendejo?
Collapse
X
-
Re: ¿De qué se ríe el pendejo?
Los que estan a los lados son lideres de países que hoy por hoy pueden mantener la cabeza en alto y presumir de su nacion orgullosamente. En cambio el de en medio...Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postY sin embargo, los tres son bien pendejos...Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Krieger Ver postTendríamos que aplicarles tests de coeficiente intelectual para averiguarlo.
Basta con sus resultados.
Brasil con la copa del mundo de soccer y las Olimpiadas.
El chino tiene un superhábit con México de 30 mil millones y tiene a China en la cresta de la Luna.
Y el pendejo de en medio 2 años después de empezar su guerrita dijo "no sabia que el gobierno estaba tan infiltrado y había tanta corrupción"
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post¿Ya ves Krieger?, así se matan argumentos... "tests de personalidad"... no manches...Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postNo, el que esgrime bien los argumentos... no los arjumentos...Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Comment
Comment