If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vaya, vaya, y el jacoburro hablando de odios y rencores...
No mextriñido...decir la verdad, no es odiar a naiden....
Por ejemplo...yo aste no lo odio.. y asta me simpatiza....
Pero usted confunde decir las verdades...con odio y ardor?....
Me parece simputico...que si yo le digo...algo...es para su superacion...
Asi es que si se le dice...eso al interpolado...es para ver por lo menos si le mete una lanita a las Triples AAAAAA, por que de que va a acabar hay...de seguro...
Si no preguntele al Espurio, pa que vea que buenas son...
Claro estamos hablando aqui en el foro....
Saludos equivocados de conceptos
soldrome
Y pa que lo sepa...yo no odio al Cgalvanc...es mas me cai a toda madre...
Aunque sea espurio y borrachin....asi tampoco odio al otro...
Mis bendiciones pa que dejen su vicio....
Por la reivindicación de los pendejos del mundo
Pendejos unidos jamás serán vencidos
Calderón, sin siquiera haber terminado su período, ya se hunde en las arenas del olvido de la historia.
Por su intento de legitimización, a través de su guerra maquillada contra el narco, debería ser recordado como traidor.
p.d. "<>" se lee "diferente, desigual". No vaya ser que venga el morrito que se mete a las compus - con un "joncho" en una mano y una birria en la otra - y lea algo como "Calderón es tan chinguetas como Churchill".
No mextriñido...decir la verdad, no es odiar a naiden....
Por ejemplo...yo aste no lo odio.. y asta me simpatiza....
Pero usted confunde decir las verdades...con odio y ardor?....
Me parece simputico...que si yo le digo...algo...es para su superacion...
Asi es que si se le dice...eso al interpolado...es para ver por lo menos si le mete una lanita a las Triples AAAAAA, por que de que va a acabar hay...de seguro...
Si no preguntele al Espurio, pa que vea que buenas son...
Claro estamos hablando aqui en el foro....
Saludos equivocados de conceptos
soldrome
Y pa que lo sepa...yo no odio al Cgalvanc...es mas me cai a toda madre...
Aunque sea espurio y borrachin....asi tampoco odio al otro...
Mis bendiciones pa que dejen su vicio....
exacto, decir la verdad no es odiar a nadie, eres muy idiota, pero por lo menos no eres un hipocrita como el jacoburro.
Calderón, sin siquiera haber terminado su período, ya se hunde en las arenas del olvido de la historia.
Por su intento de legitimización, a través de su guerra maquillada contra el narco, debería ser recordado como traidor.
p.d. "<>" se lee "diferente, desigual". No vaya ser que venga el morrito que se mete a las compus - con un "joncho" en una mano y una birria en la otra - y lea algo como "Calderón es tan chinguetas como Churchill".
Perdón pero...¿Yo comparé al buen Winston con Calderón?, yo solo hice referencia a una mas de las insensateces de Espino que dijo (y cito)
" "comparto la idea de que quienes no controlan sus impulsos hacia el alcohol no deben gobernar. Sea quien sea y del partido que sea. Saludos".
Posteriormente le fue señalado que diera nombres, a lo que el ex líder panista contestó "no es necesario sugerir nombres. Un alcohólico incontinente, el que sea, no debe ejercer cargos de gobierno. Así, en general"."
Haciéndo notar que uno de los mas grandes y mejores líderes de la historia era muy pedote, por lo que su cita es totalmente erronea, ya que hay otros, con todas las virtudes que el pregona... y se vuelven tiranos como Hitler... es simple y sencillamente una generalización pendeja...
Don Wiston......"uno de los mas grandes y mejores líderes de la historia ", que además era bien pedo. Okey.
¿Qué es lo importante, el ser Líder o ser pedo? Importante, para el "espíritu" del tema, quiero preguntar.
En casi todos los ámbitos, a los líderes, o sea, a los que tienen la capacidad de dirigir a un grupo de personas diligentemente con talento y eficacia en su actividad, se les perdona de todo, incluyendo el ser chupamaros. E independientemente de las percepciones ideológicas sobre tal liderazgo.
Pero eso cuando son líderes, de adeverás, no de mentiritas mediáticas.
Sobre la opinión del dolido Espino, suya, de él y respetable.
Exactamente Sidartha, ese es mi punto, si Espino dice: "comparto la idea de que quienes no controlan sus impulsos hacia el alcohol no deben gobernar. Sea quien sea y del partido que sea. Saludos"."no es necesario sugerir nombres. Un alcohólico incontinente, el que sea, no debe ejercer cargos de gobierno. Así, en general".
Es una simple generalización, si se refería a alguien en particular debía hacerlo, aquí habla de una forma abierta...
Lo que me llama la atención es que, los que antes denostaban a Espino, ahora lo toman como referencia...
Comment