Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiniela PANista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Quiniela PANista

* Josefina Vázquez Mota
    * Alonso Lujambio
    * Santiago Creel
    * Ernesto Cordero Arrollo (Secretario de Hacienda)
    * Diego Fernández De Ceballos
    * La Sra. Wallace
    * Juan Ramón de la Fuente
    * Javier Corral Jurado
    * Alejandro Martí
    * La "marida" de Calderón. Margarita Zavala
    * Ebrard (en probable alianza con el PRD)
    * Etilio (el de Jalisco)
    * Heriberto Félix Guerra (Secretario de Desarrollo Social)

Demos un par de días más y luego empezamos la "votación". OJO: Ya sabemos que TODOS los arriba listados, tienen casi nulas posibilidades ante el Uña Miento y el Ebrard (cosa para nada halagüeña, pero realista).

Sólo propongo que votemos por quién creemos que el PAN se va a inclinar, incluso si NO somos PANistas.

Mc.
    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
      * Josefina Vázquez Mota
      * Alonso Lujambio
      * Santiago Creel
      * La Sra. Wallace
      * Javier Corral Jurado
      * Alejandro Martí
      * Etilio (el de Jalisco)

Mc.
      PERO PORQUE CONSIDERAR QUE NO TIENEN POSIBILIDADES ? SI LA CAMPAÑA AUN NO COMIENZA Y CADA SEIS AÑOS ES MUY MUY DIFERENTE ? por favor ¡¡¡.

saludos Mc.

cuando empezamos la votacion ?
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        PERO PORQUE CONSIDERAR QUE NO TIENEN POSIBILIDADES ? SI LA CAMPAÑA AUN NO COMIENZA Y CADA SEIS AÑOS ES MUY MUY DIFERENTE ? por favor ¡¡¡.

saludos Mc.

cuando empezamos la votacion ?
        Propongo que en un par de días...

¿Porqué pocas posibilidades? Eso da pie para otro tema del foro... por ahora sólo diré que hay mucha gente (me abstengo de calificarla) que opina que "estábamos mejor con el PRI" o dicen que "mejor Peña Nieto porque está más guapo" o dicen que "con el PRI te robaban pero al menos te dejaban robar" y otras lindeces por el estilo en favor del PRI.

Lo único que diré es que.... con ese tipo de argumentos, no cabe duda que aún estamos muy imberbes para saber elegir a nuestros gobernantes; y cuando gane el PRI (no estaba seguro si decir "si gana" o "cuando gane"...), será simple y sencillamente resultado y culpa de NOSOTROS mismos (como pueblo, en general), no de la clase política.

Única y exclusivamente nuestra culpa.

Mc.
        Viva México Ca'!

Comment

¿Porqué pocas posibilidades? Eso da pie para otro tema del foro... por ahora sólo diré que hay mucha gente (me abstengo de calificarla) que opina que "estábamos mejor con el PRI" o dicen que "mejor Peña Nieto porque está más guapo" o dicen que "con el PRI te robaban pero al menos te dejaban robar" y otras lindeces por el estilo en favor del PRI.

Lo único que diré es que.... con ese tipo de argumentos, no cabe duda que aún estamos muy imberbes para saber elegir a nuestros gobernantes; y cuando gane el PRI (no estaba seguro si decir "si gana" o "cuando gane"...), será simple y sencillamente resultado y culpa de NOSOTROS mismos (como pueblo, en general), no de la clase política.

Única y exclusivamente nuestra culpa.

Mc.
          Pues yo creo sencillamente que el PRI va a regresar , sencillamente porque el PAN ya demostró que el cambio prometido era pura ilusión.

¿Te acuerdas de los miles de carnales que el 2 de Julio del 2000 le gritaban a Fox, ¡no nos falles! ¡no nos falles!? ; pues que crees, ...ya pasaron 10 años de eso.

Y mientras Panistas como tú no tengan el menor sentido de la autocrítica , es muy fácil denostar el criterio de la mayoría del pedalaje.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Pues, mi quiniela es la siguiente

No importa quin vaya perdera las elecciones, en los ultimos 10 anios se han encargado de cavar su propia tumba, aun y cuando haya algunos que quieran defender los "logros" la percepcion es muy distinta.

Se les dio la oportunidad de dar un cambio y la desperdiciaron asi de sencillo...
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post

No importa quin vaya perdera las elecciones, en los ultimos 10 anios se han encargado de cavar su propia tumba, aun y cuando haya algunos que quieran defender los "logros" la percepcion es muy distinta.

Se les dio la oportunidad de dar un cambio y la desperdiciaron asi de sencillo...
              Por eso quiero que el Mc.kako responda si existen o no razones reales para que la gente después de 10 años de Panismo prefiera regresar a lo mismo que ya desechó.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

* Josefina Vázquez Mota
                * Alonso Lujambio
                * Santiago Creel
                * La Sra. Wallace
                * Javier Corral Jurado
                * Alejandro Martí
                * Etilio (el de Jalisco)

Demos un par de días más y luego empezamos la "votación". OJO: Ya sabemos que TODOS los arriba listados, tienen casi nulas posibilidades ante el Uña Miento y el Ebrard (cosa para nada halagüeña, pero realista).

Sólo propongo que votemos por quién creemos que el PAN se va a inclinar, incluso si NO somos PANistas.

Mc.
                Bueno, en lo de Peña Nieto, pueque, pero, Ebrard todavía está en empate técnico con un PAN sin candidato... ahora, por eso comento lo de De La Fuente, se me hace la opción mas fuerte y que puede dar batalla, por otro lado recordemos el 2006, el PAN empezó abajo incluso (y por mucho) de Madrazo y AMLO se veía imbatible... nada está escrito.
                I love my attitude problem.

Comment

Hablando de "gallos".....ejem, juuuipt! Chpt, chpt!

Y una vez aclarada la garganta (), aquí es donde se extraña al Guango.

¿Seguirá enamorado de Martha, poniéndole el cuerno con la Chepina.....?

A diferencia de hace 6 años y de hace 12 cuando ya sabíamos quién era el asno con botas que iba a contender por el PAN por la presidencia, hoy-hoy-hoy, a la noble concurrencia le resulta intrascendente, inclusive e intrerdisciplinario el gallo o gallina que este partido elija para tales fines con miras al 2012.

¡Y es claro que a la perrada ya le da lo mismo eso de saber elegir a sus gobernantes!, si en la óptica monocromática canina mexica lo que más resalta es que uno tras otros son igual de bribones, ineficientes, demagogos y...... lo que se acumule esta semana.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                    Pues yo creo sencillamente que el PRI va a regresar , sencillamente porque el PAN ya demostró que el cambio prometido era pura ilusión.

¿Te acuerdas de los miles de carnales que el 2 de Julio del 2000 le gritaban a Fox, ¡no nos falles! ¡no nos falles!? ; pues que crees, ...ya pasaron 10 años de eso.

Y mientras Panistas como tú no tengan el menor sentido de la autocrítica , es muy fácil denostar el criterio de la mayoría del pedalaje.
                    Sólo dos anotaciones:

1. Yo NO soy Panista.
                    2. He reconocido en varias ocasiones errores de los PANistas (sin ser PANista).

Creo que el problema son los pseudo-panistas que han dado al traste con el partido, los PANistas recalcitrantes que se van a los extremos... y el montón de críticos anti-PANistas que no oyen ni ven ni entienden razones... sólo les da por criticar al PAN al 100% de lo que han hecho.

¿Te parece familiar?

Debería...
                    Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Hablando de "gallos".....ejem, juuuipt! Chpt, chpt!

Y una vez aclarada la garganta (), aquí es donde se extraña al Guango.

¿Seguirá enamorado de Martha, poniéndole el cuerno con la Chepina.....?

A diferencia de hace 6 años y de hace 12 cuando ya sabíamos quién era el asno con botas que iba a contender por el PAN por la presidencia, hoy-hoy-hoy, a la noble concurrencia le resulta intrascendente, inclusive e intrerdisciplinario el gallo o gallina que este partido elija para tales fines con miras al 2012.

¡Y es claro que a la perrada ya le da lo mismo eso de saber elegir a sus gobernantes!, si en la óptica monocromática canina mexica lo que más resalta es que uno tras otros son igual de bribones, ineficientes, demagogos y...... lo que se acumule esta semana.
                      Mi estimado Sidartha. Efectivamente todos los políticos son igual de bribones, ineficientes y demagogos...

Pero... ¿qué tan bribones, ineficientes y demagogos somos los votantes?

¡Saludos!
                      Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Bueno, en lo de Peña Nieto, pueque, pero, Ebrard todavía está en empate técnico con un PAN sin candidato... ahora, por eso comento lo de De La Fuente, se me hace la opción mas fuerte y que puede dar batalla, por otro lado recordemos el 2006, el PAN empezó abajo incluso (y por mucho) de Madrazo y AMLO se veía imbatible... nada está escrito.
                        Ese es un buen punto.

A mí me da pavor pensar que el PRI regresara...

Y que Marcelito o AMLO lo lograran... me da ascos...

Pero no le veo por dónde ni al PAN ni a ningún otro partido.

Y no es que yo sea PANista (como por arriba sugirieron). Si en algún otro partido (excepto el PRI) se trajeran a algún candidato que mereciera... pues tal vez valdría la pena considerarlo.

El PRI simplemente es imposible que cambie después de... 100 años (desde 1910; ya que los revolucionarios traicioneros son los fundadores del partido, 19 años después).

No puede ser que en estos 10 años en que no han tenido la presidencia, "ora sí" ya sean "güenas gentes".

Quien cree eso, peca de ingenuo, de hipócrita o... pri-ísta...

Mc.
                        Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Por eso quiero que el Mc.kako responda si existen o no razones reales para que la gente después de 10 años de Panismo prefiera regresar a lo mismo que ya desechó.
                          Mira Bartolo....

Si existe gente que... después de 70 años de PRI-ísmo prefiere regresar a lo mismo...

¿No te parece increíble?
                          Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post

CP,

Gracias por el comentario. De hecho, eso es lo que desde el principio dije "a sabiendas de las pocas o casi nulas posibilidades...".

Lo único que pregunto en este post es quén creen que será el gran perdedor PANista, elegido candidato del partido.

No cuestioné cuántas posibilidades tendrían ya fuera de partido.

En otras palabras, cuál es la quiniela interna del partido, "asegún" sus opiniones.
                            Viva México Ca'!

Comment

Ese es un buen punto.

Y no es que yo sea PANista (como por arriba sugirieron). Si en algún otro partido (excepto el PRI) se trajeran a algún candidato que mereciera... pues tal vez valdría la pena considerarlo.

El PRI simplemente es imposible que cambie después de... 100 años (desde 1910; ya que los revolucionarios traicioneros son los fundadores del partido, 19 años después).

No puede ser que en estos 10 años en que no han tenido la presidencia, "ora sí" ya sean "güenas gentes".

Quien cree eso, peca de ingenuo, de hipócrita o... pri-ísta...

Mc.
                              mc, solo una acotación, en este caso haces lo mismo que arriba criticas, eso de decir y criticar al 100% todo lo que hace el PRI y a todos los priistas creo que es un error... y no lo digo por Peña Nieto... pero creo que si puede cambiar, dos sexenios que han perdido les ha mostrado que la gente es mas crítica que antes y no pueden caer en los mismos vicios de antes sin que les cobren la factura, como se la cobraron y se la van a cobrar al PAN.
                              I love my attitude problem.

Comment

Oye Mc por cierto y en buena ley

No eres panista pero tus post dice todo lo contrario

Del PRi te da pavor

Del PRD te da asco

So what option did you leave open????

Dijo como el doc que se dice que no es panista, pero se todos sus post son propanistas

Ese es un buen punto.

Y no es que yo sea PANista (como por arriba sugirieron)
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X