Re: Quiniela PANista
Don MC Kappa:
Pues no sé qué clase de “explicación” requiera una frase como ésta:
Si me dice qué parte no entiende, con gusto se la explico.
Y no se me confunda, yo no tengo ninguna “molestia” con su post, usted es muy libre de pensar como quiera y de intentar justificarse como pueda.
Le recuerdo que yo de lo que hablé fue de su fariseísmo, no de que sea panista.
Hasta hice la aclaración de que no es lo mismo un panista que un azulito pacífico.
Tampoco me estoy “poniendo sacos”, cuando alguien me dice directamente:
“Híjole Don Casals. Esperabá más de usted. Pero bueno... ahora lo voy conociendo.”
“Pero en fin, siga soñando.”
“su principal dolor es que yo…”
“cuando su alocada cabecita ha asumido…”
Entiendo perfectamente que se dirige a mí.
Y hablando de sacar las cosas de contexto, parece que tampoco entendió lo que dije sobre Calderón, pero con gusto se lo recuerdo:
¿Lo ve? Ni siquiera estaba “acusando a Calderón” de esos delitos, simplemente le estaba poniendo el ejemplo de lo que dicen unos y otros.
Aclarado esto, puede seguir con su exposición, lo leo con atención.
Le envío un cordial saludo.
.
Originalmente publicado por mc_kappa
Ver post
Don MC Kappa:
Pues no sé qué clase de “explicación” requiera una frase como ésta:
Entonces, mientras la sociedad acepte como "normal" la corrupción y la transa, mientras no sea capaz de exigir honestidad (porque él mismo se comportaría de la misma manera deshonesta si pudiera), no vamos a llegar a ningún lado.
Y no se me confunda, yo no tengo ninguna “molestia” con su post, usted es muy libre de pensar como quiera y de intentar justificarse como pueda.
Le recuerdo que yo de lo que hablé fue de su fariseísmo, no de que sea panista.
Hasta hice la aclaración de que no es lo mismo un panista que un azulito pacífico.
Tampoco me estoy “poniendo sacos”, cuando alguien me dice directamente:
“Híjole Don Casals. Esperabá más de usted. Pero bueno... ahora lo voy conociendo.”
“Pero en fin, siga soñando.”
“su principal dolor es que yo…”
“cuando su alocada cabecita ha asumido…”
Entiendo perfectamente que se dirige a mí.
Y hablando de sacar las cosas de contexto, parece que tampoco entendió lo que dije sobre Calderón, pero con gusto se lo recuerdo:
2.- Dice usted que lo que lo hace “diferente” de los “Amloístas”, es que estaría abierto a reconocerles su valor siempre y cuando estén dispuestos a “reconocer los errores de su admirado”.
De Calderón dice que “le reconoce algunos errores, pero no lo sataniza”
De Amlo dice que hay que reconocerle “la montaña de cajetas”.
Como usted dice: ¡Genial!
Es decir: Si un “Amloísta” “reconoce” que Amlo es “un peligro para México”, que se cree “mesias”, “que está loco”, “que “es gato de Hugo Chávez y quiere imponer el comunismo” y cosas por el estilo (como ya dije, no lo he leído y no estoy afirmando que usted haya dicho exactamente eso, pero es de lo que lo acusan los azulitos), entonces usted “le reconocería su valor”.
Pues… tal vez si usted reconociera que Calderón es espurio, que ha provocado 30,000 muertos en una guerrita que sólo tenía por objeto legitimarse, que su administración ha sido desastrosa, que está privatizando ilegalmente el petróleo y la electricidad, que resultaron igualmente corruptos que los priístas, los “Amloístas” le reconocerían a usted “su valor”.
¿Le reconoce esos “errores” a Calderón?
¿O no es lo mismo?
De Calderón dice que “le reconoce algunos errores, pero no lo sataniza”
De Amlo dice que hay que reconocerle “la montaña de cajetas”.
Como usted dice: ¡Genial!
Es decir: Si un “Amloísta” “reconoce” que Amlo es “un peligro para México”, que se cree “mesias”, “que está loco”, “que “es gato de Hugo Chávez y quiere imponer el comunismo” y cosas por el estilo (como ya dije, no lo he leído y no estoy afirmando que usted haya dicho exactamente eso, pero es de lo que lo acusan los azulitos), entonces usted “le reconocería su valor”.
Pues… tal vez si usted reconociera que Calderón es espurio, que ha provocado 30,000 muertos en una guerrita que sólo tenía por objeto legitimarse, que su administración ha sido desastrosa, que está privatizando ilegalmente el petróleo y la electricidad, que resultaron igualmente corruptos que los priístas, los “Amloístas” le reconocerían a usted “su valor”.
¿Le reconoce esos “errores” a Calderón?
¿O no es lo mismo?
Aclarado esto, puede seguir con su exposición, lo leo con atención.
Le envío un cordial saludo.
.
Comment