Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Quiniela PANista

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Quiniela PANista

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
    "No entender lo que se lee" también sucede cuando "no explicarse lo que se escribe"...
    O simplemente darle la vuelta a la pregunta concreta.
    En fin... ¿es válido asumir que "no vamos a ningún lado" significa que NO comparte lo de "el que no tranza no avanza"?
    Y si es válido, ¿le parece vergonzoso no compartir esa filosofía?
    Por otro lado, parece que su molestia en mi post, aparte de querer a fuerzas que me reconozca panista (sin haber todavía demostrado que lo sea), es por el uso de mis metáforas hablando de los AMLO-ístas...
    ... bueno... más bien por haberse puesto el saco...
    Pero en fin... mis metáforas fueron resultado de sus acusaciones a Calderón de la privatización de pemex y el sector energético y de ser un espurio.
    Esas son acusaciones típicas de los AMLO-ístas. Si usted no lo es, acepte mi más sinceras disculpas al haber unido junto con pegado. Dichas metáforas son para los adoradores incondicionales de AMLO.
    No necesita usted ponerse el saco... si no le queda.
    Porque, ¿no le queda, verdad?
    Mc.
    (por cierto, ¿un AMLO-ísta pediría disculpas?)

Don MC Kappa:

Pues no sé qué clase de “explicación” requiera una frase como ésta:
    Entonces, mientras la sociedad acepte como "normal" la corrupción y la transa, mientras no sea capaz de exigir honestidad (porque él mismo se comportaría de la misma manera deshonesta si pudiera), no vamos a llegar a ningún lado.
    Si me dice qué parte no entiende, con gusto se la explico.

Y no se me confunda, yo no tengo ninguna “molestia” con su post, usted es muy libre de pensar como quiera y de intentar justificarse como pueda.

Le recuerdo que yo de lo que hablé fue de su fariseísmo, no de que sea panista.

Hasta hice la aclaración de que no es lo mismo un panista que un azulito pacífico.

Tampoco me estoy “poniendo sacos”, cuando alguien me dice directamente:

“Híjole Don Casals. Esperabá más de usted. Pero bueno... ahora lo voy conociendo.”
    “Pero en fin, siga soñando.”
    “su principal dolor es que yo…”
    “cuando su alocada cabecita ha asumido…”

Entiendo perfectamente que se dirige a mí.

Y hablando de sacar las cosas de contexto, parece que tampoco entendió lo que dije sobre Calderón, pero con gusto se lo recuerdo:

2.- Dice usted que lo que lo hace “diferente” de los “Amloístas”, es que estaría abierto a reconocerles su valor siempre y cuando estén dispuestos a “reconocer los errores de su admirado”.

De Calderón dice que “le reconoce algunos errores, pero no lo sataniza”
    De Amlo dice que hay que reconocerle “la montaña de cajetas”.

Como usted dice: ¡Genial!

Es decir: Si un “Amloísta” “reconoce” que Amlo es “un peligro para México”, que se cree “mesias”, “que está loco”, “que “es gato de Hugo Chávez y quiere imponer el comunismo” y cosas por el estilo (como ya dije, no lo he leído y no estoy afirmando que usted haya dicho exactamente eso, pero es de lo que lo acusan los azulitos), entonces usted “le reconocería su valor”.

Pues… tal vez si usted reconociera que Calderón es espurio, que ha provocado 30,000 muertos en una guerrita que sólo tenía por objeto legitimarse, que su administración ha sido desastrosa, que está privatizando ilegalmente el petróleo y la electricidad, que resultaron igualmente corruptos que los priístas, los “Amloístas” le reconocerían a usted “su valor”.

¿Le reconoce esos “errores” a Calderón?
    ¿O no es lo mismo?
    ¿Lo ve? Ni siquiera estaba “acusando a Calderón” de esos delitos, simplemente le estaba poniendo el ejemplo de lo que dicen unos y otros.

Aclarado esto, puede seguir con su exposición, lo leo con atención.

Le envío un cordial saludo.

.
    JacoboCasal
    Forista Opalo
    Last edited by JacoboCasal; 11-enero-2011, 18:53.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Don MC Kappa:

Pues no sé qué clase de “explicación” requiera una frase como ésta:

Si me dice qué parte no entiende, con gusto se la explico.

Y no se me confunda, yo no tengo ninguna “molestia” con su post, usted es muy libre de pensar como quiera y de intentar justificarse como pueda.

Hasta hice la aclaración de que no es lo mismo un panista que un azulito pacífico.

Tampoco me estoy “poniendo sacos”, cuando alguien me dice directamente:

“Híjole Don Casals. Esperabá más de usted. Pero bueno... ahora lo voy conociendo.”
      “Pero en fin, siga soñando.”
      “su principal dolor es que yo…”
      “cuando su alocada cabecita ha asumido…”

Entiendo perfectamente que se dirige a mí.

Y hablando de sacar las cosas de contexto, parece que tampoco entendió lo que dije sobre Calderón, pero con gusto se lo recuerdo:

¿Lo ve? Ni siquiera estaba “acusando a Calderón” de esos delitos, simplemente le estaba poniendo el ejemplo de lo que dicen unos y otros.

Aclarado esto, puede seguir con su exposición, lo leo con atención.

Le envío un cordial saludo.

.
      ¡Ah! Vamos:

Entonces, usted NO lo considera espurio... ¿cierto?

Cuando usted dijo "En resumen, por lo visto para usted ¡el “izquierdoso” no fanático es el que se convierta en derechista!"... ¿no me está llamando derechista?

Bueno, si USTED no considera espurio a calderón, y NO me está llamando derechista con la frase arriba escrita; entonces acepte de mi parte mi más amplia disculpa y a otra cosa mariposa.

Es admirable su capacidad de decir cosas que parecen ser lo que usted piensa, y después decir que USTED no lo piensa, sino que lo dicen "los otros".

Le confesaré algo: los tiempos verbales, artículos y preposiciones a veces son confusos para mortales como yo, que no contamos con su tremendamente desarrollado don de palabra.

Por lo tanto, cuando dice "tal vez si usted reconociera que Calderón es espurio, que ha provocado 30,000 muertos en una guerrita", me hizo entender... (perdón, perdón... no "me hizo"... YO solito mal-entendí...) que eran pensamientos suyos.

Si hubiera dicho:

"tal vez si usted diera por válidas las afirmaciones de los 'Amloístas' como esa de que Calderón es espurio, o que ha provocado 30,000 muertos en una guerrita"...

O, de otra forma...

"tal vez si usted también creyera que Calderón sea espurio, que hubiera provocado 30,000 muertos en una 'guerrita' como afirman los 'amloístas' " (note las comillas sencillas)...

me habría quedado más claro que usted NO afirmaba eso, simplemente hacía referencia a lo que los "Amloístas" afirman, para poder recalcar su punto hacia mí.

Pero bueh... para no seguir con "suposiciones" o "malentendidos" o erróneas creencias mías de sus sentires respecto a Calderón, le hago la pregunta directa:

¿Cree usted que Calderón es un espurio?
      ¿Cree usted que Calderón ha provocado 30,000 muertos?
      ¿Cree usted que la guerra de Calderón es una guerrita?

Si en las primeras tres preguntas, su respuesta es "NO", acepte mis más sinceras disculpas.

Conque... ¿qué responde? Otro cordial saludo de retache... en el inter que me responda...
      mc_kappa
      Forista Oro
      Last edited by mc_kappa; 11-enero-2011, 20:18.
      Viva México Ca'!

Comment

Y ya que estamos en aclaraciones, de las siguientes frases:

Originalmente publicado por JacoboCasal
        "...repite las mismas consignas de todos los azulitos"

"....Porque estaba hablando de "los panistas", de esos que dice que no es...."

"... Pero tenga cuidado cuando hable de "los panistas" y en seguida hable de "nosotros". .... "

"... todo el que no vote por el PAN –como usted- ..."
        ¿En ninguna insinúa que yo sea panista, o de dónde le viene la frase

Originalmente publicado por Jacobo
        ?
        Si me contesta que en ninguna de las anteriores frases usted insinúa que yo sea PANista, nuevamente le reitero una amplia disculpa...

Por cierto, en la última frase "...-como usted-....", ¿está asumiendo usted que yo siempre voto por el PAN?

Espero sus respuestas... para ir clarificando puntos...

Mc.
        mc_kappa
        Forista Oro
        Last edited by mc_kappa; 11-enero-2011, 20:28.
        Viva México Ca'!

Comment

Y ya que seguimos con aclaraciones, preguntas directas:

¿Piensa usted que Calderón quiere privatizar PEMEX?
          ¿Piensa usted que Calderón quiere privatizar el sector eléctrico?
          ¿Piensa usted que es ilegal la extinción de Luz y Fuerza?
          ¿Piensa usted que PEMEX es de todos los mexicanos?

Olvidémonos de lo que dicen los "Amlo-ístas", dígame lo que usted piensa contestando a estas preguntas directas, para entenderlo mejor...

Le envío otro cordial saludo de retache...
          Viva México Ca'!

Comment

Mc.

me gustaba mas la lista como era originalmente
            no se porque se tenga que poner por indice alfabetico
            en ese caso hasta por fecha de nacimiento

se podria volver a la lista inicial

que por algo se formo ( Y SE INICIO ASI ):

se fue aumentando poco a poco.

por favor.

saludos
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Don Jacobo:

Y volviendo también a la pregunta del orgullo (insisto, ya que estamos en aclaraciones... de mortales que no tenemos el don de la palabra que usted...)

por, ¿"no vamos a ningún lado"? estoy asumiendo (porque otra vez no dijo un rotundo "sí" o "no") que usted NO comulga con la filosofía "el que no tranza no avanza".

¿Estoy en lo correcto?

Si lo estoy... ¿es no comulgar con eso algo de lo que hay que avergonzarse?

Si sí lo es, ¿porqué?

Si no lo es, ¿porqué no sentirme orgulloso de no comulgar con eso?

Y ojo... so pena de pecar de malinterpretar sus frases, por mi necedad de "no leer bien" lo que dice, prefiero decirle directamente:

Contésteme a todas estas preguntas de los últimos 4 posts, o entenderé que les da la vuelta...

Saludos cordiales!
              Viva México Ca'!

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                Mc.

me gustaba mas la lista como era originalmente
                no se porque se tenga que poner por indice alfabetico
                en ese caso hasta por fecha de nacimiento

se podria volver a la lista inicial

que por algo se formo ( Y SE INICIO ASI ):

se fue aumentando poco a poco.

por favor.

saludos
                ¿Qué opinan los demás, regresamos a lista al orden original?

Saludos Dr.
                Viva México Ca'!

Comment

¿Qué opinan los demás, regresamos a lista al orden original?

Saludos Dr.
                  Por supuesto que no; las opciones son serias, sin vulgaridades jabobadas.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Por supuesto que no; las opciones son serias, sin vulgaridades jabobadas.
                    Bueno, hay que admitir que no todos podemos tener la elegancia, distinción y buen decir que tiene don Kabras...

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Ya chale con estos aleluyos putos; todo lo que no huela a Lopej o séase a caca como el amarillo pedorré, es mucho o azul.
                    Pero no esforzamos por no ser tan "vulgares"

(Para que sea más divertido, imaginen que lo dice con la voz de "La Chorreada")

Por eso da risa.

.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 11-enero-2011, 22:19.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

¿Mucho mejor?

¿Yo dije eso?

Yo dije que no soy BRIBÓN ni DEMAGOGO.

Y si el PRI o el PRD ganan, efectivamente será por culpa de elecotres ingenuous, babosos, hipócritas, bribones, demagogos; y por un montón de pendejadas cometidas por el PAN.

Pero en fin, blanco y negro, no hay pex, velo como quieras. Total, para eso es el foro, ¿no?

Mc.
                      ¿En qué tipo de elector se convierte uno si vota por el PAN?
                      Fulcanelli
                      Forista Buena Onda
                      Last edited by Fulcanelli; 11-enero-2011, 22:57.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        Bueno, hay que admitir que no todos podemos tener la elegancia, distinción y buen decir que tiene don Kabras...

Pero no esforzamos por no ser tan "vulgares"

(Para que sea más divertido, imaginen que lo dice con la voz de "La Chorreada")

Por eso da risa.

.
                        Jabobo:

Esta vez debo aceptar que tienes razón, ya me lo habían dicho y asegurado varias veces: ¡por eso nunca has brillado en sociedá!

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                          PD Primo, tu si estas desvariando ya, revisa bien lo que escribes.
                          Fabian, hoy fué un día muy pesado y ando un poco cansadón, no pensaba participar en el Foro hoy, pero tu comentario y por ser tu, creo que merece una respuesta... mira:

Tu conoces mi estilo de debatir, ya de muchos años en estos lados, sin embargo hay que reconocer que el Foro no es lo mismo que hace un tiempo... y es cíclico, hay sus temporadas bajas, sus altas, sus aburridas y sus temporadas por demás interesantes... ahorita está en una etapa un tanto... cansada (pongo ese término a falta de otro que ahorita no se me ocurre), me explico...

Hubo una época en que los debates eran interesantes, de altura, con posturas muy encontradas, pero con diálogo y apertura de ambas partes, un ejemplo, Tancredi, era (es) una forista aguerrida, con una posición férrea, coherente y bien fundamentadas en sus convicciones y con una visión del gobierno actual que haría que Jacobo se viera como un chucho moderado, lo mismo en cuestiones de religión y hasta en lo literario, sin embargo, nuestros diálogos siempre fueron por demás cordiales, con una apertura de ambas partes y basándonos en los debates, de partir de las convergencias para después y siguiendo de esa línea, discutir las divergencias encontrando siempre un punto medio sin por ello ceder o cambiar nuestra maera de pensar en lo básico, que es lo que nos define... y de esa manera logramos forjar un respeto y por lo menos de mi parte, admiración hacia su persona (y si, ya se, hay muchos que no la pueden ver ni en pintura, yo hablo únicamente de mi experiencia)... y así como con ella, tuve mis intercambios foriles con el Beaner, el Angu, y en un momento, hasta con Mariana (y con ellos solo como ejemplo, me refiero a los que ideológicamente son por demás diferentes a mi)... pero ahora...

Ahora, priva ese ánimo de discusión, ese debate de entendimiento con el de enfrente, y ante la primera diferencia, surge el escarnio, la descalificación, la cerrazón y la falta de interés por el debate y oír (o leer) el por qué de la posición del de enfrente... eso es lo que menos importa ahora...

Por lo que yo (lo mas seguro es que equivocadamente, te lo concedo), me he dedicado a escribir, en el mismo tono, de la misma manera y en muchos casos sin siquiera creer yo mismo mas de la mitad de las opiniones que doy, pero aclaro, solo con unos foristas y solo con aquellos que caen en esta tónica, con otros, como con los arriba mencionados, o contigo, o con carl, o con el mc, con Lorena, con Caro, con Marita (entre otros, a los que respeto), trato de seguir en el modo que conociste de forear, pero, con foristas como soldrome o Jacobo (también entre otros) eso es por demás difícil al ellos dedicarse a ensuciar temas y entregarse al fanatismo, a la ceguera y a la sordera de los que los demás puedan decir... por lo que, como has notado tu o otros, me entrego a la futilidad, a la necedad excesiva y a opinar y decir cosas, que, como dije, muchas veces ni siquiera es lo que en realidad creo o pienso...

Como te dije, no lo hago con todos ni e todos los temas, tu que me conoces, sabes (espero) cuando es así y cuando no... y creo, que esto, como dije al principio, también es cíclico...

Saludos...

Y si, ya se, ya vendrán a opinar y a opinar y a denostar los foristas que mencioné arriba (o a los que me refiero como "entre otros") o van a pedir nombres "Quienes son los otros"... lo que, realmente es lo menos importante...

Saludos primazo...
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 11-enero-2011, 23:43.
                          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            ... el Foro no es lo mismo que hace un tiempo... y es cíclico, hay sus temporadas bajas, sus altas, sus aburridas y sus temporadas por demás interesantes... ahorita está en una etapa un tanto... cansada (pongo ese término a falta de otro que ahorita no se me ocurre), me explico...

¿Que te parece: FORO AGORZOMADO?

.....ejemplo, Tancredi, era (es) una forista aguerrida, con una posición férrea, coherente y bien fundamentadas en sus convicciones y con una visión del gobierno actual que haría que Jacobo se viera como un chucho moderado, lo mismo en cuestiones de religión y hasta en lo literario, sin embargo, nuestros diálogos siempre fueron por demás cordiales, con una apertura de ambas partes
                            Indiscutiblemente es toda una señorona. ¿donde andará?, se le extraña-

.....pero, con foristas como soldrome o Jacobo (también entre otros) eso es por demás difícil al ellos dedicarse a ensuciar temas y entregarse al fanatismo, a la ceguera y a la sordera de los que los demás puedan decir...
                            No coincido: Ellos son la crema y nata de la inteleitualidad mexicana, por eso son de izquierda, luchadores suciales, etc.

Comment

Primo, aunque coincido contigo en lo general, dejame decirte que el que alguien mas se comporte como sea, no es razon para que tu le sigas. Y ahi es donde ese estilo de debatir, que por cierto no es lo mismo que discutir, se pierde.

No me creas a mi, checa tus propias respuestas y veras.

Saludos a la tierra donde se rompen las olas.
                              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                Manuel: Anular y no votar según yo es lo mismo, igual hiciste nada con tu voto viste, pero como siempre sabes que respeto las opiniones este o no de acuerdo...
                                Anular el voto no es lo mismo que abstenerse.

1) Para empezar un voto anulado cuenta para el porcentaje del 2% que requieren los partidos para conservar el registro. Lo que significa que entre más voten -aunque anulen- , los partidos pequeños requieren más votos. Si la abstención es alta requieren muchos menos.

2) El porcentaje de abstención es interpretado como falta de interés o incluso conformidad con el status quo. Mientras que el voto anulado es claramente una protesta que refleja que las opciones que se le ofrecen al votante no lo satisfacen.

Tan no les mismo que al reacción de los partidos y los medios en el 2009 fue reconocer que voto nulo fue un movimiento relevante.

Resultados del Voto Nulo:
                                DF 11.2%
                                Aguascalientes 8.6%
                                Chihuahua 7.7%
                                SLP 7.5%
                                Puebla 7.4%
                                Nacional 5.6%

El voto nulo es tercer fuerza política en varios estados del país.
                                Y eso lo logró SIN DINERO y organizándose en 2 semanas antes de la elección
                                .

Voto Nulo por encima del PRD en 11 estados.
                                Voto Nulo por encima del PVEM en 11 estados.
                                Voto Nulo por encima de Nueva Alianza en 26 estados.
                                Voto Nulo por encima del PT en 29 estados.
                                Voto Nulo por encima del Convergencia en 30 estados.
                                Voto Nulo por encima del PSD en todos los estados del país.

Comment

Working...
                                X