Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Terrorismo USA:Al menos 5 victimas,incluyendo 1 juea federal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Terrorismo USA:Al menos 5 victimas,incluyendo 1 juea federal

    Originalmente publicado por Cronos Ver post
    Obama confirma 5 muertes; Giffords lucha por su vida
    El presidente de EU ofreció al gobierno de Arizona toda la ayuda necesaria para investigar los hechos; entre las víctimas hay una menor de nueve años y el juez federal John Roll

    El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, confirmó hoy que hay al menos cinco muertos a raíz del tiroteo que tuvo lugar en Tucson, Arizona, en el que resultó gravemente herida la congresista demócrata Gabrielle Giffords.

    "Es una tragedia para Arizona y para el país entero", afirmó en unas breves declaraciones desde la Casa Blanca, y prometió llegar al fondo del asunto además de señalar que Giffords, quien recibió un tiro en la cabeza, "está luchando por su vida".

    El mandatario agregó que entre las víctimas mortales se encuentra una menor de nueve años de edad y el juez federal John Roll.

    Obama informó que el director del FBI, Robert Muller, se hará cargo personalmente de las investigaciones del ataque en el que resultó herida la legisladora.

    En rueda de prensa el mandatario dijo también que habló con la gobernadora de Arizona, Jean Breawer, para ofrecerle todos los recursos federales necesarios para investigar el ataque contra la congresista de su partido.

    "La investigación está en curso y bajo mi orden el director Bob Muller viaja rumbo a Arizona para ayudar a coordinar los esfuerzos", refirió.

    Sobre Jared Loughter, el joven de 22 años identificado como quien disparó durante la el acto público de Giffords, Obama dijo que "está en custodia y aún no sabemos qué provocó este acto inenarrable".

    "Tenemos a las familias de las víctimas y a la de Gaby en nuestros pensamientos y plegarias", aseguró.

    Esta mañana la legisladora de Arizona fue herida de un balazo en la cabeza al concluir el acto "El Congreso en tu esquina". Los médicos que la atienden en el Centro Universitario de Tucson se dijeron optimistas de que Giffords se recupere...
    Maistro crono-soma:

    Me llama la atencion un resto...su noticia...

    Si le puedo hacer unas preguntas....

    1.- La señora gaby de que lado esta en laley arizona ?

    2.- el juez federal que fallecio, tiene que ver algo con laley arizona ?

    3.- Los hermanos del eulogio, perseguidos en arizona, tienen que ver algo ?

    4.- Aste cree, que a los gringos, les va a pasar lo mesmo que a Mexico, en cuanto a violencia ?

    5.- Me llama mucho la tencion...que ponga una noticia de aya...y los mas de 30000 de aqui, que ?

    Por sus contestaciones...si es que mi contesta...

    Muchas gracias....

    Hasta un iletrado...quiere saber un pocu mas....

    saludos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

  • #2
    Re: Terrorismo USA:Al menos 5 victimas,incluyendo 1 juea federal

    Originalmente publicado por soldrome Ver post
    Maistro crono-soma:

    Me llama la atencion un resto...su noticia...

    Si le puedo hacer unas preguntas....

    1.- La señora gaby de que lado esta en laley arizona ?

    2.- el juez federal que fallecio, tiene que ver algo con laley arizona ?

    3.- Los hermanos del eulogio, perseguidos en arizona, tienen que ver algo ?

    4.- Aste cree, que a los gringos, les va a pasar lo mesmo que a Mexico, en cuanto a violencia ?

    5.- Me llama mucho la tencion...que ponga una noticia de aya...y los mas de 30000 de aqui, que ?

    Por sus contestaciones...si es que mi contesta...

    Muchas gracias....

    Hasta un iletrado...quiere saber un pocu mas....

    saludos
    soldrome

    Con todo gusto respondo a sus preguntas:

    Gabrielle Gifford fué republicana por unos años. Hoy ella pertenece al partido demócrata y sirve en su tercer año como miembro de la casa de representantes en Washington y no participó en la ley SB 1070.

    El juez FEDERAL fué nombrado por George Bush (padre en 1992) y tampoco participó.

    Los hermanos de Eulogio NO tienen que ver absolutamente nada.

    Las otras dos preguntas son abstractas y no tengo contestacion.

    Bert.

    Comment


    • #3
      Re: Terrorismo USA:Al menos 5 victimas,incluyendo 1 juea federal

      Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
      Con todo gusto respondo a sus preguntas:

      Gabrielle Gifford fué republicana por unos años. Hoy ella pertenece al partido demócrata y sirve en su tercer año como miembro de la casa de representantes en Washington y no participó en la ley SB 1070.

      El juez FEDERAL fué nombrado por George Bush (padre en 1992) y tampoco participó.

      Los hermanos de Eulogio NO tienen que ver absolutamente nada.

      Las otras dos preguntas son abstractas y no tengo contestacion.

      Bert.
      como quien dice, TODA una chaquetera como Diametro te la encaja, Sordo ante las demandas ciudadanas y de la tijera por lo que se roba del erario, o como nuestro

      "MEJOR ALCALDE DEL MUNDO"
      SALUDITOS MAGENTAS




      Mejor anula siempre tu voto
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 09-enero-2011, 09:29.

      Comment


      • #4
        Re: Terrorismo USA:Al menos 5 victimas,incluyendo 1 juea federal

        Originalmente publicado por Bert Kidder-Rodriguez Ver post
        Con todo gusto respondo a sus preguntas:

        Gabrielle Gifford fué republicana por unos años. Hoy ella pertenece al partido demócrata y sirve en su tercer año como miembro de la casa de representantes en Washington y no participó en la ley SB 1070.

        El juez FEDERAL fué nombrado por George Bush (padre en 1992) y tampoco participó.

        Los hermanos de Eulogio NO tienen que ver absolutamente nada.

        Las otras dos preguntas son abstractas y no tengo contestacion.

        Bert.
        Sr. Bert Kidder-Rodriguez...le agradesco enormemente tratar de explicarme la situacion...

        Con este y el otro post que puso...la entiendo un poco mas...

        Ora la de las preguntas metaforicas...pos no son tanto...puedieran ser teoricas..

        Pues son como la religion...una simple creencia, pero sin confirmación...

        Por lo que usted me explica...nada tiene que ver con el crimen organizado...

        Por su atencion y su fineza para contestarme..

        Muchas gracias
        soldrome
        Por la reivindicación de los pendejos del mundo
        Pendejos unidos jamás serán vencidos

        Comment

        Working...
        X