Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Atentado en Tucson, Arizona.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Atentado en Tucson, Arizona.

    Ayer sabado aproximadamente 5 minutos después de las 10 de la mañana, conducía mi auto rumbo al Holiday Inn en la Avenida Oracle Sur y La Ina Road en Tucson, AZ. cuando me enteré por la radio que 6 personas habian fallecido en una balacera afuera del supermercado Safeway donde frecuentemente compramos víveres.. Gabrielle Giffords, miembro de la Casa de Representativos en Washington, D.C. se encuentra en estado crítico en el hospital de La University of Arizona.. El supuesto culpable es un jóven de 22 años fue arrestado y se encuentra en la prisión federal de Arizona en Tucson.. Se teoriza que el asesino sufre de una enfermedad mental pero aún no ha sido confirmada.. El lugar de los hechos se encuentra en una zona donde gente de $ vive.. La montaña "Catalina Mountain" que esta cerca,es famosa por sus lindas veredas para disfrutar de una caminata.. Sabiño Canyon es igualmente hermoso.. Mi esposa y yo nos encontramos aqui en Tucson disfrutando del clima y de la naturaleza.. El supermercado Safeway sigue cerrado hoy y la farmacia Walgreens abrio sus puertas anoche.. Es una tragedia que el asesino haya matado a una niña de 9 años de un tiro a la cabeza y a quemaropa!!

    Arizona y el paiz esta de luto.

    Saludos desde Tucson.

  • #2
    Re: Atentado en Tucson, Arizona.

    Qué lástima que no haya sucedido algo así en México con nuestros próceres, ya sean diputados, senadores, o "los mejores alcaldes del mundo"


    es una verdadera pena!!!

    saluditos.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 09-enero-2011, 09:23.

    Comment

    Working...
    X